Vibropower:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vibropower

Mensaje por Lapixy » Sab 09 Ago 2008 09:40

Ayer me fui a casa de mi suegra y probé el Vibropower (un aparato que tonifica a base de vibraciones que hacen que se contraigan los músculos dependiendo de las posturas que vayas adoptando encima de la plataforma vibratoria) y cuál no será mi sorpresa que esa mañana me había pesado y cantaba 59'200kg y después de haber hecho mogollón de ejercicio en el chisme este, después de haber almorzado (comí pollo asado y no me corté mucho, sinceramente- hasta una cervecita cayó) pesaba 58'500kg...

Esta mañana me he pesado por si era un "espejismo" y peso 58'200kg!!! Justo un kg menos que ayer...

Me imagino que será porque con vibraciones tan rápidas y constantes favorece la eliminación de líquidos retenidos (sinceramente no he dejado de ir al baño desde que me monté en el chismecito de marras) y hoy tengo en cuerpo agotado y dolorido en partes que he de reconocer que no recordaba tener músculos (no piensen mal, hablo de la espalda, hombros, brazos, zona trasera de las miernas, zona de las caderas...)
:coqueta:
Yo estoy encantada con el aparatito ¿alguien más lo ha probado?¿qué experiencia tiene?

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Sab 09 Ago 2008 10:54

Yo no lo he probado pero aqui en el pueblo están todas las mujeres montandose en la plataforma como locas (lo tienen en un centro de estética) y lo que he escuchado es que se notan mucho más duras...pero también mi frutera dejo de ir porque se le ponian las piernas superhinchadas y rojas.

Sobre el tiempo que hay que estar encima, creo que recordar que no conviene abusar...asi que ten cuidadin.

Y felicidades por esa bajada :beso:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Sab 09 Ago 2008 11:15

pues no la he probado, pero si funciona tan bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: habrá que buscar una.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Sab 09 Ago 2008 11:39

No sé, yo no me fiaría mucho... :nodigona:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 09 Ago 2008 13:28

lolitapiopio escribió:Yo no lo he probado pero aqui en el pueblo están todas las mujeres montandose en la plataforma como locas (lo tienen en un centro de estética) y lo que he escuchado es que se notan mucho más duras...pero también mi frutera dejo de ir porque se le ponian las piernas superhinchadas y rojas.

Sobre el tiempo que hay que estar encima, creo que recordar que no conviene abusar...asi que ten cuidadin.

El vibropower que digo yo NO es el que se pone directamente sobre la piel. Es una plataforma que vibra y tú te pones encima de pie, sentada o de un montón de posturas diferentes pero nunca toca tu piel así que no se te pone roja :o
Es una cosa parecida a éstas, aunque de otra marca:
http://www.raintree-health.co.uk/cgi-bi ... vibro.html
http://v5.powerplate-europe.com/
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 31,FF.html
Hoy tengo agujetas, así que funcionar, funciona. Si encima peso un kg menos pese a haber comido bien...

Eso sí, especifica que se hace un máximo de 2programas al día, con lo cual se debe usar un máximo de 15-20min al día.

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Sab 09 Ago 2008 13:36

Justo ayer estuve cortandome el pelo, y tenian el power plate, yo no lo habia oido en mi vida, y la chica me explico que es como 90 minutos de ejercicio :o :o , pero me parecia muy caro, son 150 euros un bono de 10 sesiones, no sé, a mi me parece caro. El caso es que hoy me encuentro este post, alguna de vosotras habia oído hablar de ello???

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitapiopio » Sab 09 Ago 2008 13:47

Lapixy escribió:
lolitapiopio escribió:Yo no lo he probado pero aqui en el pueblo están todas las mujeres montandose en la plataforma como locas (lo tienen en un centro de estética) y lo que he escuchado es que se notan mucho más duras...pero también mi frutera dejo de ir porque se le ponian las piernas superhinchadas y rojas.

El vibropower que digo yo NO es el que se pone directamente sobre la piel. Es una plataforma que vibra y tú te pones encima de pie, sentada o de un montón de posturas diferentes pero nunca toca tu piel así que no se te pone roja :o
Es una cosa parecida a éstas, aunque de otra marca:
http://www.raintree-health.co.uk/cgi-bi ... vibro.html
http://v5.powerplate-europe.com/
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 31,FF.html
Hoy tengo agujetas, así que funcionar, funciona. Si encima peso un kg menos pese a haber comido bien...

Eso sí, especifica que se hace un máximo de 2programas al día, con lo cual se debe usar un máximo de 15-20min al día.

Si, si eso es lo que digo, una plataforma vibratoria como hay tantas...Se le pone roja la piel por la circulacion, por tanto meneo. Ella ha dejado de ir.
Yo no lo he probado, pero ya te digo, aqui la gente está como loca con la maquina, asi que si te va bien, adelante.

amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amatista » Sab 09 Ago 2008 17:26

Yo he oído hablar de él. Tengo una amiga en Suiza que va al gimnasio a hacer eso exclusivamente y está encantada. Creo que hace 30 min, vigilada por monitora. A mi me gustaría probar, pero a donde voy me parece que no lo tienen. Se ve que no todos los cuerpos son iguales, porque NO me comentó nada de rojeces, cansancio sí, pero como cualquiera que vaya al gimnasio

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 09 Ago 2008 18:00

Tiene un listado de contraindicaciones y me imagino que tu amiga entrará en alguna de ellas. Me imagino que si tiene varices o problemas circulatorios de otro tipo no podrá hacerlo.
150€ por 10 sesiones me parece un precio exageradamente caro, y más teniendo en cuenta que el aparato de El Corte Inglés te sale a 700€ (y te dejan pagarlo en plazos)... Para ese dineral, me lo compro yo, la verdad.

Yo hoy me noto machucada (no son agujetas exactamente aunque tengo el agotamiento de cuando haces un ejercicio muy intenso). Me imagino que haciendo un poco cada día se apreciarán mejor los resultados...

Lo que me ha dejado asombrada es la pérdida de peso abrumadora.

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Sab 09 Ago 2008 22:05

Yo voy a proponer comprarlo a la comunidad, en la proxima reunion :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder