Presoterapia.:
-
- Novata/o
Hola. El otro dia fui a la pelu y me comento que habian comprado un aparato para hacer un tratamiento que elimina grasas a traves del sudor, la orina.... se llama presoterapia. Me gustaría saber si alguien sabe algo del tema.... si lo ha hecho..... Cuesta una sesión 10€ y habría que hacer dos sesiones a la semana.... Gracias
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Presoterapia.
Ni idea, siento no poder ayudarteaRWeN_86 escribió:Hola. El otro dia fui a la pelu y me comento que habian comprado un aparato para hacer un tratamiento que elimina grasas a traves del sudor, la orina.... se llama presoterapia. Me gustaría saber si alguien sabe algo del tema.... si lo ha hecho..... Cuesta una sesión 10€ y habría que hacer dos sesiones a la semana.... Gracias

- titi76
- Repostera-pastelera/o
Hola wapa!!! Mira,lo de la presoterapia es como el drenaje linfatico,que te ayuda a eliminar liquidos,pero en lugar de ser manual es con un aparato.Segun mis conocimientos (y tengo algunos) nada relacionado con las saunas y el sudar te hace eliminar grasa,solo liquido a traves del sudor,pero se vuelve a recuperar una vez que bebes.
Con la presoterapia y el drenaje si se elimina liquido que no se recupera al beber,pero es un proceso lento y se necesitan muchas sesiones para ver resultados.
Espero haberte ayudado.

Con la presoterapia y el drenaje si se elimina liquido que no se recupera al beber,pero es un proceso lento y se necesitan muchas sesiones para ver resultados.
Espero haberte ayudado.

- yulisa
- Cafetera/o

- titi76
- Repostera-pastelera/o
Es un ayuda mas,por supuesto hay que seguir bebiendo los 2 litros diarios (y si ademas se bebe una infusion de cola de caballo y abedul que ayudan a eliminar liquidos,mejor),pero si ademas se hace la presoterapia de forma regular y constante y varias veces,se ven los resultados antes,pero como todo,nada por si solo es mágico.
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Hola, yo
hice 10 sesiones hace unos años y me ayudaban a eliminar liquidos ( cuando salia de alli casi no llegaba ni al baño!!)
EM iba muy bien para relajarme( me quedaba frita toda la hora que estaba dentro del saco) pero esas cosas son lentas y al final te cuestan mucho dinero.
Yo no digo que no funcionen, ojo!! pero que igual debes invertir mucho tiempo y dinero para ver una pequeña mejora.
Bajar de peso no bajas, pero va muy bien para los problemas de circulacion y retencion de liquidos.
hice 10 sesiones hace unos años y me ayudaban a eliminar liquidos ( cuando salia de alli casi no llegaba ni al baño!!)
EM iba muy bien para relajarme( me quedaba frita toda la hora que estaba dentro del saco) pero esas cosas son lentas y al final te cuestan mucho dinero.
Yo no digo que no funcionen, ojo!! pero que igual debes invertir mucho tiempo y dinero para ver una pequeña mejora.
Bajar de peso no bajas, pero va muy bien para los problemas de circulacion y retencion de liquidos.