Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Lun 10 Jul 2006 02:00

Mensaje por melocomoton » Lun 06 Nov 2006 18:19

dos brujitas en el grupo... y una dentista :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sí chicas, yo soy esa,(la pantoja no eh!!! )soy esa que os hace sufrir alguna que otra vez con empastes, extracciones y endodoncias.
tengo 29 años, vivo en lebrija (Sevilla), durante la semana estoy en casa de mis padres, pero los findes me traslado a un piso que compartimos mi novio y yo para tener intimidad aqui en lebrija. El es de Madrid pero viene todos los findes, asi que nos gastamos una fortuna en AVE, en la renfe están pensando en hacernos un monumento :lol: :lol: .Estamos esperando un traslado que no termina de llegar para poder vivir juntitos, pero no tenemos planes ni de boda ni de bebés, solo pal pecado :lol: :lol:
Mi consulta la tengo desde hace 2 añitos casi ya, en un pueblo cercano, Sanlúcar de Barrameda, y cada día cojo el coche, me traslado allí y ya sabeis, a machacar a mis pobres pacientes.

En mi tiempo libre me encanta leer, soy una apasionada de la lectura, mi ultimo libro terminado La cena secreta, de Javier Sierra, aunque tengo libros repartidos por todos lados empezados a leer, en la consulta, en mi piso, en casa, en el coche...
Me encanta la música de cantautores españoles, en especial Sabina, del que me lo sé todo todito aunque nunca he podido asistir a ninguno de sus conciertos (como ya casi no canta el pobre...)Serrat, pedro guerra, pasion vega, alejandro sanz, el canto del loco.... y un larguísimo etc...

otra de mis pasiones es viajar, en cuanto tengo algo de tiempo libre aprovecho e improviso un viajecillo, hay tantos sitios que aun no conozco y me encantaría visitar.... España me la conozco ya enterita, ahora quiero descubrir Europa

Deportes practico natación 3 veces por semana por prescripcion medica, sufro dolores de espalda por mi trabajo muy a menudo, aunque os confieso que hasta hace un par de años le tenía un fobia increible al agua, pero la voy superando gracias a mis compis y mi supermonitor!!!!
me gusta tambien el aerobic, el senderismo, y dar largossss paseos a ser posible por el mar, adoro el mar.

como buena cancer soy muy familiar, mi familia es muy importante para mí, y muy sentimentaloide.

amigos los justitos, llegas a unas edades en que los de la infancia tienen sus vidas, los de la adolescencia tienen su vida, los de la facultad hacen sus vidas, pero bueno, no me quejo.

me gusta mucho salir de marcha, aunque ultimamente hago vida de casada pero me chifla salir a tomar cervecitas, copas o lo que encarte, bailar, charlar, conocer gente...

en casa tenemos una perrita, lola, que es otra de mis pasiones, nunca pensé que podía sentirse tanto amor por un animal, yo nunca he sido de mascotas pero adoro a mi lola.

otra de mis pasiones es el cine, raro es el finde que no voy a ver una peli, y soy una pirata, me paso el día bajando pelis qeu luego me empapo los findes con mi chico

y que os voy a contar de internet, otro de mis grandes vicios, este foro en concreto me tiene superenganchada, pero hay por ahí juegos, paginas que me roban mucho tiempo

que mas? que mas? ah si, MCOR, soy fumadora y bebo los findes jejejjjej, soy antisanota jejeje, he intentado mil veces dejar el tabaco pero nunca me lo tomo lo suficientemente en serio

COMER, comer es otra de mis grandes aficciones, en mi casa todo se hace alrededor de una mesa bien dispuesta, como buenos andaluces sea feria, sea fiesta o sea lo que sea, comida no falta, asi estamos...

y cocinar, ahora recien he descubierto la cocina, me encanta probar cosas nuevas, abrirme nuevos retos, y la cocina se me había resistido hasta ahora, que os conocí y ya soy...repostera-pastelera,no? :lol:

y por ultimo algo mas intimo, mi gran sueño siempre fue ser medico, me quedé en dentista pero no descarto alguna vez volver a la facultad aunque sea a los 50 y me gradue medica justo a la edad de jubilarme :lol: :lol: :lol:

pues esa soy yo, básicamente, cabezota, impulsiva, y muy tenaz cuando algo me gusta de verdad, un poco guasona tambien :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kpytan
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 15 Mar 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por kpytan » Lun 06 Nov 2006 18:54

Vaya, pues también se me pasó por la cabeza lo de ser dentista y no hace demasiados años, pero me desanimaron diciéndome que no iba a encontrar trabajo de eso, que dentistas habían a patadas…
Tengo obsesión con los dientes, primero hilo dental, luego cepillo de dientes y por ultimo el enjuague. No entiendo como hay gente que no sabe lo que es un cepillo de dientes ni tampoco como la gente puede tener los dientes montados, creo que afean tanto… Así de permisiva soy yo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Lun 06 Nov 2006 19:04

jeej otra playadicta como yo... :lol:

Avatar de Usuario
melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Lun 10 Jul 2006 02:00

Mensaje por melocomoton » Lun 06 Nov 2006 19:07

pues que te voy a contar kpytan, yo conozco a personas de 60 años que no saben lo que es un cepillo de dientes, suelo regalarles el primero cuando van a mi consulta y existen casos así

yo soy otra obsesiva de la estetica dental, tengo una graannn deformación profesional, me fijo muchisimo en el aspecto de la boca de quien conozco auqne procuro ser discreta y no decir nada de lo que veo si no me preguntan

fijate que a mi novio tardé 15 días despues de conocerle en ponerme manos a la obra, aunque ahora le beso con un gustazo.... :lol: :lol: :lol:

para tu consuelo, hay tambien muchisima gente como tú, que se cuida e incluso está demasiado pendiente de su boca, pero os prefiero a vosotros

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » Lun 06 Nov 2006 19:09

melocomoton escribió:pues que te voy a contar kpytan, yo conozco a personas de 60 años que no saben lo que es un cepillo de dientes, suelo regalarles el primero cuando van a mi consulta y existen casos así

yo soy otra obsesiva de la estetica dental, tengo una graannn deformación profesional, me fijo muchisimo en el aspecto de la boca de quien conozco auqne procuro ser discreta y no decir nada de lo que veo si no me preguntan

fijate que a mi novio tardé 15 días despues de conocerle en ponerme manos a la obra, aunque ahora le beso con un gustazo.... :lol: :lol: :lol:

para tu consuelo, hay tambien muchisima gente como tú, que se cuida e incluso está demasiado pendiente de su boca, pero os prefiero a vosotros
pues a ver si un día de estos te mando una foto de mi sonrisa para que me critiques, ja ja ja. Aunque me hago limpieza dental profesional dos veces al año las huellas del tabaco no huyen del todo :(

kpytan
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 15 Mar 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por kpytan » Lun 06 Nov 2006 19:28

sumire escribió:jeej otra playadicta como yo... :lol:

Con que juego estás ahora??? Es dificil encontrar mujeres con esta aficion...

kpytan
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 15 Mar 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por kpytan » Lun 06 Nov 2006 19:29

melocomoton escribió:pues que te voy a contar kpytan, yo conozco a personas de 60 años que no saben lo que es un cepillo de dientes, suelo regalarles el primero cuando van a mi consulta y existen casos así

yo soy otra obsesiva de la estetica dental, tengo una graannn deformación profesional, me fijo muchisimo en el aspecto de la boca de quien conozco auqne procuro ser discreta y no decir nada de lo que veo si no me preguntan

fijate que a mi novio tardé 15 días despues de conocerle en ponerme manos a la obra, aunque ahora le beso con un gustazo.... :lol: :lol: :lol:

para tu consuelo, hay tambien muchisima gente como tú, que se cuida e incluso está demasiado pendiente de su boca, pero os prefiero a vosotros


Iuuuug, y de menos de 60 también habrán.
Desde luego también tienes que tener estómago para dedicarte a lo que te dedicas, no?

Avatar de Usuario
dreamita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 09 Sep 2006 02:00

Mensaje por dreamita » Lun 06 Nov 2006 19:35

kpytan escribió:
sumire escribió:jeej otra playadicta como yo... :lol:

Con que juego estás ahora??? Es dificil encontrar mujeres con esta aficion...
Bueeeno, aunque se me olvidó decirlo en la presentación (o mas bien lo obvie ) yo soy una tremenda adicta a los videojuegos desde mi mas tierna infancia.
Tengo la play1, la 2, la psp y el ordenata. Entre las tres cosas consiguen que no llegue a fin de mes. Me encantan los sims, aunque ya me rallan un poquito, y por algún extraño motivo me encanta el Tony Hawks de la play. Quizá sea porque en la vida real no me vería yo subida en una tabla de skate grindando vallas, al menos sin dejarme los piños en la primera.
Me encantan los juegos de coches y motos, uno que tengo de mountain bike y me lo paso pipa con el eye toy haciendo el monito poniendo hamburguesas.
En el ordenata los que mas me gustan son los de estrategia como Age of Empires, un autentico vicio, Warcraft, SimCity, etc.
También estoy viciadisima con los juegos on line y a veces me bajo abandonware para recordar viejos tiempos. Hasta con el emulador de mame me entretengo horas dejandome los dedos en la Z y X corriendo los mil metros lisos.
Así que aquí tenéis otra jugona compulsiva

Avatar de Usuario
elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00

Mensaje por elora-danan » Lun 06 Nov 2006 20:16

PERO SI NO HABÍA VISTO ESTE POST!!!!

Pues allá voy, soy gallega de 38 años. Me dedico a la joyería, la verdad es que me gusta mucho, el único problema es el horario de comercio, que es un rollo... Estoy casada desde hace 14 años ( aunque no creo que aguante mucho más, estoy en crisis ahora mismo) y tengo un nene de 10 que es un sol. Me encanta el cine y también soy bastante piratilla (como otra que hay po ahí(, vamos , que me lo bajo tó, después no tengo tiempo material de ver tanta peli, pero bueno... :nodigona:

He dejado de fumar en enero y por eso me he tenido que poner a dieta, yo en la vida lo había necesitado (afortunadamente), pero al dejar el vicio la ansiedad te hace comer como una vaca, y cuando llegué a los 62 me dije NO PUEDE SER!!!, casi caigo en una depresión, porque por un lado necesitaba la comida para matar la ansiedad pero por otro me veía horrible, y encima la gente venga a preguntarme si estaba embarazada, porque parece que los quilos se me pusieron todos juntitos en el torso... Total, que por fin se me ha pasado la maldita ansiedad y ya he podido ponerme a dieta. Ahora empiezo a ser yo de nuevo y estoy super contenta :up:

No sé qué más contaros, es complicado definirse una misma... :wink:

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Lun 06 Nov 2006 22:12

Pues ahoritita mismo estoy (aunque parezca raro raro raro) enganchada a un juego de pesca, con el ajjjcazo que me dan a mi los gusanos y los peces (vivos y muertos) es el Rapala Pro Fishing que aunque es un poco viejo yo lo acabo de descubrir.

Me gustan mucho los de coches, pero no los de f1. Tambien las aventuras graficas (creo que he jugao de tó) antes me daba mas por los de tiros estilo Quake, Unreal etc pero... debe ser la edad, ya no molan tanto.
Tambien me lo paso bien con los amigos con los del eye toy porque se hace el ganso una barbaridad.
Ah por cierto, con los sims si que tuve un cuelgue tremendo pero ese pal pc que en la play tiene menos gracia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro