sin fuerza de voluntad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sin fuerza de voluntad

Mensaje por damagolas » Vie 29 Ago 2008 22:38

aynss bueno me decido a escribir, con mi dosis de vergüenza porque esta vez lo llevo fatal, bueno ni siquiera lo llevo que es lo malo....

desde que dije, ya en junio, que empezaria de nuevo, nada... no hay forma, habia cogido unos kilillos y poco a poco estoy consiguiendo recuperar todos los que perdi
el problema principal que veo es que la primera vez que hice la dieta no trabajaba con lo que tenia todo el tiempo para dedicarle a contar los puntos de las recetas , pensar antes de comer, cotar y recontar, hacer ejercicio, darme cremitas, etc, en fin.....

ahora mi trabajo me supone estar de lunes a viernes casi 14 horas fuera de casa, asi que cuando vuelvo ni tiempo ni ganas de guisar correctamente ni de ponerme a contar ni de nada, guiso varios platos el finde, encima trabajo sentada, con estres, cosa que encima me hace picotear guarrerias, y en el curro que si cafetito de la maquinita y ya de paso bollito de la maquinita de al lado, un horror

por otro lado, no quiero adelgazar "tanto" como la otra vez, que lo pongo entre comillas porque no fue nada realmente comparado con el esfuerzo que haceis muchas de vosotras, pero hacen que no me sienta bien fisicamente porque mis piernas se llenan de piel de naranja y me sale barriga :pelea:

mi meta es bajar unos 3 ó 4 kilos y luego entrar en fase de mantenimiento como estaba antes de esta borajine de comer kk y sin control, creo que la flexi +18 me vendria bien, pero no se por donde empezar y si empiezo y la cago otra vez me desmoralizo :(

besoooteeeesss

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 29 Ago 2008 22:48

Animo bonita, que si ya sabes de qué va esto lo harás con los ojos cerrados!!!

Muacs!

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Vie 29 Ago 2008 22:50

Si te sirve de algo, yo me he hecho una lista con todos los motivos por los que necesito o quiero adelgazar. Tengo pensado pasarlo a una hoja grande y ponerlo en un lugar visible (para mi pero no para las posibles visitas, igual en la puerta interior del armario o así) para verlo a diario y recordarme en voz alta cada mañana esas motivaciones. No sé si servirá, pero cualqueir cosa que pueda ayudar...

descubridora
Novata/o
Contactar:

Mensaje por descubridora » Vie 29 Ago 2008 23:07

hola Damagolas, te comprendo perfectamente mi situación es similar a la tuya(aunque yo tengo que perder más kilos), poco tiempo(muchas horas trabajando), poca imaginación y recuperar algo de lo perdido en vacaciones pero ahora con la +18 ya llevo 1 kilo perdido( y mucho volumen) asi que con motivación.

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Sab 30 Ago 2008 06:31

ANIMO WAPETONA!!!! al principio cuesta bastante, pero to es ponerse, yo pa mi la mayor motivacion es perder 1k.....asi kiero perder 2, luego3.............. :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 30 Ago 2008 09:49

animo y no te vengas abajo que cojerlos se cojen pronto pero soltarlos cuesta :up:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 30 Ago 2008 10:11

Yo estoy como tu, y hasta peor. En su día perdí 4 quilos con la WW, y ahora ya os recuperé y encima me sumé 2. La cosa fue así también por el motivo del trabajo: antes estaba casi siempre en casa y podía controlar mucho, pero ahora ya no es lo mismo, estoy todo el día arriba Y abajo sin parar....

La semana pasada me pesé muerta de miedo y vi el desastre y me dije: no puede ser. Así que´pobré de hacer una cosa nueva que antes no había hecho: uso una agenda donde apunto cada día lo que como y lo llebo a todos sitios, y la flexi lo he pasado a un lugar secundario (anoto al final del día los puntos y ya está). Y mira, esta ha sido la primera semana que he hecho entera en mucho tiempo, y con la nueva dieta +18, y he perdido 700 gr, que no está nada mal (si pensamos que en total me he comido 12 puntos más de los que debía).

En fin , que ánimos, que todo es concienciarse, y además, que 4 quilos no son tante, en un pis plas lo habrás perdido. :wink:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Sab 30 Ago 2008 10:25

Venga ánimo Damagolas, que lo tuyo es muy poquito 8) 8) , la verdad yo empezé hace muy poquito el Jueves hizo una semana y sin pasar Nada de hambre y mira que yo como mucho, y con un poco de ejercicio la primera semana he perdido 2.900kg. y mira que no lo tengo fácil, en mi caso el truco ha sido variarme mucho la comida y al hacer la flexi+18 que tengo muchos productos hasta la saciedad pues como que no me entra ansiedad y la voy haciendo perfecta, así que ánimo que si yo puedo seguro que tu también porque yo soy muy comilona y tengo que perder entre 15 - 20 kg , :evil: :evil: pero poco a poco lo conseguiré, y tu seguro que en un abrir y cerrar de ojos :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Dom 31 Ago 2008 18:59

gracias por lo animos, si se que no es nada, y que no voy a pasar nada de hambre, si la otra vez lo lleve genial y no me costo apenas, pero ya sabeis que hay epocas que cuesta

lesantes te copio la idea, muy buena si señora!! me voy a apuntar lo que zampo y luego calculo a ver si asi por lo menos voy controlando mas y poco a poco me estabilizo

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 31 Ago 2008 19:16

Pues venga, es un buen comienzo!!!

Y animo con la dieta también para tí, lesantes!!!! Que no decaiga!

Responder