Buenos días a todas!!!
Ya veo que hay un poquito de desánimo por aquí... Bueno, por partes...
Para empezar diré que he pasado el fin de semana en La vera, comiendo de restaurante y aunque me he ido guiando por el librito de restaurantes, no sé cuál va a ser el resultado de la semana. Eso sí, he comido muy poquito hidrato de carbono y espero que se confirme mi teoría, la que expuse el día del SOP. Tengo miedoooor. Como no adelgace seguiré sin poder meter las tetas en condiciones dentro del vestido del día 11!!!!!!!!!
Entre mis planes de esta semana está pasarme por kanak o por kurokai (mejor kanak, que lo tengo más a mano) e intentar comprarme alguna cosilla, entre otras un bikini (parece mentira, sólo he tenido dos en toda mi vida, pero qué coño, me apetece ponerme morena entera. Ya veremos cuando llegue el momento de la verdad... ¬¬)
Y ahora... lo primero, bienvenida
Vanesita, ya verás qué bien se hace esto, de verdad. Por cierto, la de la foto eres tú?? Eres guapísima y ME ENCANTA la camiseta ésa de colores que llevas... Quiero una iguaaaaaaaaaaaaal. Qué copiona soy
Y ahora, para todas y en especial para
Estrellitas, comprendo perfectamente cómo te sientes. Yo hay días que me miro al espejo y pienso que me puedo comer el mundo y hay días en que estoy peleada con el espejo. Llevaba varios meses muy peleada con el espejo y conmigo en general y por eso me puse en serio con la dieta. Como he dicho, me he ido a La vera a pasar el fin de semana (a bañarme al río) y me pasa lo mismo que a Estrellitas, que me da pánico darme cuenta de que alguien me mira, como alucinado por la de kilos que me sobran y eso hace que no disfrute lo que debería disfrutar al máximo, porque yo también soy como un pez y me pasaría el día metida en el agua. Curiosamente (y estoy segura de que el hecho de haber empezado a hacer dieta influye en ello) no me estaba sintiendo demasiado mal. Llevaba un bañador azul que compré el año pasado en el Sprinter, muy bonito, la verdad y como me estaba sintiendo bien, pues estaba pensando en que, como el día 13 me voy a la playa con mi novio, podría comprarme un bikini y tratar de aprovechar el sol al máximo. Peeeeero... siempre acaba ocurriendo algo así. Ayer fue más light que otras veces, pero igualmente pasó. Estaba de pie en una roca porque daba el sol y se estaba muy bien. Una niña pequeña, de unos... no sé, 4 ó 5 años acababa de salir del agua y su padre estaba secándola. Yo no estaba atendiendo a lo que hacían porque estaba medio hablando con mi madre a distancia y de repente noté que me señalaban. Sí, la niña me señalaba y exclamaba "mira qué chica tan gorda" y volvía a señalarme y volvía a decirlo. Su padre la regañó y le dijo algo así que cada uno es como es y que él también tenía la barriga gorda y no sé qué. En fin, que eso me da igual en el sentido de que el padre, la "regañina" que le echó estaba bien, en plan de que hay que aceptar a todo el mundo como es y tal. Pero yo no pude evitar sentirme como una mierda. Es asqueroso sentirme así. Por favor, que sólo es una niña!! y qué sabe ella? yo no puedo hacer nada, no puedo enfadarme, no puedo decirle nada (tampoco lo haría, en esas ocasiones hago como que no he oído nada) pero a mí ya me jodió el día, la verdad, porque bueno, tiene razón, no? Es normal que llame la atención. Y ya se me quitaron las ganas de comprarme el bikini y también se me quitaron aún más las ganas de otras cosa. Resulta que el día 11 tengo una boda de unos amigos en un pueblo de Lleida. Es una boda un poco atípica, te arreglas y tal, pero es en una casa rural que han alquilado, con piscina. Y en la invitación pone que nos llevemos el bañador. El viernes, cuando iba con mi novio en el coche ya le dije que no tenía intención de llevarme el bañador porque pasaba de quitarme nada de ropa. Pero como este fin de semana me estaba sintiendo un poco mejor, estaba valorando, como mínimo, meterlo en la maleta y luego ya veremos, pero que al menos tenga la posibilidad. Pues ayer se me volvieron a quitar las ganas. Sé que parece una tontería, pero no tengo por qué "incomodar" a nadie con mis kilos de más y si no me quito más ropa de la necesaria los kilos siguen estando ahí, pero algo más disimulados. No quiero cazar al vuelo ninguna mirada tipo "mira ésa, qué culo tiene" o algo así porque sé que me puede hundir la moral del todo.
Total, que yo también tengo el día un poco tonto y me he sentido muy identificada con Estrellitas cuando he leído los posts que ha dejado, porque a mí también me ha pasado más de una vez eso de tener una bolsa de patatas o algo y no querer comértelo porque a ver qué van a pensar... que te pasas el día comiendo...
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF