yo procuro hacer el menu y planificar el dia para repartir mis 21 puntos
ya me tengo los desayunos y meriendas tentempie, cenas controladas...
el caso es que a lacomida los puntos a veces se me van pues nada de carne o pescado que como se me evaporan...
bueno pues me los como todicos y procuro hacer caminatas bici y pronto empezare a nadar...para cuando me excedo un pelin...
de momento se que llevo poquito tiempo y tngo que acostumbrarme...tambien es cierto que tengo unos horarios difiiles desayuno 7.30 tomo un tentempie a las 11 como a las 3 meriendo 5.30 6 y cena sobre las 8.30 o 9.
lo que me pasa es que a veces termino de comer y no me apetece mas de lo que tengo bien sopa ensalada pasta....el caso es que si me gustaria comerme otras cositas que claro si me puntuarian,cositas dulces un picoteo...sobre todo despues de la comida y cena pensais que eso es ansedad?
he decidido hacer una macedonia de frutas, compotas de manzana o manzanas asadas para poder tomarme un buen postre que no me puntue a ver si quedo mejor....
para mañan seguro voy a hacer la famosa tarta de dunia para la merienda que es domingo

bueno pues me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa esto y si teneis mas postres o cositas sin puntitos o que apenas tegan para echar mano en estos casos...
me gustaria conocer vuestra opi al respecto plus