esto es ansiedad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
esto es ansiedad?

Mensaje por Chefww » Sab 06 Sep 2008 18:28

hola, pues como sabeis llevo tres semanitas con la dieta y queria compartir con vosotras lo que me pasa....
yo procuro hacer el menu y planificar el dia para repartir mis 21 puntos
ya me tengo los desayunos y meriendas tentempie, cenas controladas...
el caso es que a lacomida los puntos a veces se me van pues nada de carne o pescado que como se me evaporan...
bueno pues me los como todicos y procuro hacer caminatas bici y pronto empezare a nadar...para cuando me excedo un pelin...
de momento se que llevo poquito tiempo y tngo que acostumbrarme...tambien es cierto que tengo unos horarios difiiles desayuno 7.30 tomo un tentempie a las 11 como a las 3 meriendo 5.30 6 y cena sobre las 8.30 o 9.
lo que me pasa es que a veces termino de comer y no me apetece mas de lo que tengo bien sopa ensalada pasta....el caso es que si me gustaria comerme otras cositas que claro si me puntuarian,cositas dulces un picoteo...sobre todo despues de la comida y cena pensais que eso es ansedad?

he decidido hacer una macedonia de frutas, compotas de manzana o manzanas asadas para poder tomarme un buen postre que no me puntue a ver si quedo mejor....
para mañan seguro voy a hacer la famosa tarta de dunia para la merienda que es domingo :lol:
bueno pues me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa esto y si teneis mas postres o cositas sin puntitos o que apenas tegan para echar mano en estos casos...
me gustaria conocer vuestra opi al respecto plus

:beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Sep 2008 19:20

Sinceramente, yo creo que no es ansiedad, si no que tu cuerpo necesita algo dulce y te lo pide. El postre, precisamente.

Si te sirven como ideas, aquí te dejo algunos de los que suelo echar mano y que no requieren preparación, como las tartas. Si tengo tarta hecha, por supuesto que no hay postre mejor, pero para las prisas:

. Sveltesse delicias de toffe (1,5 puntos)
. Sveltesse delicias de stracciatella (1,5 puntos)
. Sveltess mousse de chocolate (1,5 puntos)
. Requesón (50 gramos 1 punto) con miel (una cucharada 1 punto)/azúcar (de los *** al día)/dulce de leche (una cucharada 1 punto)
. Yogur caprichoso Biscuit de Carrefour (1 punto)
. Sveltesse yogur con muesli y frutos secos o ciruelas pasas (1 punto)
. 1 bombón Ferrero Garden de limón (1 punto)
. 2 onzas de chocolate relleno de naranja de Mercadona (1 punto)
. 1 minibollicao calentito del microondas (1 punto)
. Queso de burgos desnatado (0,5 puntos la tarrinita) con una cucharada de miel (1 punto)

Todos ellos tienen un gusto dulce y te quitarán el antojo. Yo suelo tomarme un café después del postre que elimina cualquier resto de hambre o ansiedad que te pueda quedar.

Espero que te sirvan de ayuda!

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Sab 06 Sep 2008 19:29

muchas gracias doda, algunos ya los conozco y del resto me tomo buena nota...el problema es cuando nome quedan puntos :cry:
pues nada seguire aprendiendo a organizarme anticipando los menus y metiendole siempre un postre y haciendo algun ejercicio aunque sea andar para tener un puntico mas...
:wink: a seguir con empeño :wink:
:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Sep 2008 19:32

Cariño, cuando no quedan puntos hay pocos dulces que podamos tomarnos...

El azúcar (las tres cucharaditas de los tres *** al día)
El membrillo light de Helios o de El quijote, hasta 10 gramos más o menos no puntúan.

Ya no se me ocurre nada más.... a ver si alguien más te ayuda!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 06 Sep 2008 20:03

La mermelada ligera de Helio hasta 50g tambien es 0 puntos..

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 07 Sep 2008 00:15

Pues a mí me salva muchos ataques de ansiedad dulce un cuenco de fresas picaditas con una ct de leche condensada ligth del mercadona :dientes: :dientes: :dientes: o cualquier otra fruta con la que puedas utilizar la leche condensada.....

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Dom 07 Sep 2008 17:56

:plas: :plas: gracias wachis si que apetecen las fresitas esas...

:beso: :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Dom 07 Sep 2008 18:22

No es ansiedad tranquila, es que el azúcar es un hidrato de carbono de rápida asimilación y además crea dependencia como las drogas :lol:
Cuando se hace deporte o se tiene una actividad mental muy intensa, es eso lo que pide el cuerpo. También te lo pide si estás acostumbrada a tomar algo dulce tras las comidas. Pero no pasa nada, haz como te han dicho las compis y domina esa dependencia :wink:

SARA_ZARAGOZA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Dom 07 Sep 2008 18:50

Mermelada hero diet todo el bote 1 punto....por lo menos la de fresa que es la que suelo comer :wink: :beso:

Poco a poco controlarás tus menús, puntos y "ansiedad"

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Dom 07 Sep 2008 19:19

SARA_ZARAGOZA escribió:Mermelada hero diet todo el bote 1 punto....por lo menos la de fresa que es la que suelo comer :wink: :beso:

Poco a poco controlarás tus menús, puntos y "ansiedad"
Si, y está buenísima.

Responder