desde que dije, ya en junio, que empezaria de nuevo, nada... no hay forma, habia cogido unos kilillos y poco a poco estoy consiguiendo recuperar todos los que perdi
el problema principal que veo es que la primera vez que hice la dieta no trabajaba con lo que tenia todo el tiempo para dedicarle a contar los puntos de las recetas , pensar antes de comer, cotar y recontar, hacer ejercicio, darme cremitas, etc, en fin.....
ahora mi trabajo me supone estar de lunes a viernes casi 14 horas fuera de casa, asi que cuando vuelvo ni tiempo ni ganas de guisar correctamente ni de ponerme a contar ni de nada, guiso varios platos el finde, encima trabajo sentada, con estres, cosa que encima me hace picotear guarrerias, y en el curro que si cafetito de la maquinita y ya de paso bollito de la maquinita de al lado, un horror
por otro lado, no quiero adelgazar "tanto" como la otra vez, que lo pongo entre comillas porque no fue nada realmente comparado con el esfuerzo que haceis muchas de vosotras, pero hacen que no me sienta bien fisicamente porque mis piernas se llenan de piel de naranja y me sale barriga

mi meta es bajar unos 3 ó 4 kilos y luego entrar en fase de mantenimiento como estaba antes de esta borajine de comer kk y sin control, creo que la flexi +18 me vendria bien, pero no se por donde empezar y si empiezo y la cago otra vez me desmoralizo

besoooteeeesss