AMATISTA, NO SABES LO QUE HE TARDADO EN ENCONTRAR...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AMATISTA, NO SABES LO QUE HE TARDADO EN ENCONTRAR...

Mensaje por doda » Sab 06 Sep 2008 23:02

Las barritas de dulce de leche del Capitán Gaucho!!!

De hecho, las había dejado por imposibles, pero ayer, en Alcampo, de pronto, entre los chocolates, allí estaban, mirándome fijamente a los ojos y diciéndome "al fin nos encuentras!!!".

Y están muy buenas, de verdad!! Es que yo las buscaba en la bollería, pensaba que eran como un minibollito y resulta que son mas tipo tabletita y pequeñas (tamaño de una caja de cerillas grande). Pero están muy buenas!

Pongo de nuevo la foto por si a alguien le apetecen!

Imagen

Son a 1,5 puntos la unidad, y llena bastante! Los valores por unidad son 88 kcal. y 2,09 gramos de grasas.

amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amatista » Dom 07 Sep 2008 09:51

Superinspectora, me alegro que te hayan gustado. Te recomiendo que si donde estás hace mucho calor, las metas en la nevera. Con un cafecito están mmmmmm
Me dejaste con la duda del dulce de leche light, yo tengo CHIMBOTE de Mercadona, pero se me cayó el papelito y no veo la información.
Te cuento que un día me tenté con una galleta digestive (2ptos) y una cucharadita de dulce de leche por encima (0,5 ptos) y fue .... espectacular; pero esas cosas NO LAS DEBO HACER porque me salen muy caras :cry: :cry:
Un besito

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 07 Sep 2008 11:10

Sí amatista, ya lo he tomado con mi cafetito de ayer por la tarde... qué bueno!!! Aunque el tamaño no es muy grande, la verdad es que es supersaciante...

Sobre el dulce de leche del merca, tal vez sea más barato, cuando lo veais habrá que subirlo... Yo no lo he comprado nunca, pero este, como ponía light y unos valores tan bajos, me convenció!!!

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Dom 07 Sep 2008 14:35

Pues yo tengo la de Chimbote de Mercadona guardada porque creo que tendrá muchos puntos. La info es:

300 kcal.
5 g. grasa.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 07 Sep 2008 14:52

Pues si, sale más cara... aunque ninguna de las dos es para inflarse a dulce de leche, ojo... que luego me siento culpable!!!

Responder