Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Mar 09 Mar 2010 17:49

Por 5 €ambien te peso yo todas las semanas y te lo apunto en una cartilla personalizada, :lol: :lol: :lol: :lol:
Vengo de una clase de maquillaje de MAC, me ha encantado, que pasada, hemos ido una amiga y yo, hoy la maquillaron a ella y yo miraba como ponian los pinceles y demas, y mañana mira ella que me maquillan a mi, jijijijiji, que guayyyyyyyyyy me ha encantado la verdad, siempre quise maquillarme los ojos bien y creo que hoy a la noche probare pero con un poco de practica creo que lo consiga, ole ole ole, como molaaaaaaaaaaaaaa.
Eso si no he comido, no me da tiempo, salgo de trabajar a las 2 y el curso son las 2.30, vamos que entre que llego y aparco.......... y termina a las 4 y pico y yo entro a las 4, pero merecio la pena de verdad, mis jefes no me han dicho nada asi que guay. que capricho me puedo dar pa cenar?

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 09 Mar 2010 18:42

keke yo estoy "apuntada" en el foro de belleza a los deberes semanales que igual que en este te dicen de hacer una receta, en el otro te dicen de hacerte un maquillaje, yo estoy aprendiendo también a maquillarme, madre mía a mis casi 30 años jejeje, apúntateee
:guapa:

¿El curso ese de Mac es muy caro o me apaño con los videotutoriales de youtube? :sinunduro:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Mar 09 Mar 2010 19:47

Hola mis niñas, no he podido entrar casi nada, ni leer nada, no me estoy enterando de nada, tuve un finde muy cansado, me vino la warry, y he tenido mucho trabajo estos dias, ahora voy a salir a la calle, a ver si mañana leo un poco y me pongo al dia, no me he pesado porque me he portado fatal!! me merezco unos buenos :bate: :bate: :cry: :cry: y no HE CONTADO PUNTOS HACE MUCHO!!!! vamos que fatal, tendré que empezar a tomarmelo en serio.
Un besito a todas :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 09 Mar 2010 23:36

Hola chicas!!
aunq no os haya escrito os leido durante todo el día, pero como estaba muy liada no me daba tiempo a contestar, los temas van taaaan rapido :lol: :lol:
Ya casi llevamos 100 páginas!!!! hay q ver como "rajamos"!!!
Bueno caracolillas, hoy me voy a acostar prontito q llevo unos días durmiendo poquísimo y luego estoy muerta todo el día. Esto de los pisos me tiene absorvida! mañana voy a ver 3 q están cerquita, ya os contaré...

:beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 10 Mar 2010 01:21

Buenas noches,estube leyendo con tantas cosas que hacer no me a dado tiempo a contestar.
Mity muy bien por la bajada, a ver que tal te va mañana con esos pisos mucha suerte.

Keke que bueno lo del curso a mi me gusta mucho lo que es maquillaje aprovecha y aprende mucho, despues nos cuentas.

Lady despues lo miro en you tube cuando mi niño esta en el cole.

camabache que ricas brochetas.
Clara
Cbclaramunt escribió:
mariajje escribió::lol: :lol: :lol:

Pero ojo que cada 100gr que engordeis son 5€ complementarios :duda:
:bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 10 Mar 2010 10:32

Buenos días chicas!!
Q tal se presenta hoy el día??
Acabo de actualizar el excel. Si veis algún error me avisais.

:beso: :beso:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Mié 10 Mar 2010 10:36

Hola a todas! prometo entrar con más tiempo para leeros, desde la página 89... que es en la que me quedé el domingo no he podido avanzar más...!

La dieta, la llevo regular, pero al menos he perdido otros 200 gramos... algo es algo, pero voy muy lenta. Pronto empiezan a decirnos cosas de los Propoints en la reunión, a ver si el cambio me viene bien...

Bueno, un beso!!

Mity porfiii, apunta mi pequeña bajada :wink:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 10 Mar 2010 10:43

Me ha encantado este post! :plas: pues yo soy nueva por aqui, aunque hace un tiempo estuve :) y quiero ponerme dentro de unos dias con la dieta, lo malo es que me he vuelto vegetariana y no sé como me las voy a apañar :duda:
Pues me apunto!! yo estoy sobre los 70,5 y quiero llegar a los 58/59 según me vaya viendo

:beso: :beso:

buen dia a tod@s!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 10 Mar 2010 11:12

Lady_blue escribió:keke yo estoy "apuntada" en el foro de belleza a los deberes semanales que igual que en este te dicen de hacer una receta, en el otro te dicen de hacerte un maquillaje, yo estoy aprendiendo también a maquillarme, madre mía a mis casi 30 años jejeje, apúntateee
:guapa:

¿El curso ese de Mac es muy caro o me apaño con los videotutoriales de youtube? :sinunduro:
Cielo el curso de MAC (en Leon) vale 46 euros, que despues te puedes comprar cosas y te lo descuentan de ahi. Hombre a mi me enseñaron cosas que no sabia, truquillos, la chica es muy maja ademas le gusto la idea que fueramos las dos amigas juntas, jajajajajja, seguro que hoy nos enseña algo mas. La verdad es que a mi me gusto.
Me paso por el post y prometo leerlo, pero yo eso de los deberes, jajajajajajajaja lo llevo un poco mal.
Lo de MAC y youtube, yo vi varios videos y prefiero la charla de hora y media de MAC que you tube, pero ya sabes pa gustos colores.

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 10 Mar 2010 11:17

chicas que ya estamos en la pagina 100 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :plas: , gracias chicas, gracias por ser especiales, por estar ahi, en fin por todo, sois unicas y geniales.OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!
pasad muy buen dia, os cuento a la tarde que tal el curso de maquillaje, hay truquillos muy buenos preguntarme si quereis que hasta las 13:30 no voy y puedo llevar la lista de preguntas y os contesto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para mis niñas.

Responder