Erase una vez....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Ubicación:A CORUÑA
Contactar:
Erase una vez....

Mensaje por marujitayeye » Dom 31 Ago 2008 12:23

Erase una vez un panal de rica miel en donde habia una abeja reina y muchas obreras .Todas las obreras bailaban al son de la musica que tocaba la abeja reina y defendian a capa y espada todas sus teorias, todas salian a defender a la abeja reina ...

Un dia fueron llegando al panal nuevas obreras independientes y sin ganas de seguir los mandatos estipulador .la reina ya no era tan reina .

Entonces un dia la abeja reina harta de esa deslealtad y poco respeto decidio abandonar el panal y costruir una nueva colmena , llebando con ella las obreras que le eran fieles.

-¡Que lastina no poder convivir todas en una misma colmena...!
comentaba una de las obreras

y colorin colorado este cuento se ha acabado¡¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marujitayeye el Dom 31 Ago 2008 18:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 31 Ago 2008 12:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bonito,y real...
Es una lastima que las cossas sean asi y no haya mas tolerancia en el mundo real!!!

En cuanto al virtual me lo guaro no vaya a ser que me apedreen
:wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Sab 28 Jun 2008 02:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » Dom 31 Ago 2008 12:33

:lol: :lol: que linda fabula marujita, yo quiero a todas las abejas asi q me quedo en los dos panales :) porq siempre me han ayudado mucho en mis dudas besos abejitas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: Erase una vez....

Mensaje por doda » Dom 31 Ago 2008 12:37

marujitayeye escribió:Erase una vez un panal de rica miel en donde habia una abeja reina y muchas obreras a su servicio .Todas las obreras bailaban al son de la musica que tocaba la abeja reina y defendian a capa y espada todas sus teorias, todas salian a defender a la abeja reina ...

Un dia fueron llegando al panal nuevas obreras independientes con la mente mas abierta y sin ganas de seguir los mandatos estipulador .la reina ya no era tan reina y su corona peligraba.

Entonces un dia la abeja reina harta de esa deslealtad y poco respeto decidio abandonar el panal y costruir una nueva colmena a su imagen y semejanza llebando con ella las obreras que le eran fieles.

-¡Que lastina no poder convivir todas en una misma colmena...!
comentaba una de las obreras

y colorin colorado este cuento se ha acabado¡¡¡¡

Bonita fábula. Es real como la vida misma. Siembre habrá abejas rebeldes y abejas más sumisas, pero lo importante es tener la libertad de elegir entre las diferentes colmenas.

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » Dom 31 Ago 2008 13:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y yo que hago una lectura bien distinta de esta fábula :wink:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Dom 31 Ago 2008 13:50

Es lo bueno que tienen las fábulas, que se pueden aplicar en casi todos los aspectos de la vida...

Muacs!

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Dom 31 Ago 2008 14:36

Yo soy una abeja pensante , por eso prefiero estar en las dos colmenas y enriquecerme de la miel de las dos .. :lol:

Espero que este hilo no se haya abierto para crear más polémica , porque sería absurdo e innecesario . :wink:

Hablar las cosas y aclararlas está bien pero darle vuelta a lo mismo siempre ya ronda el mal gusto. :dientes:
Última edición por Mar_08 el Dom 31 Ago 2008 16:21, editado 1 vez en total.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Dom 31 Ago 2008 14:40

Yo creo que sólo es una fábula, Mar. Aplicable a todos los aspectos de la vida y que cada una debe extrapolar a su realidad...

Yo sólo veo abejas, colmenas, y ahora que tú lo mencionas, MIELLLLLLLL, DIOSSSSSSSSS, QUÉ RICAAAAAAAAAAA....

Hoy de postre, requeson con miel, decidido!!!!

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Dom 31 Ago 2008 14:42

:lol: :lol: :lol: golosonaaaaaaaaaaa !!!! :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Dom 31 Ago 2008 14:44

Ay! qué fama tengo, ajajaj! No tengo requesón, acabo de descubrirlo, así que será queso de burgos 0% (0,5 puntos la tarrinita) y una cucharada de miel casera (1 punto).

Es un postre ligero, verdad??? Qué ricoooo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro