HE VUELTO, HE SIDO BUENA, OS HE ECHADO DE MENOS Y... GANGAS!:
-
- Subjefa/e de cocina
Aquí estoy!!!! gracias a todas por vuestras palabritas en el post de despedida, qué semana tan larga sin saber de vosotras!!!!
Así que ya he contestado a todo: he sido buena, ya os contaré los buffets a los que tuve que hacer frente y como salí airosa de la batalla, además de mis trucos para no caer en la tentación y también una ganga que he cazado por ahí...
Pero tendrá que ser mañana, que ya no son horas...
Mil cariños!
Así que ya he contestado a todo: he sido buena, ya os contaré los buffets a los que tuve que hacer frente y como salí airosa de la batalla, además de mis trucos para no caer en la tentación y también una ganga que he cazado por ahí...
Pero tendrá que ser mañana, que ya no son horas...
Mil cariños!
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Doda eres ejemplar, q fuerzaa de voluntad, yo estoy deseando irme a tenerife para vivir a cuerpo de reina, dormir, estar tumbada en la playa, y comer y ponerme foca, sí, son mis vacaciones y el buffete lo aprovecho, luego ya me quito los kilos de encima, pero durante una semana no quiero acordarme de los kilos ni de nada, desconectar y vivir feliz.
Q no quiere decir q no viva feliz el resto del año pero ya me entendeis...
Eso sí, veo que tu viajas mucho por motivos de trabajo, ahi ya cambia, haces bien cuidandote guapisima.
Y espero más gangas ehhhhhhhhhhh.
Q no quiere decir q no viva feliz el resto del año pero ya me entendeis...
Eso sí, veo que tu viajas mucho por motivos de trabajo, ahi ya cambia, haces bien cuidandote guapisima.
Y espero más gangas ehhhhhhhhhhh.