ATENCIÓN.....PREGUNTA SOBRE GANGAS-CAPRICHOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lady_rizos
Novata/o
ATENCIÓN.....PREGUNTA SOBRE GANGAS-CAPRICHOS

Mensaje por lady_rizos » Mié 03 Sep 2008 19:37

Hola chicas, me hago yo sola muchas veces esta pregunta y quería compartirla con vosotras pq no sé la respuesta. En las gangas que ponemos muchas veces aparecen alimentos bajos en puntos y que son "caprichos" como no sé, los minibollycaos que valen un punto, las bolsas de gusanitos que valen 2 y así varias cosas más......La cuestión es que cuantos " caprichos" creis que se pueden comer durante una semana, sé que no es bueno abusar de ellos, claro, aunque estén dentro de los puntos diarios.....pero entonces, nos permitimos por ejemplo, 3 a la semana? las que adelgazais a un ritmo bueno ( de 500 a 1 kg durante la semana) comeis de estos caprichos y seguis adelgazando?......yo ahora mismo estoy un impass pero a partir de la semana que viene me pongo las pilas, me podeis orientar las veteranas y las que llevais una buena conducta??
MIL GRACIAS DE ANTEMANO........ 8)

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mié 03 Sep 2008 19:40

Yo también estoy en modo descanso, pero mañana empiezo las reuniones y se acabó la buena vida... :lol: Estos días me permití bastantes lujos y, entre eso y que no hago ejercicio, me lucí en la báscula pero, a partir de ahora, haré lo que hacía antes, me guardaba dos puntitos al día para un capricho y ya estaba. Así fuí adelgazando, es verdad que no fui nunca la más rápida, pero a mí me compensaba. :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » Mié 03 Sep 2008 19:40

Te cuento mi experiencia aunq no es mucha porq solo llevo mes y medio con la dieta la verdad es q no me quejo me va muy bien y sobre todo estoy bajando mucho mucho de volumen y si q me permito caprichitos de vez en cuando y sigo bajando

Mi monitora me dijo q de los caprichitos dulces no se puede abusar pero q en la semana puedes tomar hasta 12 puntos de dulces asiq dan para unos cuantos caprichitos no crees???

Animo ponte las pilas y ya veras q alegrias te va a dar cumplir con la dieta

:beso: :beso:

lady_rizos
Novata/o

Mensaje por lady_rizos » Mié 03 Sep 2008 19:43

12 puntos no está nada mal a la semana en caprichos.......gracias por decirmelo, por lo menos es una orientación.....equivale más o menos a lo que nos dice A9 que guardaba al dia 2 puntos por 7 dias........14 puntos, ok, me vale........ :up: :up: :up:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 03 Sep 2008 21:59

Eso era ya hace años ahora no dicen nada de esos 12p

lady_rizos
Novata/o

Mensaje por lady_rizos » Mié 03 Sep 2008 23:37

ah, no lo sabía, y entonces, Suli, como enfocarías tú el tema? :duda:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 03 Sep 2008 23:41

Yo por ahora no me gasto los puntos en caprichos , los dulces los hago caceros y tampoco abuso , así que poco te puedo ayudar .. :wink:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 04 Sep 2008 10:27

yo me trago caprichos y sigo bajando... supongo que depende del cuerpo, pero si viera que no bajara... tendría que cambiar los hábitos.
Pero, la verdad, es q un poquito de chocolate, o una galletita, o un vasito de leche... raro es el dia que no caigan.

marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Jue 04 Sep 2008 13:24

te cuento mi experiencia yo la verdad he perdido de peso y llegado a mi objetivo muy rapido en apenas unos 4 meses yo comia lo que me apetecia dentro de mis puntos comia bien y cenaba bien si me sobraba me daba algun caprico lo que no hago es quitarle a la comida para tomar dulces pero mi heladito todos los dias no me lo quita nadie.
la cosa esta en ser coherente y no llenarte a dulces aunque tus puntos te lo permitan se trata de comer de una forma sana y equilibrada.
La mejor prueba si lo estas haciendo bien es si bajas de peso o te estancas .si bajas de peso sigue tomandote esos caprichos si te estancas ese puede ser el motivo :up:

lady_rizos
Novata/o

Mensaje por lady_rizos » Jue 04 Sep 2008 13:56

Muchas gracias a todas, guapetonas.......tomo nota. :D :D

Responder