cada cuánto a saciedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
virconil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Cádiz
cada cuánto a saciedad

Mensaje por virconil » Vie 29 Ago 2008 19:07

A ver mi duda es la siguiente
He empezado con la flexi+18 y como hay muchos a saciedad no quiero abusar. Normalmente cuántas veces a la semana soléis ocmer a saciedad 2? 3? es más o menos para ponerme yo tb límite jejje
hoy me he echado bastante más de arroz en la paellita d verduras q me he comido mmmmmmmmm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Vie 29 Ago 2008 19:11

En el tiempo que llevo haciendo la dieta, no he comido a saciedad más que cuando noto que tengo más hambre de lo normal (síndrome premenstrual a todas luces) o bien cuando como fuera y me es imposible calcular los puntos por peso.

En definitiva, creo que sólo echaría mano de la saciedad en caso de necesidad, no me pondría un límite ni un número obligatorio por semana...

Pero bueno, esto es algo bastante personal, no?

A ver qué te dicen las demás wachis!

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » Vie 29 Ago 2008 19:36

en si no hay límite, todo depende de como reaccione tu cuerpo. Yo esta semana he mepezado con la +18, y aunque mi día de pesarme es mañana, he hecho trampas y ya se que almenos he perdido 1 kilo, y he comido algun alimento a saciedad cada día :wink:

Avatar de Usuario
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Jue 10 May 2007 02:00
Ubicación:Bcn

Mensaje por carmanyola » Sab 30 Ago 2008 00:28

Hola, yo como soy muy tragona, he comido a saciedad cada mediodia desde que he empezado con la +18, y en 2 semanas he perdido 1,900 gr.
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Armario
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 11 Nov 2007 02:00

Mensaje por Armario » Sab 30 Ago 2008 10:36

Hola yo empecé la semana pasada el Jueves, y he comido a saciedad por lo menos 5 de los 7 días y con 4 días intensos de caminar que hice y he bajado 2.900kg. :dientes: :dientes: , así ique ya ves, yo lo que voy a procurar hacer es que si puedo aguantar no comer a saciedad y dejárlo solo para esos días que te pega el arrebato y te comerías cualquier cosa, pues eso :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Sab 30 Ago 2008 11:11

Yo creo q el lunes empiezo la nueva, y tb me vino esa duda, no tanto por mí sino por mi madre :duda: , porque lo estamos haciendo divinamente, y aunq lo hiciermos mal la 1ª semana, con eso de la saciedad, q yo si se donde esta :lol: , pos dentro de lo q cabe está la próxima semana para arreglarlo, pero... tendría guasa :nodigona: no se si me entendeis?? :D

Entonces se supone q depende de cada una, aunq como ya habeis dicho muchas,lo que yo voy a hacer es comer lo que sea hasta antes de la saciedad, con el peso calculado, y cuando tenga un dia la canina abierta :lol: o coma fuera pos a saciedad :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Sab 30 Ago 2008 11:26

Pues yo soy muy glotona y cuando lei saciedad pues todos los dias como algo...eso si apenas la llevo haciendo desde el lunes y no habia hecho la otra soy completamente nueva....ya el lunes te contare si bajo algo, aunque yo me siento deshinchada y como estaba comiendo antes seguro que bajo

Avatar de Usuario
virconil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Mensaje por virconil » Sab 30 Ago 2008 11:36

no si ya sé q depende de cada una, pero no sé por ver qué tal os iba jeje
yo por el momento (empecé el miércoles) y solo ayer comí a saciedad arroz pero bueno... me da cosa... jeje

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » Sab 30 Ago 2008 16:58

lesantes escribió:en si no hay límite, todo depende de como reaccione tu cuerpo. Yo esta semana he mepezado con la +18, y aunque mi día de pesarme es mañana, he hecho trampas y ya se que almenos he perdido 1 kilo, y he comido algun alimento a saciedad cada día :wink:

¿Y cuáles son esas trampas? :o :o :o

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » Sab 30 Ago 2008 17:07

lapixy las trampas es pesarse el dia que no le tocaba para ver como iba la dieta :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro