Esta semana tampoco :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Esta semana tampoco :(

Mensaje por Noys » Jue 04 Sep 2008 09:05

Pues eso, que esta semana tampoco he perdido peso; me lo he tomado mejor que otras veces, aunque para qué nos vamos a engañar, mucha gracia no me hace :(

Y es que no he cambiado nada; sigo comiendo igual, haciendo mis puntos diarios, comiendo fruta y verdura, puntuando más de las tres piezas de fruta, bebiéndome los dos litros de agua, tomándome las dos raciones de calcio y las de grasa... en fin, haciendo lo mismo que siempre.

Me pregunto si es que después de casi cuatro meses mi cuerpo se ha acostumbrado a la dieta o si tal vez es que ahora ya toca bajar más lentamente y en vez de cuatro kilos al mes ahora van a ser dos. Y no me preocupa, porque sé que seguiré bajando, pero me chocan estos parones que antes no tenía... también me pregunto si no debería bajarme un punto, ya que estoy rozando la siguiente decena.

En fin, igual es una evolución normal en una pérdida de peso tan a la larga.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 04 Sep 2008 09:10

ANIMO CARIÑO :beso: :beso:

veras que pronto empiezas a bajar peso :up: :up:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 04 Sep 2008 09:11

Gracias guapas :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 04 Sep 2008 09:34

Guapa, ya que ultimamente andas atascada, pq no nos pones los puntos que te corresponden y aparte todos los días podrias poner lo que comes pq igual haces algo mal sin darte cuenta y asi podriamos ayudarte mejor.

No te preocupes guapa ya verás como poco a poco lo consigues. :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

noys

Mensaje por Sietedecopas » Jue 04 Sep 2008 10:35

por qué no haces lo de las flexy de sumar los mismos puntos a la semana pero hacer dias bajos en puntos, muy bajos, altos y altísimos...
Dicen que va muy bien para las que se estancan.
De todas maneras, no te preocupes, :) ya verás como al final empiezas a perder.
Suerte :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Jue 04 Sep 2008 11:05

HOLA GUAPA!!

no te desanimes, a mi me pasa un poco igual, aunque debo reconocer que últimamente me he pasado un poquillo... y en cuanto no lo hago a rajatabla.. nada hija...

¿ por qué no pruebas a hacer algún extrakit? lo del agua, o lo del pescado?? quizá tambien te venga bien hacer lo del día entero a fruta y verdura... A veces el cuerpo se acostumbra, pero si eres constante, al final lo notarás.

Venga, ánimo que seguimos juntas todas en la lucha!! :beso: :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Jue 04 Sep 2008 11:13

Hola guapa.

No te desanimes, yo he estado 6 semanas atascada perdiendo solo 300 gramos en total, y la semana pasada porfin consegui bajar del 70, parece que el cuerpo se resiste a cambiar de decena, pero nosotras somos mas tercas y lo conseguiremos.

En cuanto a lo de perder 4 kilos al mes, yo solo perdi 1 kilo por semana las dos primeras semanas, desde entonces las semanas que pierdo voy entre 400-600 grs, que son unos 2 kilos al mes.

Lo importante es que sigas haciendo la dieta bien, incluso como ya te han dicho puedes hacer lo de los puntos escalonados y si no es esta semana sera la proxima o la siguiente pero ten seguro que bajaras.

:beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Jue 04 Sep 2008 11:59

Noys, yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú y he bajado 10,300 hasta ahora. Sin embargo llevo casi un mes estancada, y esta semana he empezado a hacer el tema de los puntos escalonados, a ver que tal me va. Así que no desesperes, ¡ánimo!, que todas lo vamos a lograr :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 04 Sep 2008 12:23

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Me habéis dado una buena idea; Elig, te voy a hacer compañía con la escalera, a ver qué tal nos va :wink:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Jue 04 Sep 2008 12:33

Ok. Yo tengo al día 19 puntos, y he hecho el siguiente escalado:
16,20,24,20,16,20,20 y con esto me sobra un puntito. Hoy es mi tercer día, y me tocan 24 puntos. Voy a flipar, porque ya me cuesta comer los 19..... En fin, esperemos que nos vaya bien y salgamos del estancamiento. Como te llevo ventaja, el próximo martes, que se cumple mi primera semana, te cuento resultados. Un besazo :beso:

Responder