***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por vanesita82 » Dom 28 Jun 2009 23:11

gracias a todas por vuestra bienvenida!

besitos! :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 29 Jun 2009 08:54

Buenos días a todas!!!

Ya veo que hay un poquito de desánimo por aquí... Bueno, por partes...

Para empezar diré que he pasado el fin de semana en La vera, comiendo de restaurante y aunque me he ido guiando por el librito de restaurantes, no sé cuál va a ser el resultado de la semana. Eso sí, he comido muy poquito hidrato de carbono y espero que se confirme mi teoría, la que expuse el día del SOP. Tengo miedoooor. Como no adelgace seguiré sin poder meter las tetas en condiciones dentro del vestido del día 11!!!!!!!!! :cry:

Entre mis planes de esta semana está pasarme por kanak o por kurokai (mejor kanak, que lo tengo más a mano) e intentar comprarme alguna cosilla, entre otras un bikini (parece mentira, sólo he tenido dos en toda mi vida, pero qué coño, me apetece ponerme morena entera. Ya veremos cuando llegue el momento de la verdad... ¬¬)

Y ahora... lo primero, bienvenida Vanesita, ya verás qué bien se hace esto, de verdad. Por cierto, la de la foto eres tú?? Eres guapísima y ME ENCANTA la camiseta ésa de colores que llevas... Quiero una iguaaaaaaaaaaaaal. Qué copiona soy :coqueta:

Y ahora, para todas y en especial para Estrellitas, comprendo perfectamente cómo te sientes. Yo hay días que me miro al espejo y pienso que me puedo comer el mundo y hay días en que estoy peleada con el espejo. Llevaba varios meses muy peleada con el espejo y conmigo en general y por eso me puse en serio con la dieta. Como he dicho, me he ido a La vera a pasar el fin de semana (a bañarme al río) y me pasa lo mismo que a Estrellitas, que me da pánico darme cuenta de que alguien me mira, como alucinado por la de kilos que me sobran y eso hace que no disfrute lo que debería disfrutar al máximo, porque yo también soy como un pez y me pasaría el día metida en el agua. Curiosamente (y estoy segura de que el hecho de haber empezado a hacer dieta influye en ello) no me estaba sintiendo demasiado mal. Llevaba un bañador azul que compré el año pasado en el Sprinter, muy bonito, la verdad y como me estaba sintiendo bien, pues estaba pensando en que, como el día 13 me voy a la playa con mi novio, podría comprarme un bikini y tratar de aprovechar el sol al máximo. Peeeeero... siempre acaba ocurriendo algo así. Ayer fue más light que otras veces, pero igualmente pasó. Estaba de pie en una roca porque daba el sol y se estaba muy bien. Una niña pequeña, de unos... no sé, 4 ó 5 años acababa de salir del agua y su padre estaba secándola. Yo no estaba atendiendo a lo que hacían porque estaba medio hablando con mi madre a distancia y de repente noté que me señalaban. Sí, la niña me señalaba y exclamaba "mira qué chica tan gorda" y volvía a señalarme y volvía a decirlo. Su padre la regañó y le dijo algo así que cada uno es como es y que él también tenía la barriga gorda y no sé qué. En fin, que eso me da igual en el sentido de que el padre, la "regañina" que le echó estaba bien, en plan de que hay que aceptar a todo el mundo como es y tal. Pero yo no pude evitar sentirme como una mierda. Es asqueroso sentirme así. Por favor, que sólo es una niña!! y qué sabe ella? yo no puedo hacer nada, no puedo enfadarme, no puedo decirle nada (tampoco lo haría, en esas ocasiones hago como que no he oído nada) pero a mí ya me jodió el día, la verdad, porque bueno, tiene razón, no? Es normal que llame la atención. Y ya se me quitaron las ganas de comprarme el bikini y también se me quitaron aún más las ganas de otras cosa. Resulta que el día 11 tengo una boda de unos amigos en un pueblo de Lleida. Es una boda un poco atípica, te arreglas y tal, pero es en una casa rural que han alquilado, con piscina. Y en la invitación pone que nos llevemos el bañador. El viernes, cuando iba con mi novio en el coche ya le dije que no tenía intención de llevarme el bañador porque pasaba de quitarme nada de ropa. Pero como este fin de semana me estaba sintiendo un poco mejor, estaba valorando, como mínimo, meterlo en la maleta y luego ya veremos, pero que al menos tenga la posibilidad. Pues ayer se me volvieron a quitar las ganas. Sé que parece una tontería, pero no tengo por qué "incomodar" a nadie con mis kilos de más y si no me quito más ropa de la necesaria los kilos siguen estando ahí, pero algo más disimulados. No quiero cazar al vuelo ninguna mirada tipo "mira ésa, qué culo tiene" o algo así porque sé que me puede hundir la moral del todo.

Total, que yo también tengo el día un poco tonto y me he sentido muy identificada con Estrellitas cuando he leído los posts que ha dejado, porque a mí también me ha pasado más de una vez eso de tener una bolsa de patatas o algo y no querer comértelo porque a ver qué van a pensar... que te pasas el día comiendo...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 29 Jun 2009 09:20

Davara cariño , como te entiendo! hemos expuesto casi casi lo mismo ... y esque la gente no se porque son de esta manera! si esta claro que era una niña ... pero yo tambien he sido niña y jamas me llamo la atencion una persona gordita y mucho menos hacia ese tipo de comentarios quizas porque viviamos en otra epoca donde no se daba la importancia que se le da ahora , todos/as debemos de ser guapisimos y guapisimas , con buen cuerpo , saludables y con la sonrisa en la boca siempre! bah.... en que mundo vivimos... la verdad que en la tv , en el cine , en las series ... te venden eso , cuerpos bonitos , personas casi obsesionadas con su cuerpo con la manera de vestir con estar siempre bien ... es algo tan imposible , -almenos es mi opinion- es como todo unos dias estamos mas guapos y otra menos , ay personas gorditas otras delgadas , otras altas , otras bajitas , unos feos otros guapos , pero mas alla de todo esto , las personas tenemos sentimientos , situaciones diferentes , donde te permiten poder vestir mejor , poder cuidarte mas o menos , estar mas delgada , recaer en una dieta , yo que se! en definitiva , lo que si me doy cuenta sobre todo en gente joven de 2o tantos a los 30 tantos , pongo estas edades ya que estoy dentro de este grupo y es lo que he podido ver , importa mucho el fisico , es mas las chicas aun son mas crueles que los chicos ... tenemos que ser mas fuertes y hacer oidos sordos aunque escuchemos comentarios que no nos gusten , miradas indiscretas y pasar de todo eso , sentirnos felices con nosotras mismas y apoyarnos con la gente que nos quiere , al fin y al cabo , los demas no son nada para nosotros y bueno si ellos son felices mirando por encima del hombro ... quizas nosotras somos felices , siendo como somos , sin preocuparnos por los defectos de los demas , e intentando ser felices y hacer felices a los demas , sencillamente no hay nada mas bonito que esto , Un besito muy fuerte Davara , y nada si tu no te sientes bien para ponerte el bañador delante de nadie en esa boda pues no lo hagas pero sobre todo , no lo hagas porque tu no te sientes bien , no por lo que piensen los demas , aqui lo importante eres tu , :guapa:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Lun 29 Jun 2009 09:23

Bueno chicas, esto marcha... casi un kilito y medio menos en la primera semana. Seguro que si lo hubiese hecho mejor podría haber conseguido más, pero bueno me doy con un canto en los dientes :up: :up: :up:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 29 Jun 2009 09:31

1kg y medio en una sema y dices que hubieras podido perder mas :o , SI ESTA GENIAL! :plas: :plas: muy bien sigue asi , un :beso:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Lun 29 Jun 2009 10:32

Muchas gracias estrellitas :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 29 Jun 2009 11:02

Gracias estrellitas. La verdad es que no sé qué haré, a ratos me noto animada y a ratos no. Yo también he sido niña y tampoco he ido señalando a nadie porque estuviera gordo, fuera feo, fuera bajo o fuera amorfo (con perdón de todos y cada uno). Mis padres siempre me han educado en el respeto y aceptación de los demás, sean como sean, y por eso estoy harta de encontrarme con situaciones así. Como, imagino, la mayoría de vosotras, por no decir todas, he oído mucha barbaridad y mucha crueldad a lo largo de mi vida, contrastado con esos "si estuvieras más delgadita ligarías mucho". Todos y cada uno de esos comentarios me dan por culo. La gente me da mucho por culo, por qué no puede simplemente dedicarse a lo suyo que tiene que estar mirando cómo están o dejan de estar los demás? Qué rabia, joder! Pero en este caso, la niña no deja de ser una niña pequeña y quizás ése fue el momento en el que su padre le dice que tiene que aceptar a los demás, bla bla bla. Pero a mí me deja mal, claro. Y eso que ayer me afectó un poco menos, porque al menos sé que estoy intentando poner el remedio a eso. Pero es que a veces dan ganas de callar muchas bocas.

Hace cosa de un mes estuve en una barbacoa por el segundo cumpleaños de mi ahijado. Y una tía mía, que me cae bastante regular, por cierto, le decía a mi madre que había visto unos pantalones de la talla 60 y que había pensado en cogérselos o no sé qué (mi madre también es un "pesito pesado"). Pues me jodió, que se meta en sus putos asuntos de mierda y nos deje en paz a los demás, que ya sabemos dónde podemos o no podemos comprarnos ropa. Y vale, a lo mejor no lo hace con mala intención, pero es que jode! No recuerdo que le contestó mi madre, pero entonces se volvió para mí y me dijo: y si no, pues te los quedas tú. Y claro, a mí se me pone la cara de pan porque no uso ni de coña una 60, una 52, sí, pero joder, me parece muy cruel insinuar que llevo una 60 de pantalón. E insisto, a lo mejor sólo es desconocimiento, pero una vez más, que se meta en sus putos asuntos y me deje en paz. No creo que haya encontrado la ganga del sitio en su pueblo. Mientras lleve esta talla, pues preferiré irme a kanak, kurokai o lo que sea, no me voy a poner los putos pantalones que ella me diga. Joder. Le respondí que no usaba esa talla y que además esperaba bajar con mi nueva dieta (llevaba dos semanitas con WW) así que esa tarde, mientras me veía comer cacahuetes, empezó a decir "eso está prohibidísimo para ti, eh?" y vale, no debería haber estado comiendo cacahuetes, pero le contesté: "prohibidísimo no, que yo puedo comer lo que me de la gana siempre y cuando sepa lo que estoy comiendo" Y empezó a comerme la moral diciéndome que sólo perdería si hacía ejercicio bla bla bla bla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ay, perdón... que me he exaltado un poco :coqueta: :coqueta:

En fin...

PD: Con el humor que tengo hoy, no sé cómo me tomaré una subida de peso esta semana, me estoy preparando mentalmente para lo peor, así, si bajo poco me llevo una alegría al menos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 29 Jun 2009 11:19

melonawer escribió:Bueno chicas, esto marcha... casi un kilito y medio menos en la primera semana. Seguro que si lo hubiese hecho mejor podría haber conseguido más, pero bueno me doy con un canto en los dientes :up: :up: :up:
Felicidades, está muy bien!!! pero una cosita: me tienes que decir exactamente la pérdida o el peso actual (o las dos cosas para que no calcule mal) para que te lo apunte en la tabla....

Davara, como te entiendo!! mi abuela es igual, y claro, por respeto muchas veces no las puedes decir que se metan en sus asuntos (más que nada porque yo soy menos sutil que eso y a mi madre la sienta mal), pero qué ganas de contestar a la gente asi!!! :evil: :evil: :evil: Lo único que nos queda es seguir haciendo la dieta para demostrarles a tods que incluso comiendo cacahuetes podemos bajare, asi que muchos ánimos y a ver si la próxima vez que te vea se cae de espaldas con tu nueva figura...

Vanesita, ya estas apuntada, bienvenida al reto, aqui hay muchas chicas que estan por la misma razón, por un futuro bebe, asi que no te podrias encontrar mejor en otro sitio. Suerte!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 29 Jun 2009 11:24

Revisando la tabla me he dado cuenta de que hace mucho que no veo a isha ¿donde estas nena? ¿estas bien? ¿se te ha vuelto a estropear el nick? :duda: :duda: a ver si entras y nos cuentas un poco com te va....

Y sonipa, ¿te apunto los dos kilos del domingo o lo dejo en blanco? Estoy un poco despistada est semana.... como empecé con el otro reto no sé si he cogido algun dato mal o si se me han psado....

Os voy a pedir un favor, si no os importa.... cuando deis pesos y bajadas, podeis poner las cifras en otro color? :porfavor: :porfavor: como hay mensajes tan largos, a veces se me pasa. Leo todo y cuando llego al final se me olvida que leí el peso :nodigona: :nodigona: Si no os importa, asi será más facil de recoger todo.... Muchas gracias chicas :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 29 Jun 2009 19:48

Bueno, ya lo puse esta mañana en el reto de las vacaciones... pero despues se me complico el trabajo y no me dio tiempo a entrar aki... he bajado 2,3kg! guauuu no me lo creo ni yo.. 102,8! ya estoy mas cerca de perder el dichoso uno de delante de las cifras... menudas ganicas q tengo ya.. hace... demasiados años.. q no peso menos de 100.. estoy super contenta! ya he llegado al peso con el q mi maridin me conocio... y aunk el siempre le ha gustado mi cuerpo.. mas gorda mas delgada.. ahora reconoce q siente mas atraccion.. pero xq se acuerda de los buenos momentos de pasion q pasamos al principio! jajajaja

Bueno chicas.. deciros chicas q siento no ser muy participativa.. es q cada vez entro menos.. y cuando entro hay 3 paginas enteras! y me cuesta seguir el hilo.. sorry chicas.. pero ya sabeis.. q si necesitais cualquier cosa.. aki ando! meterme.. me meto practicamente todos los dias..

Responder