Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Lun 08 Mar 2010 12:33

Hola, estan los niños en el patio y he decidido ponerme a cotillear las recetas para ver si algo me apetecía. Hay un plato mallorquin que esta de muerte y lo he encontrado bastante desvirtuado...le ponen queso y cebolla y en realidad para nada lleva eso.
A ver el original lleva
Una capa de patata
Una capa de berenjena
Una capa de calabacín
Todo tapado con salsa de tomate y pinmiento.
A ver, la original va todo frito....vale esta de mueeeerte, pero cargadito de puntos. Va por capas pero no como en una mousaka, una capa gruesa de patata, una gruesa de berenjena y una gruesa de calabacín.
Despues se pone lo que uno quiera, lomo, pescado, pechuga de pollo....aunque a mi solo ya me va bién. Está delicioso.
Pues aunque ahora no sea tiempo porque la hortaliza en verano ya sabemos que esta mejor....
Que tal si lo hacemos con todo a la plancha?????? y solamente calculamos el poquito aceite que utilicenmos para que no se pegue???????'
La salsa se puede hacer perfectamente en una sarten antiadherente y añadirle el pimiento rojo asado....
que os parece?????????????????????????????????
Voy a probarlo y intento hacer fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 08 Mar 2010 12:39

campanet yo apenas gasto aceite, las verduras o las hago al micro o todo picadito a una sartén antiadherente, a bajo fuego y tapadas así con el vapor que sale no se pega y se hace de cine, si acaso un chorrito de vino blanco y listo.
Esa receta tiene buena pinta, sugiero algo diferente y si pones capa patatas, capa berenjenas, capa calabacín, capa pisto y por encima queso? y/o con bechamel??

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 08 Mar 2010 12:39

Tengo el cole de mi hija justo en frente de casa, están sacando a los críos al patio unos minutillos para dejarles ver la nieve, van como locos.... :lol: :lol: :lol: :lol: corriendo arriba y abajo 8) .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 08 Mar 2010 12:40

mariajje escribió:campanet yo apenas gasto aceite, las verduras o las hago al micro o todo picadito a una sartén antiadherente, a bajo fuego y tapadas así con el vapor que sale no se pega y se hace de cine, si acaso un chorrito de vino blanco y listo.
Esa receta tiene buena pinta, sugiero algo diferente y si pones capa patatas, capa berenjenas, capa calabacín, capa pisto y por encima queso? y/o con bechamel??
Ummm, por diós!, que buena pinta...!!!!

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 08 Mar 2010 12:45

ESPECIAL es algo bueno,claro, :lol: ,lo decia porque como dices que eres un poco extremista y que necesitas unir ww con dieta normal,pues el resultado es una dieta especial campanet!!!!!todo está permitido por sentir que te ries otra vez y vuelves al redil :lol: :lol: :lol: ..Un besiño guapa :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 08 Mar 2010 12:50

A ver, es que no va cortado a daditos, va todo a rodajas...se me olvidó decirlo. El tradicional no lleva queso, aunque se puede poner lo que uno quiera. También la verdura al vapor o en el micro....puede quedar bien, y la salsa le dará su toque de sabor. Uffff que hambre me esta entrando.
Por cierto ayer hice una de mis cremas sin puntos, y le añadí 3 quesitos light. Hay como mínimo 4 platos....puntuo 0'5p por plato?????????
La verdad es que la crema suena peor de lo que sabe. En casa nos gusta mucho. A mi me costó hacerla porque me daba yuyu....pero la verdad es que esta muy rica!!!!!!!!!!!!!!
Voy a intentar esta semana hacer la sopa de cebolla que a mi siempre me había dado un asco terrible, y un día fuimos a comer a casa de unos amigos de mi costi i me la plantaron, pues estaba de muerte!!!!!!!!!!!
Solamente lleva
Cebolla rehogada dos puntitos de aceite
Cuando esta doradita se le añade coñac....0p
añadir caldo de verduras......(agua + avecrem=0p)
triturar todo.
EL original lleva una tostadita de pan de barra, un huevo de codorniz, tapado con queso rallado y gratinado.
Podemos eliminar la tostada y el huevo????????
El queso puede ser*** y no se cuanto puntuará una rodajita de pan de barra, y no recuerdo lo que vale un huevo de codorniz...pero vamos, que no creo que salga por mas de 2 o 2'5 puntos un buen tazón.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 08 Mar 2010 12:53

Chicas, me acab de llegar un mail de la monitora de WW, mirar:

FALTAN 13 DIAS
PARA DESCUBRIR LOS GRANDES CAMBIOS EN WEIGHT WATCHERS

EL GRUPO DE CASTILLEJOS SERA EL PRIMERO EN TODA BARCELONA.....

LA CITA ES EL SABADO 20-3-10 A LAS 11.00 HS..........

NO TE LO PIERDAS HABRA MUSICA...... RISAS Y MUCHO MAS.......

SOBRE TODO LOS CAMBIOS TE GUSTARAN MUCHO.......

SE BAJA MAS........ FACILMENTE 1 KILO A LA SEMANA.....

QUE TAL?????

Y NO CUENTO MAS......

EL RESTO EN LA REUNION.

CASTILLEJOS MARTES.... 23-3
CASPE MIERCOLES 24-3
MOLINS JUEVES 25-3

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 08 Mar 2010 13:01

Cbclaramunt escribió:
mariajje escribió:campanet yo apenas gasto aceite, las verduras o las hago al micro o todo picadito a una sartén antiadherente, a bajo fuego y tapadas así con el vapor que sale no se pega y se hace de cine, si acaso un chorrito de vino blanco y listo.
:lol: :lol: :lol: que hambre tenemos hija jajjajajjaja

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 08 Mar 2010 13:01

mariajje escribió:
Cbclaramunt escribió:
:lol: :lol: :lol: que hambre tenemos hija jajjajajjaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 08 Mar 2010 13:03

Cbclaramunt vas a ir??

Campanet yo hace añosssss hice la famosa dieta de la sopa de cebolla, llevaba muchas verduras, desde entonces me juntas las palabras sopa y cebolla y se me remueven las tripas :lol: aunque la que cuentas no tiene que tener nada que ver el sabor.

UPs me voy al cole a por el peque ciao!!

Responder