ALGUNA HACE PATINAJE EN LINEA ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGUNA HACE PATINAJE EN LINEA ???

Mensaje por neskitabilbaina » Sab 30 Ago 2008 09:46

Hola!! :)

Estoy pensando en hacer algo de ejercicio algun dia a la semana y mirando la hoja de puntos e visto que patinar no estaria nada pero nada mal, ademas patines tengo, aunque hace mucho que no los uso, bueno no sé, vosotras que deportes haceis??, hay alguna que haga patinaje en linea ???, a mi me gusta patinar aunque soy un poco torpe :lol: , pero no me inportaria, di que en Bilbao el tiempo no es que acompañe mucho, lo unico si llueve hacer natacion u otra cosa, bueno que me decis!!, alguna se animaria a ir a patinar !! :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 30 Ago 2008 09:49

yo me compré unos patines...me iba a deusto a intentar aprender...y los patines llevan 3 años guardados y yo sin saber patinar :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 30 Ago 2008 10:10

Mi marido si patina, es tan completo en deportes que no se como tiene sobrepeso :nodigona: :nodigona:
Yo me compre unos el año pasado, empece a aprender, solo me cai el dia que no llevaba protecciones :lol: :lol: pero luego lo tuve que dejar y he pensado en retomarlo cuando se vaya la caló.

:beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 30 Ago 2008 10:14

Yo ni lo he intentado siquiera , a mi eso del equilibrio uff .. :lol:

Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaizana » Sab 30 Ago 2008 10:18

Yo si que tengo patines y desde pekeña siempre me a gustado mucho patinar, pero mira me compre hace unos dos años unos nuevos uy los abre usado 4 veces...y me encanta patinar pero eso de ir sola por la calle patinando y encima sin saber frenar bien como ke me da un poko de verguenza jeje, pero si patinar esta bastante bien :wink:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Sab 30 Ago 2008 10:49

Pues nada chicas , hay que ponerse los patines y a la calle!!, solo con pensar que con media hora patinando me iria a ganar 4 puntitos uffff, vamos, lo que yo comeria por 4 puntitos......., aunque saltar a la cuerda 30' son 6!!!!!! :duda:

yaizana, verguenza ninguna eh!!!, ademas yo no se donde tu vives pero aqui tenemos bastantes zonas para exclusivamente ciclistas y patinadores.

mar08 yo tampoco se mucho patinar, lo justo jje, no te preocupes por lo de el equilibrio, ya veras como aprendes rapido, y encima te lo pasas bien
Ademas es un deporte que lo puedes hacer con otra persona e ir charlando, y si no te pones los cascos , y ala!! a bailar al ritmo de la musica

bilbaina, no has pensado en volver a patinar???, si te animas ya sabes...

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 30 Ago 2008 10:58

Hola , entro a saludar pq veo que hay gente de mi tierra

Yo soy de Barakaldo y veo que -Bilbaina tb

Yo nopatino desde niña pero no me importaria empezar

Venga una kedadita con patines :lol: :lol: :lol: :lol:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Sab 30 Ago 2008 11:44

a mi me encantaria aprender, lo intenté una vez y casi acabo en el lago, pero me llama mucho la atencion.

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Sab 30 Ago 2008 12:47

:herida: me habeis dado en el clavo. de pequeña si patiné. pero tuve una enfermedad en un pie y el medico me dijo que "de por vida" no podia hacer aerobic, correr, PATINAR,... :( con lo que me hubiera gustado patinar en el retiro. miro a la gente y me quedo asi :o .

me consuelo mirando los campeonatos por la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :herida:

disfrutar del deporte!!!!!!!!!!! :up: :beso:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 30 Ago 2008 13:00

Yo con lo patosa que soy, me subo a unos patines y lo menod que me hago es romperme la crisma.

De cría he patinado pero ahora no me atrevería.

Yo he empezado a hacer ejercicio moderado (con mi sobrepeso tampoco estoy para ponerme de golpe y porrazo a hacer excesos) pero no me estoy contando los puntos, tampoco es que sumasen más de uno al día, pero bueno.

Responder