Anda que chavalina esta, mira muchacha si no es porque estuvieses tan lejos yo misma te iria a dar la colleja a tu propia casa. SONIPAAAAAAAAA mi niña como te lo vamos a decir (creo que es cuestion de la edad jajajjaja sera la edad del pavo?)
Bueno mi reina no creas que cuando bajes los kilos que tienes planeado todos los asuntos importante que tienes en tu cabecita se iran solucionando en un plis plas. No mi chiquilla, te dire algo que te he escrito en varias ocasiones yas, eres una belleza de criatura (si porque eres una beba todavia) algo que no lo notas, eres muy dura contigo misma mi reyna, trata de ver mas alla del reflejo que te da el espejo, mirate muy bien mi niña, porque si no me equivoco en la foto de la kedada estas hecha una rosa. No solamente el fisico es importante en una persona, soy de las que cree mucho en lo que es el Aura o tambien la Vibracion que envia una persona y por lo que he podido apreciar en la foto eres de lo mas dulce una chica un poco timida es cierto pero todo eso estoy segura que es mayormente por la poca confianza y fe que tienes depositada en ti misma.
Sonipa el estar con unos kilos de mas no es sinonimo de ser fea o feo tampoco de sentirnos culpables por ello, tan solo es cuestion de tomar el toro por los cuernos y es algo que tu ya lo estas haciendo al emprender la ww, recuerda que no es un proceso milagroso noooooooooo que va, es algo donde al acumular tus esfuerzos del dia a dia al final de las semanas podras apreciar tus logros, tampoco olvides que ese esfuerzo final lo podras tener luego de varios meses ya que de es una dieta de paso a paso pero con un camino seguro. Conosco muchas chicas que son muy linda se le puede apreciar como LAS MEGADIVAS DEL LUGAR :lol: :lol: :lol: pero en el momento en que he compartidouna tasa de cafe, he podido trabajar muy cerca de ella, ect. he comprendido que no vale la pena ni siquiera compartir una parte de mi tiempo, es lo que yo suelo llamar vampiros de energias :x :x :x
Entonces chiquilla me niego a comprender el porque tu no quieres ver o apreciar algo que la gran mayoria de l@s wachi podemos ver:
ERES UNA CHICA GUAPA GUAPA.
Aunque prefiero creer que lo haces por lo joven que eres, siiii porque es cuando nos peliamos con nosotras misma, estamos terminando de formas como personas, estas en esas dichosa etapa en donde no eres ni adolecente pero tampoco adulta valla lio :nodigona: :nodigona: (disfrutala porque es una de tus mejores etapas) suele suceder que vemos el jardin del frente mas verde y florido que el nuestro 8) 8) 8) aqui entre nos luego de que pases los 30 años sera algo que cuando lo recuerdes te partiras de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En conclusion vamos sonrie :dientes: :dientes: :dientes: se que es duro y dificil que otros nos juzguen tan solo por lo que aparentamos pero es mucho mas duro y dificil que nosotras mismas nos sentenciemos y hagamos de nuestros dia a dia mas dificil de lo que son.
TE QUEREMOSSSSSS SONIPA Y NO NOS GUSTA SENTIR TRISTE NI ACONGOJADA POR ALGO QUE TIENE SOLUCION, VAMOS GUAPA SONRIELE AL REFLEJO QUE TE DA EL ESPEJO, ESTOY SEGURA QUE ESA SONRISA SERA CORRESPONDIDA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: