TICO, A9 Y AMATISTA:
-
- Subjefa/e de cocina
Si no recuerdo mal, esta semana ibais juntas a empezar de nuevo con las reuniones, no??
Qué tal os ha ido?
Qué tal os ha ido?
Última edición por doda el Dom 07 Sep 2008 14:06, editado 1 vez en total.
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Sí, estuvimos las tres. Yo casi con tres kilos de más...
Tengo que actualizar la barra el peso porque ahora son 57 kilapios de nada. No me quejo, teniendo en cuenta que llevo 2 meses sin apenas moverme y comiendo no muy bien, precisamente. Esta semana todavía lo llevaré regular, pero espero ya, la semana que viene, centrarme y hacerlo perfecto.
En la reunión había muchísima gente. Espero que luego seamos unas pocas menos porque así es dificilísimo entenderse. Nos dieron las bases de la + 18, le dimos un vistazo rápido por encima, y preguntamos algunas dudas, pero la mayor parte del tiempo se nos fue en pesarnos, pagar, hacernos el test para saber los puntos que nos correspondían, etc.
Todavía no le pude echar un vistazo tranquila a los librillos que nos dieron. A ver si esta tarde-noche puedo y, si veo algo de interés, ya os lo comento.
Lo mejor de la reunión, para mí, fue la miniquedada de después. Lástima que yo no tenía mucho tiempo, porque fue un momento muy agradable.

En la reunión había muchísima gente. Espero que luego seamos unas pocas menos porque así es dificilísimo entenderse. Nos dieron las bases de la + 18, le dimos un vistazo rápido por encima, y preguntamos algunas dudas, pero la mayor parte del tiempo se nos fue en pesarnos, pagar, hacernos el test para saber los puntos que nos correspondían, etc.
Todavía no le pude echar un vistazo tranquila a los librillos que nos dieron. A ver si esta tarde-noche puedo y, si veo algo de interés, ya os lo comento.
Lo mejor de la reunión, para mí, fue la miniquedada de después. Lástima que yo no tenía mucho tiempo, porque fue un momento muy agradable.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
que guay poderos veros las tres, que buen apoyo vais a tener. Me acuerdo mucho de vosotras.A9 escribió:Sí, estuvimos las tres. Yo casi con tres kilos de más...Tengo que actualizar la barra el peso porque ahora son 57 kilapios de nada. No me quejo, teniendo en cuenta que llevo 2 meses sin apenas moverme y comiendo no muy bien, precisamente. Esta semana todavía lo llevaré regular, pero espero ya, la semana que viene, centrarme y hacerlo perfecto.
![]()
![]()
![]()
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- amatista
- Pinche de cocina
Sí, efectivamente cambiamos de monitora, de lugar, de método, etcdoda escribió:Me alegra que haya ido bien, es que me sonaba que retomabais las reuniones con algunos cambios de horario o monitora, es que ya me lío...
Y quería saber qué tal... (curiosidad que tiene una!)
Como dicen las chicas, lo mejor fue vernos, porque bueno, reconozco que quizás soy un poco crítica y no me gustó la reunión ya que me parece que la gente nueva no se enteró de nada. Ante una pregunta sencilla que se hizo en la reunión, la monitora y la supervisora se miraron y respondieron "no" sin mucho convecimiento. Al mirar al día siguiente el librito, me di cuenta que estaban equivocadas. La pregunta es si había novedades en 3 al día y además de las 2 cucharaditas de cacao, entra la miel (que antes no figuraba).
De todos modos asistiré porque necesito el material, conozco a muchas de las que fueron y es agradable ver cómo progresan además de poder quedar con las super wachis Tico y A9, que están geniales. Especial mérito de A9 no haber engordado más después de estar en recuperación.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
bueno si la monitora es nueva dale un tiempo.... y disfruta de quedar con las compis, quien pudiera...amatista escribió:Sí, efectivamente cambiamos de monitora, de lugar, de método, etcdoda escribió:Me alegra que haya ido bien, es que me sonaba que retomabais las reuniones con algunos cambios de horario o monitora, es que ya me lío...
Y quería saber qué tal... (curiosidad que tiene una!)
Como dicen las chicas, lo mejor fue vernos, porque bueno, reconozco que quizás soy un poco crítica y no me gustó la reunión ya que me parece que la gente nueva no se enteró de nada. Ante una pregunta sencilla que se hizo en la reunión, la monitora y la supervisora se miraron y respondieron "no" sin mucho convecimiento. Al mirar al día siguiente el librito, me di cuenta que estaban equivocadas. La pregunta es si había novedades en 3 al día y además de las 2 cucharaditas de cacao, entra la miel (que antes no figuraba).
De todos modos asistiré porque necesito el material, conozco a muchas de las que fueron y es agradable ver cómo progresan además de poder quedar con las super wachis Tico y A9, que están geniales. Especial mérito de A9 no haber engordado más después de estar en recuperación.![]()
- elig
- Ayudanta/e de cocina