Ayuda con los Flexipoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con los Flexipoints

Mensaje por Bretema » Vie 05 Sep 2008 10:31

Hola Chicas, a ver tengo unas dudas... Si miro los points de los alimentos en el Programa flexipoints me da un valor, y si lo miro en la lista actualizada me da otro completamente distinto... A veces no se de cual fiarme y tengo miedo que influya en el exito de la dieta... Estoy decidida a perder peso y no quiero que una equivocacion en los valores de los points me lo chafe..

Gracias chicas...

:)

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 05 Sep 2008 10:36

Estas segura que cambia? no tendria pq si esta bien copiado, lo q han cambiado de algunas cosas son las cantidades, si quieres dice en q encuentras diferencia y lo miramos :wink:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 05 Sep 2008 10:53

Pues por ejemplo, ayer utilice carne picada de cerdo, ya que la tenia en la nevera y no podia dejar que se echara a perder. Consulte los points en el programa y ponia que una porcion de 100 gr. son 8 puntos, mientras que en la lista actualizada pone que 20 gramos son 2 puntos, con lo cual, multiplicando, 100 gramos son 10 puntos. Despues por ejemplo, si me a punto una nectarina en el desayuno con el programa me suma un punto, mientras en la lista marca 0... Por otro lado quisiera que me confirmaseis que pasta y arroz hervidas hasta saciedad son solo 4 puntos.. xq ya no recuerdo donde lo leí...

Gracias...

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Vie 05 Sep 2008 12:04

Bretema escribió:Pues por ejemplo, ayer utilice carne picada de cerdo, ya que la tenia en la nevera y no podia dejar que se echara a perder. Consulte los points en el programa y ponia que una porcion de 100 gr. son 8 puntos, mientras que en la lista actualizada pone que 20 gramos son 2 puntos, con lo cual, multiplicando, 100 gramos son 10 puntos. Despues por ejemplo, si me a punto una nectarina en el desayuno con el programa me suma un punto, mientras en la lista marca 0... Por otro lado quisiera que me confirmaseis que pasta y arroz hervidas hasta saciedad son solo 4 puntos.. xq ya no recuerdo donde lo leí...

Gracias...
¿De qué lista actualizada hablas? A mí me la dieron ayer en la reunión y, como todavía no la había ni mirado, aproveché ahora para mirar esto que tu dices y, en mi lista nueva +18, vienen como tú dices que viene en el programa, es decir, carne de cerdo picada una porción de 100 g son 8 puntos y la nectarina sigue siendo 1 punto ¡qué más quisiera yo que fuese 0, con lo que me gustan... ! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 05 Sep 2008 12:21

Las nectalinas como dice A9 es 1p no entiendo el pq pero bueno

el cerdo depende de la parte q sea vale una cosa u otra de promedio o picada 100gr 8p,
no te fies de las multiplicaciones en ww 1+1 a veces no son 2

con lo nuevo
Cerdo (lomo y solomillo)
Lomo, 2 trozos, 70 gr – 2,5 p
a saciedad – 3 p

solo esas dos partes,
el arroz, la pasta y la patata es a saciedad 4p

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 05 Sep 2008 12:26

Muchas Gracias Chicas, la verdad que del cerdo solo solia usar el lomo, el solomillo y la carne picada. Pero con lo carne picada a partir de ya me pasare a la ternera y a la mezcla de pavo y pollo. Sabiendo lo de la pasta, el arroz y las patatas, la verdad que te da mucho juego y te facilita mucho las cosas. Gracias

marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Vie 05 Sep 2008 12:27

las nectarinas a diferencia de los melocotones puntuan a 1p pq tienen mucha mas concentracion de azucar que los melocotones tiene casi el doble de calorias una nectarina que un melocoton por ello se puntua pasa igual con los platanos o las uvas son frutas con mucha concentracion de azucar :up:
a mi me encantan las nectarinas pero ahora apenas come me he pasado al melocoton

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 05 Sep 2008 15:50

Pues mira si soy imbécil que llevo todo el verano comiendo nectarinas, y pensando que eran a 0 . No me había molestado en mirar la lista de las frutas.... :mal:
Si es que...

Responder