Gracias chicas...

¿De qué lista actualizada hablas? A mí me la dieron ayer en la reunión y, como todavía no la había ni mirado, aproveché ahora para mirar esto que tu dices y, en mi lista nueva +18, vienen como tú dices que viene en el programa, es decir, carne de cerdo picada una porción de 100 g son 8 puntos y la nectarina sigue siendo 1 punto ¡qué más quisiera yo que fuese 0, con lo que me gustan... !Bretema escribió:Pues por ejemplo, ayer utilice carne picada de cerdo, ya que la tenia en la nevera y no podia dejar que se echara a perder. Consulte los points en el programa y ponia que una porcion de 100 gr. son 8 puntos, mientras que en la lista actualizada pone que 20 gramos son 2 puntos, con lo cual, multiplicando, 100 gramos son 10 puntos. Despues por ejemplo, si me a punto una nectarina en el desayuno con el programa me suma un punto, mientras en la lista marca 0... Por otro lado quisiera que me confirmaseis que pasta y arroz hervidas hasta saciedad son solo 4 puntos.. xq ya no recuerdo donde lo leí...
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro