saludos a todas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SUPERSACURA
Novata/o
saludos a todas

Mensaje por SUPERSACURA » Dom 07 Sep 2008 00:42

Hola,wuachis :dientes: nose si me recordais,soy Sacura y hace unos meses que no me conecto :( no soy muy participatiba porque soy bastamte timida :nodigona: pero si os leia.pero ahora que me he vuelto a conectar no me entero de nada :( hay cambios en la dieta y no los entiendo muy bien :(
Me podeis ayudar con la +18?
besos a todas :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 07 Sep 2008 01:42

Ola guapa!!! Los cambios que se introdujeron en la dieta están en el post de resumen, en la última página. El programa actualizado se llama flexipoints +18, porque son 18 los alimentos que podemos comer a saciedad. Allí encontrarás toda la información que necesitas.

Y por favor, no seas tímida y participa todo lo que quieras, aquí no nos comemos a nadie, y además, tendrás una superpandi a tu disposición para ayudarte con cualquier duda que te surja!!!!

Suerte!

Paintball_girl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paintball_girl » Dom 07 Sep 2008 08:39

olaaaaa!

yo tambien hace tiempo q no me paso mucho...pero animate a escribir...aunke cuidado q engancha!

:lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 07 Sep 2008 09:19

Rebienvenida, Sacura; aquí estamos para ayudarte, así que no tengas miedo de preguntar lo que sea y de participar asiduamente :D

Paintball, ¡¡¡se te echa de menos!!! A ver si te dejas ver más a menudo... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder