OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
OT. Madre separada, madre desesperada

Mensaje por Indara » Jue 24 Jul 2008 12:00

Sabía que este momento llegaría y no se como afrontarlo:( :( Se acerca el día de que mi hijo se marche por primera vez en 4 años con su padre ¡UN MES! Y... siento como poco a poco me marchito... :cry: :cry: :cry: Ayer vino a verlo y esta noche se ha quedado a dormir con el y... aunque intento por todos los medios llevarlo bien.... Me pasado la noche :cry: :cry: :cry: en su cama :cry: :cry: Esta noche vuelve a casa pero.... dentro de una semana... se va y no volverá en 30 días, 724 horas, 43.440 minutos, 2.606.400 segundo... :cry: :cry: :cry: Intento mantenerme fuerte de cara a la gente que me rodea y aprobechar los 7 días que me quedan con el en casa al maximo...pero... ¡Estoy fatal! y lo peor es que aun no se ha marchado :( :( :( ¿Que va ser de mi este mes si ya estoy así? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: n Espero no recaer el en Binge... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Mensaje por rosamad » Jue 24 Jul 2008 12:07

Animo mujer, aunque entiendo que es complicado, tampoco se que decirte, no te puedes escapar un finde a verle para que no se te haga tan cuesta arriba? :beso:

Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC

Mensaje por zeta32 » Jue 24 Jul 2008 12:12

intenta distraerte, aprovecha para hacer cosas para tí, que no puedas hacer con él... métete en el foro, cocina, pasea, un mes pasa rápido, ya lo verás, mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Oronetes » Jue 24 Jul 2008 12:35

hola wapa!

si te sirve mi experiencia, aquí van mis consejos de mami soltera con papi reconocido:

1. piensa: es un buen padre?? es la pregunta esencial y la que esperamos contestes con un SÍ!! si no es así, ya los consejos que te dé yo no te servirán, pues estarás asustada de que le pase algo en malas compañías...

2. supongamos que ES un buen padre... las experiencias de tu hijo con él son muy importantes PARA TU HIJO... por mucho que les queramos, no son exclusivamente nuestros, necesitan de los dos y necesitan RECUERDOS con su padre, para crecer queriéndolo.

3. los primeros días son fatales... cuando se iba mi hija solía llorar un ratillo, pero, chica, después DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBREEEE, haz lo que normalmente no puedes: salir de compras sola o con amigas, tomar café tranquilamente por la ciudad charlando con gente a la que quieres, ir a cenar... hay taaaantas cosas que hacer y recuperar la sensación de que ERES UNA PERSONA ADEMÁS DE UNA MAMI!!!

espero que lo lleves lo mejor que puedas, sé que es dificil, pero hay que pasar por ahí

besets

lerele

Avatar de Usuario
mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Mensaje por mares66 » Jue 24 Jul 2008 12:54

Hola NALEYRA, te entiendo muy bien....yo estoy divorciada y tengo dos hijos.

Recuerda, tu eres responsable de tus sentimientos y estos estan fundados segun tus pensamientos.

>Escribe todo lo que sientes, la tristeza, el dolor, el miedo...etc.
>Intenta describir la imagen o pensamiento que tienes y que te hace sentirte así. Y piensa, QUÉ HAY DE MALO EN TODO ELLO??
>Lleva ese pensamineto (negativo) hasta el final !! Qué sucede, qué pasa?, es tan grave? Relativiza...es lo mejor.
>Hazte una lista de cosas que sabes que te gustaria hacer y que por tu obligación de mamá no realizas. Lleva a cabo alguna de ellas.

Como te ha dicho Lerele, recuerda que a parte de mamá, eres mujer, persona !!

Una frase que tengo siempre presente, para esos dias o momentos dificiles.......ESTO TAMBIEN PASARÁ...... (lo bueno y lo malo, todo pasa)



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » Jue 24 Jul 2008 12:56

pues ya te han contestado...

Si la relacion que tienes con su padre es buena, tu deberias estar tranquilo, porque seguro que con el se lo va a pasar genial.

Lo de que es como si te quitan algo de ti misma al separarte de tu hijo te entiendo perfectamente, eso es una cruz que las madres tenemos que llevar encima.
Mi hijo tiene 16 años, y cada vez que se va de campamento o con mis padres es como si me quitaran parte de mi ser, de mi fuerza-
Como el tiempo todo lo cura, tranquila, que las separaciones cada vez van a ser menos traumatica. Sobre todo que tu hijo no note que lo estas pasando mal, y llamale todos los dias y a todas horas.
Venga animo, entra mucho al foro para que te demos animos.

Avatar de Usuario
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Mensaje por arnak » Jue 24 Jul 2008 13:02

Lo siento mucho, sólo puedo darte ánimos, porque lo tienes que estar pasando muy mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Mensaje por ranmita » Jue 24 Jul 2008 13:12

NENAAAAA eso depende como lo mires!!! si te quedas en casa moriras de pena
aprovecha para hacer esas cosas de las que seguro te quejas que no tienes tiempo con el niño....sal de compras ( o a ver ropa si el bolsillo no te permite mas)
a tomar cafe con las amiguitas... a hacer qualquier hobbi que puedas tener o te apetezca tener, a limpiar la casa y dejarla como los chorros del oro...salir con alguna otra mami que este como tu a tomar unas copas por la noche, ir al cine.....
busca actividades si te quedas en casa se te caera encima!!

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » Jue 24 Jul 2008 13:44

Hola mi niña:

Te han dado muy buenos consejos por aquí. Es esencial que valores que tu ex- es un buen padre. Haciéndolo de esta manera, tendrás motivos para ser feliz porque tu hijo está siendo feliz con su papá.

Lo de escribir tus sentimientos también es una cosa que sería muy positiva para ti. Escribe también cartas POSITIVAS a tu hijo que le leerás cuando vuelva a ti.

Tranquila, mujer, un mes pasa deprisa y aprovecha para ser tú misma, no para ser una MAMÁ.

Besotes.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Campanet » Jue 24 Jul 2008 15:10

Totalmente de acuerdo con lerele!!!!!!! no debes olvidar jamas que aparte de madre eres persona asi que tomatelo como algo positivo...puedes hacer todas esas cosas que con niños es imposible hacer, quedar con amigas, ir al cine...o simplemente no hacer nada de nada, yo tengo la custodia compartida, con lo cual solamente estoy con mi niño media semana...es como si fuera madre a tiempo parcial...pues cuando estoy con el me dedico plenamente a el, pero todas las cosas que tengo que programarme las programo para los dias que el no esta....seguro que hay mil cosas que se te ocurren....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro