Yogures hacendado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Yogures hacendado

Mensaje por titi76 » Sab 06 Sep 2008 10:58

Hola wapas!! Tengo que reconocer que no soy muy fan de los yogures y menos de los desnatados,por el sabor a edulcorante (es que me pirra el dulce :nodigona: ) pero el otro dia probé los yogures cremosos 0% de hacendado y me gustaron mucho,casi no saben a edulcorante y solo valen 1p :up: :up: :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Sab 06 Sep 2008 11:16

Pues si te han gustado esos prueba los de crema pastelera que creo que son 1 pt. ya veras como te gustan más- :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 06 Sep 2008 11:32

Vale!!! La proxima vez que vaya al mercadona los buscaré y los probaré.Graciaaaaassssss!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Sep 2008 13:16

Pues es muy buena noticia, los yogures son muyyyy sanitos!!!! A mi me flipan, puedo tomarme al día 3 como poco... pero lo cierto es que sólo me gustan naturales (y sin edulcorar), los de sabores de fruta me resultan incomestibles, creo que es porque me chifla la fruta al natural, y los yogures no saben ni parecido....

No me faltan nunca en la nevera, es más, si me quedan sólo cuatro ya empiezo a ponerme nerviosa, jajaja! Luego tengo también de los de muesli con frutos secos de Sveltesse y alguna mousse o delicia de toffe también de Sveltesse: de postre están muy buenos y salen muy baratitos de puntos (están en las gangas).

Un besote,

Responder