Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Pues no lo sé Mariajje, me lo estoy pensando, si encuentro alguien de Barna que quiera venir conmigo igual me acerco el sábado 20 a Castillejos y luego el miércoles 23 a mi reunión (Caspe) seguro que sí... 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Por cierto Campanet, tú no ibas a Castillejos los sábados...?????
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Nooooooo, no es la sopa de cebolla del régimen!!!!!!!!!!!!!!!! mirala bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la semana pasada hice la de cebolla y tomate y casi me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta no tiene nada que ver, es una sopa que no es de dieta. La verdad es que esta muy rica.
- lkarrenn
- Cocinera/o
Cbclaramunt escribió:mariajje escribió:Cbclaramunt escribió:Ummm, por diós!, que buena pinta...!!!!mariajje escribió:campanet yo apenas gasto aceite, las verduras o las hago al micro o todo picadito a una sartén antiadherente, a bajo fuego y tapadas así con el vapor que sale no se pega y se hace de cine, si acaso un chorrito de vino blanco y listo.
Esa receta tiene buena pinta, sugiero algo diferente y si pones capa patatas, capa berenjenas, capa calabacín, capa pisto y por encima queso? y/o con bechamel??![]()
![]()
que hambre tenemos hija jajjajajjaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

De solo leerlas con tantas recetas me entra hambre

- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Clara , la verdad es que me encantaría...pero desde Mallorca me pilla un poquito lejos, jajajja tranquila, la verdad es que cuesta ubicarnos a todas
NO es un poco lio lo de los pp??????? es que si ahora me lo cambian todo!!!!!!!! uffff, bueno, tranquila que seguro que estas harta de responder a lo mismo. Voy primero a mirarme el post...

NO es un poco lio lo de los pp??????? es que si ahora me lo cambian todo!!!!!!!! uffff, bueno, tranquila que seguro que estas harta de responder a lo mismo. Voy primero a mirarme el post...

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Pues no sé yo ahora por qué te hacía de Barcelona....Campanet escribió:Clara , la verdad es que me encantaría...pero desde Mallorca me pilla un poquito lejos, jajajja tranquila, la verdad es que cuesta ubicarnos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO es un poco lio lo de los pp??????? es que si ahora me lo cambian todo!!!!!!!! uffff, bueno, tranquila que seguro que estas harta de responder a lo mismo. Voy primero a mirarme el post...![]()
![]()

En cuanto a los PP, pues es como empezar de 0, pero le coges el truco enseguida

Última edición por Narico el Lun 08 Mar 2010 14:12, editado 2 veces en total.
- lkarrenn
- Cocinera/o
Buenos dias, han escrito tantas paginas que no me acuerdo de todo
bueno al fin este finde lo pasamos con mi marido y los niños, fue tranquilo, aprovechamos para descansar un poco que nos hacia falta.
Campanet aqui estamos para apoyarnos todas,
creo que todas tenemos nuestros bajones con la dieta, asi que ya sabes si quieres desahogarte te escuchamos, para eso estamos todas en el mismo barco, arriba que a sido un desliz, esta semana retomas esa dieta especial como dice cambalache.
Clara que bien por la bajada, yo estoy pensando a ver si me paso o no a la nueva, como todovia no esta del todo claro, me da un poco de yuyu, pero que tenga más cosas a saciedad me da curiosidad.
Cambalache, que gracia me hace leerte eres la alegria de foro, asi que el celta empato
pues sera para la próxima, que bueno que lo has pasado bien.
Keke felicitaciones por las bajadas
Mariajje cuando te decidas por la nueva me avisas, por favor y quizas me animo.
Un saludo para todas

Campanet aqui estamos para apoyarnos todas,

Clara que bien por la bajada, yo estoy pensando a ver si me paso o no a la nueva, como todovia no esta del todo claro, me da un poco de yuyu, pero que tenga más cosas a saciedad me da curiosidad.
Cambalache, que gracia me hace leerte eres la alegria de foro, asi que el celta empato

Keke felicitaciones por las bajadas

Mariajje cuando te decidas por la nueva me avisas, por favor y quizas me animo.
Un saludo para todas

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Chicas, ya está empezando a cuajar la nieve, los coches y los contenedores de la basura ya llevan una capa blanca, y el suelo empieza ahora.....
, parezco la mujer del tiempo dandoos la predicción....

- lkarrenn
- Cocinera/o
Que lindo que ganas de jugar con la nieve.
Diviertete

Diviertete

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Cielo, aprovecha a salir y ganar unos bono point jugando en la nieve con los peques, jajajajajjaja, en León tenemos sol y frio buaaaaaaaaaaaaaa, quiero verano yaaaaaaaaaaaa y por supuesto tipazo pa lucirlo (aunque viendo lo que medis vosotras y lo que mido yo y lo que quereis pesar vosotras y lo que quiero pesar yo, voy a seguir siendo la gordi de grupo buaaaaaaaaaaaaaaaa).