Andrea, ya ves lo que te pierdes por no tener internet que sea la última vez

Yo me quede con ganas de hacer la mousaka, pero no encontre unas berengenas decentes

Andrea cuando vengas llama, que estare esta semana santa aqui y quiero disfrutarla enterita que llevo viviendo 12 años aqui y no he visto nunca la de Leon jajajajajaja. Ven con muchos puntos que nos vamos al Húmedo de tapitas,Andrea22 escribió:keke, quiero ir a León!! me trae muy buenos recuerdos... a lo mejor voy en S.Santa (a pasar calor, ya sabes)keke escribió:Cielo, aprovecha a salir y ganar unos bono point jugando en la nieve con los peques, jajajajajjaja, en León tenemos sol y frio buaaaaaaaaaaaaaa, quiero verano yaaaaaaaaaaaa y por supuesto tipazo pa lucirlo (aunque viendo lo que medis vosotras y lo que mido yo y lo que quereis pesar vosotras y lo que quiero pesar yo, voy a seguir siendo la gordi de grupo buaaaaaaaaaaaaaaaa).![]()
Y lo de gordi nada de nada, exagerá
Gracias por la información!!mariajje escribió:Pues no, todavía no te has enterado??![]()
![]()
a ver, las brochetas son los deberes que he propuesto esta semana, y la mousaka la hice hace tiempo y ahora montserrat44 y campanet han propuesto una hecha con bechamel de calabacín que todas pensamos probar.
Lo del excel es que cuando empecé la dieta no sabía que existía la flexiy yo me hice un excel con todo lo que me hacía falta apuntar, incluí una tabla de peso con su gráfico, los listados de alimentos, la tabla diaria para apuntar lo que comemos etc... dije que si alguien la quería que se la pasaba.
El Húmedo noooooooo!!! es mi perdición!!keke escribió: Andrea cuando vengas llama, que estare esta semana santa aqui y quiero disfrutarla enterita que llevo viviendo 12 años aqui y no he visto nunca la de Leon jajajajajaja. Ven con muchos puntos que nos vamos al Húmedo de tapitas,![]()
![]()
Eres de las mias a veces hago bastante verdura, pienso en guardar para despues, y me las zampo.mariajje escribió:Ikarren en cuanto el enano me deje el pc de sobremesa (estoy con el portátil) os envío a la cadena de emails a todas la tabla así la teneis todas y que la use quien le venga bien, yo me he hecho a usarla ya que la flexi no me gusta mucho, me lío.. compré yo una berenjena el viernes que me la hice anoche rellena, enoooooooormeeeeeeeee pensé solo comerme medía aunque me la zampé enterase salía del plato
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro