desastre total:
- llampec
- Subjefa/e de cocina

ya sabia yo que esto llevaria consecuencias tantas comilonas, tantos helados, tantas cenas y no contar nada de nada pues ahi esta el resultado vuelvo a estar en 78 kilazos de nada ahora toca ponerme las pilas otra vez y empaparme de todo el metodo nuevo que hoy si ,ya no tengo excusa ya tengo el material ,asi que basta de tonterias y a la carga otra vez

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: desastre total
esa es la actitud veras como en breve te los quitas de encimallampec escribió:ya sabia yo que esto llevaria consecuencias tantas comilonas, tantos helados, tantas cenas y no contar nada de nada pues ahi esta el resultado vuelvo a estar en 78 kilazos de nada ahora toca ponerme las pilas otra vez y empaparme de todo el metodo nuevo que hoy si ,ya no tengo excusa ya tengo el material ,asi que basta de tonterias y a la carga otra vez![]()
![]()
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina

claro mujer!! es lo normal en verano... tú al menos has conseguido quedarte por bastante debajo de los 80!! yo estoy al límite, he subido un kilo!!! pero bueno, un kilo en un verano tampoco me parece como para suicidarse.... espero que lo tuyo también sea así de light!
ahora con el nuevo método, más motivación para hacerlo súper bien!!
besets
lerele
ahora con el nuevo método, más motivación para hacerlo súper bien!!
besets
lerele
- Sietedecopas
- Cocinera/o

POSITIVA
Miralo por el lado positivo, quiere decir que en verano has estado agustito y por eso te has puesto las botas.
Ahora, llega el momento de cortar y no dejarlo pasar.
A por ellos, oe!

Ahora, llega el momento de cortar y no dejarlo pasar.
A por ellos, oe!
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina