Estamos clonicas hasta para la warryCbclaramunt escribió:Por cierto chicas, estoy pre-menstrual, esta mañana he empezado a manchar (siempre lo hago unos días antes de que me baje realmente), así que quizá por eso lo del kilo de más de hoy, no????![]()
![]()
keke, quiero ir a León!! me trae muy buenos recuerdos... a lo mejor voy en S.Santa (a pasar calor, ya sabes)keke escribió:Cielo, aprovecha a salir y ganar unos bono point jugando en la nieve con los peques, jajajajajjaja, en León tenemos sol y frio buaaaaaaaaaaaaaa, quiero verano yaaaaaaaaaaaa y por supuesto tipazo pa lucirlo (aunque viendo lo que medis vosotras y lo que mido yo y lo que quereis pesar vosotras y lo que quiero pesar yo, voy a seguir siendo la gordi de grupo buaaaaaaaaaaaaaaaa).
Pues no, todavía no te has enterado??Andrea22 escribió:Chicasss he vuelto!!! por fin!!!! por una bobada he estado 4 días sin Internet, pero ya estoy aquí![]()
Vais a tener que perdonarme varias cosas:
1) no me acuerdo de NADA de lo que he leído (como lo dejé el miércoles por la tarde, pues me ha tocado leer un porrón y no recuerdo quién dijo qué, lo siento de verdad), así que no puedo personalizar. Bueno, recuerdo lo de la nieve y poco mas...
2) este fin de semana he comido por mi, por mis hermanos, por mi abuela y por el perro de la vecina, es decir, que me he pasado 1000 pueblos![]()
3) son las 6 de la tarde, y ya sólo me quedan 1.5 puntos!!!tengo examen en 2 semanas y estoy estresada, esto es un asquito ...
Y quería saber que es eso del excel mariajje, mm.... es como la flexi? (iba a escribir: el excel es como la flexi pero en excel??)![]()
toma ya!
Y la mousaka y las brochetas?? una no se puede ir ni 4 días!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro