Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Eso también es cierto, porque no es normal que con 7 semanas de dieta bien hechas, como dices no hayas perdido peso, porque claro otra cosa seria que te la saltaras (como yo jajaja) pero si la haces bien tienes que adelgazar, a lo mejor tu monitora te da consejos para salir del estancamiento por que eso son muchas semanas
:o
Yo no es que vaya a paso de tortuga, es que cada dos por tres me da el apretón de comer más puntos de los que debo... sé que si la hiciera bien adelgazaba pero soy lo peooor :anda-ya:
En cualquier caso peso menos que al principio y eso es para celebrarlo :fiesta:
:o
Yo no es que vaya a paso de tortuga, es que cada dos por tres me da el apretón de comer más puntos de los que debo... sé que si la hiciera bien adelgazaba pero soy lo peooor :anda-ya:
En cualquier caso peso menos que al principio y eso es para celebrarlo :fiesta:
- mariajje
- Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Raquel, ya lo pasé a excel inferior al 2007 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Keke, yo conozco el choucrout, lo tomo muchas veces, generalmente en ensaladas, pero sólo en agua y eneldo, no compro el del Mercadona precisamente porque es en vino, el que yo compro (en herboditética) no tiene puntos, porque es sólo la col fermentada.
Mariajje, 6 kilos en 10 semans
, pues fíjate la diferencia, yo ni uno en 8 semanas
, de verdad es que estoy un poco harta, y si sigo así seguro que llega un momento que me harto del todo y mando la dieta a tomar viento....
, peor bueno, eso aún no ha pasado y a peleona no me gana nadie....
Rakelz, yo también soy de Barcelona, y vivo en la parte alta de Nou Barris, mi calle sin ir más lejos en en cuesta, y de las buenas, y los coches aún no pueden subir, mi marido se hatenido que ir hoy a currar en metro, es una verguenza, no han pasado por aquí, sólo los barrenderos esta mañana nos han abierto un camino para llegar hasta el cole, pero vaya, está todo intransitable, y encima, hay como 6 ó 7 ramas gigantes de árboles por la acera de enfrente, que se cayeron ayer, y aún no se han dignado tampoco a recogerlas....

Mariajje, 6 kilos en 10 semans

Rakelz, yo también soy de Barcelona, y vivo en la parte alta de Nou Barris, mi calle sin ir más lejos en en cuesta, y de las buenas, y los coches aún no pueden subir, mi marido se hatenido que ir hoy a currar en metro, es una verguenza, no han pasado por aquí, sólo los barrenderos esta mañana nos han abierto un camino para llegar hasta el cole, pero vaya, está todo intransitable, y encima, hay como 6 ó 7 ramas gigantes de árboles por la acera de enfrente, que se cayeron ayer, y aún no se han dignado tampoco a recogerlas....

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Lady, es cierto que las primeras semanas no la hice a rajatabla, pero llevo ya más de 2 que sí las estoy haciendo bien, y bajé esos 2 kilos y los he vuetlo a coger de golpe, de un día para otro....
Y en cuanto a la monitora, pues la verdad, no me dice nada, ni bueno ni malo, me pesa, y y está....
, esta semana hablaré con ella.
Y en cuanto a la monitora, pues la verdad, no me dice nada, ni bueno ni malo, me pesa, y y está....

- rakelz
- Pinche de cocina
Mariajje, ya lo tengo. Hay una web que los pasa online, y ahora si que lo veo. Muchas gracias 

- mariajje
- Cocinera/o
Jolín pues cobrar si te cobraCbclaramunt escribió:Lady, es cierto que las primeras semanas no la hice a rajatabla, pero llevo ya más de 2 que sí las estoy haciendo bien, y bajé esos 2 kilos y los he vuetlo a coger de golpe, de un día para otro....
Y en cuanto a la monitora, pues la verdad, no me dice nada, ni bueno ni malo, me pesa, y y está...., esta semana hablaré con ella.

- rakelz
- Pinche de cocina
Cbclaramunt, opino lo mismo que mariajje. Si solo te pesa y ya está, lo mismo lo haces en casi, y si hace falta aquí te echamos alguna bronquilla de vez en cuando, entre todas, así nos ponemos las pilas, ja, ja, ja

- Narico
- Subjefa/e de cocina
mariajje escribió:Jolín pues cobrar si te cobraCbclaramunt escribió:Lady, es cierto que las primeras semanas no la hice a rajatabla, pero llevo ya más de 2 que sí las estoy haciendo bien, y bajé esos 2 kilos y los he vuetlo a coger de golpe, de un día para otro....
Y en cuanto a la monitora, pues la verdad, no me dice nada, ni bueno ni malo, me pesa, y y está...., esta semana hablaré con ella.
![]()
para pesarte lo podrías hacer en casa, es que si pagas se supone que aparte que supongo que te controlas mas por aquello de soltar pasta se supone que es para que te resuelva dudas no¿? debería preocuparse y aconsejarte, yo de tí pasaba de ir, si nos tienes a nosotras para que la necesitas a ella ??
![]()

Última edición por Narico el Mar 09 Mar 2010 13:06, editado 1 vez en total.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Seguro que algunosrakelz escribió:Cbclaramunt, opino lo mismo que mariajje. Si solo te pesa y ya está, lo mismo lo haces en casi, y si hace falta aquí te echamos alguna bronquilla de vez en cuando, entre todas, así nos ponemos las pilas, ja, ja, ja![]()

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Nosotras te cobramos esos 10€ y te pesamos encantadas :meapunto: