Hola guapa, hay algo que no termino de entender....
¿por qué has pasado hambre? si has pasado hambre es porque los alimentos no los has elegido bien, o lo estas haciendo mal. Tienes que comerte todos tus puntos, y si quieres dejar como maximo 4 para la semana. Yo nunca lo hago cuando me paso hago deporte y listo.
Yo nunca he pasado hambre, otra cosa es ke tengas ansiedad
Liria que nos hemos cruzado, yo he perdido con esta dieta creo que han sido 6 kilos a trancas y barrancas (en total he perdido 12 kilos he recuperdo 3) Yo he tenido bajones cada tres semanas, y de hecho si ves todos mis mensajes salgo refunfuñando, lamentandome y lloriqueando.
Si tienes ganas de zamparte un bollo, cometelo pero sigue con la dieta. No porque te comas un bollo digas... ya me la he saltado ya me inflo de guarrerias, y claro como mañana me voy a poner a dieta más guarrerias como, porque mañana me voy a poner a plan.
No pasa nada porque tropieces, tienes que darte un margen de una semana para hacerla bien. Yo esta semana estoy con mi margen y la semana que viene lo tengo claro que voy a por esos kilos de mas.
No es una dieta que lo pases mal porque no pasas ni gota de hambre, y encima te puedes dar un capricho.
Pero es verdad que teneis que estar preparadas para empezar cualquier dieta. Podeis escribir aqui por qué quereis perder peso y leerlo todos los dias a mi me ayudo mucho. Aunque sean cosas superficiales....
ANIMOS GUAPAS QUE NOSOTRAS PODEMOS