Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Morgana o quien sepa
Mensaje
por raky8 » Jue 28 Ago 2008 16:17
Me has dado una idea para mi cena de esta noche, de primero para picotear todos pastel de atún, espero que les guste
Acabo de leer la receta que pusiste de los deberes, el atún a mi me gusta más de escabeche, pq el natural no me sabe a nada, sabes si el de escabeche pegapara ese sabor??? Lo digo pq sé que el escabeche para ciertos alimentos no pega mucho, pero no sé si será ese el caso.

-
Megu
- Pinche de cocina

Mensaje
por Megu » Jue 28 Ago 2008 16:19
yo encontré por ahí, creo que en el foro de microondas, una receta de ese estilo con palitos de cangrejo (surimi).
Creo que también había otras con cualquier tipo de pescado.
No sé donde las tengo ahora pero te las puedo buscar si las quieres.
-
raky8

Mensaje
por raky8 » Jue 28 Ago 2008 16:19
Y otra pregunta yo siempre que hago recetas con tomate triturado a este le echo un poco de starlux para que coja otro gusto, de hecho cuando a veces se me olvida y mezco la pasta ya no puedo comerla pq no me gusta.
Quedará bienpara este pastel???
-
Megu
- Pinche de cocina

Mensaje
por Megu » Jue 28 Ago 2008 16:20
supongo que sí
-
raky8

Mensaje
por raky8 » Jue 28 Ago 2008 16:22
Megu escribió:yo encontré por ahí, creo que en el foro de microondas, una receta de ese estilo con palitos de cangrejo (surimi).
Creo que también había otras con cualquier tipo de pescado.
No sé donde las tengo ahora pero te las puedo buscar si las quieres.
Gracias guapisima, cualquier pescado que pueda comprarlo fresco y baratito y pueda hacerlo rapido y que no puntue mucho, que puntua menos, el lenguado o la merluza??? A mi la txaka no me gusta mucho, solo me gusta con mayonesa y con huevo bien bien picadita y en pintxo.
-
Megu
- Pinche de cocina

Mensaje
por Megu » Jue 28 Ago 2008 16:25
Mira, encontré estos dos. Yo los tengo guardados para adaptarlos a la wachi pero aún no los he probado. Tienen buena pinta.
PASTEL DE PESCADO
Introducción:
Pastel de pescado pensado para aquellos a los que el pescado se les "atraganta"
Ingredientes:
500 gr de filetes de pescado limpios (puede ser congelado)
100 gr de gambas (pueden ser congeladas)
1 cebolla
4 huevos
Sal
Pimienta
Perejil
Instrucciones:
Poner en una sartén a dorar la cebolla picada muy pequeñita. Añadir el pescado y dejar que se dore. Añadir las gambas y que se hagan un poco. Salpimentar al gusto.
Poner todo en una picadora o en la Thermomix y picarlo pero sin pasarse (Yo lo he puesto 5 segundos en la Thermomix a Velocidad 3).
Volcar la mezcla en un pirex o molde apto para microondas. Añadir perejil al gusto. Agregar los 4 huevos y mezclar bien.
Meter 12 minutos en el microondas a potencia máxima (si se ve que no ha cuajado del todo, dejar un par de minutos más).
Si queréis, se puede añadir cualquier tipo de pescado o marisco a la mezcla. Yo he añadido un poco de ñora picada, y como tenia un bote pequeño de cebolla frita de hacendado se lo he puesto, y lo he cocido en combinado (50% microondas + 50% grill) unos 20 minutos.
PASTEL DE SURIMI
INGREDIENTES
250 grs de palitos de cangrejo (surimi)
200 ml de nata líquida
100 ml de tomate frito
3 huevos
1 pellizco de sal
PREPARACIÓN
Se pasa todo por la batidora. Se unta un molde con un poco de margarina (o no se unta). Se echa la mezcla y se pone al microondas unos 15-20 minutos a potencia máxima, sin tapar ni nada. Hasta que veáis que está cuajado (se puede ir parando el microondas y mirando).
-
Megu
- Pinche de cocina

Mensaje
por Megu » Jue 28 Ago 2008 16:34
puedes comer lenguado o merluza a saciedad por 3p

-
raky8

Mensaje
por raky8 » Jue 28 Ago 2008 16:45
Gracias guapa iré al eroski y a ver por cual me decido al final, igual me decido por el de atún que parece más facil y así lo pruebo, seguro que está estupendo, y otro día ese. Y si no les gusta pues mejor más como y aí no tengo que hacerme otro plato y ahorro en puntos, igual tb les compro unos langostinos cocidos y pan pq tengo embutido bueno y que picoteen y se pueden dar por satisfechos, que mi economia no está para tirar cohetes ahora a finales de mes

-
morganna
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » Jue 28 Ago 2008 16:47
Pues tiene que quedar muy bien con un sabor diferente!!!!
prueba y cuentanos!!!
-
raky8

Mensaje
por raky8 » Vie 29 Ago 2008 08:59
Eché todos los ingredientes de la receta de pastel de atún de morgana, solo que le añadí, 3 palos de cangrejo, 3 quesitos y un poquito de starlux.
Buenisimo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro