PREGUNTA PARA LESANTES (interesante para todas, claro):
-
- Subjefa/e de cocina
Ola bonita!!!
He estado en Alcampo y me he traído los rollitos de primavera preparados que ponen solamente las kcal. Ponen bajos en grasa y 104 kcal. por cien gramos.
Los compré porque de calorías están mucho mejor que otros, si me equivoco corregidme!
Creo recordar que tú también los habías comido alguna vez, a cuánto los has puntuado????
Por adelantado, mil gracias!!
He estado en Alcampo y me he traído los rollitos de primavera preparados que ponen solamente las kcal. Ponen bajos en grasa y 104 kcal. por cien gramos.
Los compré porque de calorías están mucho mejor que otros, si me equivoco corregidme!
Creo recordar que tú también los habías comido alguna vez, a cuánto los has puntuado????
Por adelantado, mil gracias!!
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues quizás soy yo que no se usar el horno....doda escribió:Guapa! Lo he cenado esta noche al horno, pintado con clara de huevo y con salsa agridulce de hacendado...... qué rico!!! Compraré más y los congelaré para tener siempre por casa!!!

- ¿A qué temeratura lo has puesto?
- ¿Y cuánto tiempo?
gracias por adelaltado

- A9
- Ayudanta/e de cocina
No sé como serán los de Alcampo, pero los rollitos de primavera de la marca Mahesa, que yo compro en Carrefour (no sé si los hay en más sitios), salen a 1 punto. Yo también los hago al horno y me gustan así, pero es que no a mí no me gustan las frios muy empapados en aceite. No las tengo ahora en casa pero, la próxima vez que las compre, las pongo, para que las conozcáis y, si os parece bien, las podemos subir a gangas.
-
- Subjefa/e de cocina
A9, yo había comprado alguna vez los Maheso congelados y me salían al pesarlos a 2 puntos... A lo mejor los tuyos son de los frescos o son otros, estos venían en una caja en tonos verdes y estaban en la zona de congelados, tanto en Carrefour como en Mercadona, creo recordar.
Por eso los de Alcampo me parecieron un chollo...
Si los compras de nuevo, lo comprobamos juntas, vale?
Ojalá tengas tú razón, porque también están muy buenos!!!!
Edito: tal vez sea que congelados pesan más que en crudo y que debería pesarlos ya descongelados???
Cuenta, cuenta!!!
Por eso los de Alcampo me parecieron un chollo...
Si los compras de nuevo, lo comprobamos juntas, vale?
Ojalá tengas tú razón, porque también están muy buenos!!!!
Edito: tal vez sea que congelados pesan más que en crudo y que debería pesarlos ya descongelados???
Cuenta, cuenta!!!