Cuando la voluntad no es suficiente...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuando la voluntad no es suficiente...

Mensaje por daynesse » Sab 06 Sep 2008 10:58

Hola! Después de un verano intenso y 3 kilazos de más vuelvo a la dieta con energías renovadas. Supongo que después de los excesos cuesta más pero hay que intentarlo.

Algún consejillo? no me gustaría tirar la toalla...

Imagen

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 06 Sep 2008 11:04

Yo hace poco que he empezado,pero lo que me da muchos animos es leer los mensajes de las otras chicas y ver que van perdiendo peso comiendo estupendamente :up: :up: :up:
Animo!!!! seguro que no te cuesta tanto como parece y en cuanto empieces a perder kilos,te animarás un montón.
:beso: :beso: :beso:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Sab 06 Sep 2008 11:22

Si, eso anima mucho! por eso los leo. La primera semana de dieta perdí 2,5 kg. Imagina cómo me sentía. Pero esta vez ha sido diferente, he llegado a pasar hambre y sólo por 600 gr......

Tenemos que conseguirlo.

Esto... a ver como queda esta barrica tan mona que me he apañao...

Imagen

liria
Novata/o

bienvenida

Mensaje por liria » Sab 06 Sep 2008 11:29

bienvenida al club, me encuentro igual que tu, inclusive con los mismos kg que comienzas la dieta, llevo un mes en ella y si un día consigo hacerla el resto de la semana, me atiborro de lo que pillo, lo peor es que como muy mal, me siento fatal y vuelvo a caer, pues me da más ansiedad, no se si te pasa igual, pero me guatará me aconsejaran que hacer en estos casos, estoy desesperada, al igual que a todas nos da mucho animo el leerlos, pero no es suficiente. un abrazo

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Sab 06 Sep 2008 11:32

Hola guapa, hay algo que no termino de entender.... :nodigona:
¿por qué has pasado hambre? si has pasado hambre es porque los alimentos no los has elegido bien, o lo estas haciendo mal. Tienes que comerte todos tus puntos, y si quieres dejar como maximo 4 para la semana. Yo nunca lo hago cuando me paso hago deporte y listo.
Yo nunca he pasado hambre, otra cosa es ke tengas ansiedad :duda:

Liria que nos hemos cruzado, yo he perdido con esta dieta creo que han sido 6 kilos a trancas y barrancas (en total he perdido 12 kilos he recuperdo 3) Yo he tenido bajones cada tres semanas, y de hecho si ves todos mis mensajes salgo refunfuñando, lamentandome y lloriqueando.
Si tienes ganas de zamparte un bollo, cometelo pero sigue con la dieta. No porque te comas un bollo digas... ya me la he saltado ya me inflo de guarrerias, y claro como mañana me voy a poner a dieta más guarrerias como, porque mañana me voy a poner a plan. :lol:
No pasa nada porque tropieces, tienes que darte un margen de una semana para hacerla bien. Yo esta semana estoy con mi margen y la semana que viene lo tengo claro que voy a por esos kilos de mas.
No es una dieta que lo pases mal porque no pasas ni gota de hambre, y encima te puedes dar un capricho.
Pero es verdad que teneis que estar preparadas para empezar cualquier dieta. Podeis escribir aqui por qué quereis perder peso y leerlo todos los dias a mi me ayudo mucho. Aunque sean cosas superficiales....
ANIMOS GUAPAS QUE NOSOTRAS PODEMOS :beso: :beso:
Última edición por kissa1 el Sab 06 Sep 2008 13:49, editado 1 vez en total.

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Sab 06 Sep 2008 11:45

Uff, pues he pasado hambre por que tengo que comer fuera de casa y es difícil, así que opto por la lechuguita y el bistec o el lenguado a la plancha.... que es precisamente lo que cenamos en casa casi cada noche...

Y si te pones a contar haciéndolo bien, los puntos se te acaban prontito. Por ejemplo, hoy debo comer fuera pero me he traído la comida. Me he levantado a las 7 y salgo de trabajar a las 19.00. Entre el desayuno y el almuerzo ya llevo 5,3 y eso que he almorzado muy muy poco. Me quedan menos de 15 para pasar el día y comiendo fuera es realmente difícil no gastar mucho a mediodía. Si cada día como lo mismo, me estanco y si varío no me quedan puntos para cenar... Solo hay un restaurante con 3 primeros y 3 segundos casi siempre a base de salsas para mantenerlos calientes (bufett) La única opción es la ensalada y lo único de plancha es el bistec....

Jejeje vaya rollo te he soltado!!!

Imagen

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 06 Sep 2008 11:51

A mi me pasa mas o menos lo mismo,pero mi problema es que como en la cantina del trabajo y la comida no es que sea de lo mejor,pero siempre hay unas verduritas...
Lo que procuro hacer es comer fruta a media mña,manzanas sobre todo,que no suman puntos y beber agua o infusiones sin azucar (que ademas te ayudarán a eliminar liquidos más facilmente)

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Sab 06 Sep 2008 11:52

Yo como casi todos los dias fuera... soy comercial y no me queda otra.
Mira yo solo me como un plato, judias, lentejas, paella, una ensalada con un filetito o pescado.(cuando tengo ocasion como en casa)
Luego meriendo fruta hago ejercicio, voy a cominar con mi perro o con mi vecina y hago la dieta ligerita,por tres puntos, eso si no te voy a mentir soy de las que baja mas despacio. Yo solo bajo dos kilos al mes.
Animo y no lo dejes :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 06 Sep 2008 11:59

:up: Yo estoy con Kissa :D quizá no elijas los alimentos adecuados, creo que te puedes permitir comer pasta, paellita, legumbres... etc siempre que te cuides luego de merendar y cenar algo que puntue mas bajo, no te olvides de beber el minimo de agua y ¡no te saltes ninguna comida!... intentalo unos días... y sobre todo no te desanimes que así de "depre" estamos muchas... yo, la retomaré el lunes ¡SIN FALTA!... ANIMO!! :beso: :beso:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Sab 06 Sep 2008 12:00

Nononono, no lo pienso dejar (por ahora jejeje) Los 7 primeros kiletes cayeron pronto.... Llegué a quedarme con 78 pero lo dejé y volví a engordar casi 4 kilazos!! Ahora sé que me costará más, pero no tengo prisa. Además esta primera semana al cambiar de hábitos, también me ha cambiado el de ir al baño... (o sea, que no hay manera) y supongo que también eso influye. A la rica fibra!!!

Gracias wapas.

Imagen

Responder