puf, todavia tenemos el susto en el cuerpo. estabamos durmiendo y cuando escucho un ruido muy fuerte y despierto a mi marido y le digo "sal pitando de aqui" pense que se caia el edificio pues era una tormenta que no podiamos subir ninguna persiana ni abrir las ventanas de la cocina, para ver que pasaba, y eran una piedras del tamaño de una pelota de tenis. :sorprendido: explotaban en las ventanas y se partian :sorprendido: mi marido dijo "a partate de las ventanas" no sabiamos donde meternos y eso que no le tengo miedo a las tormentas...
parecia que el agua lo echaban a cubos. y cuando podemos abrir las persianas parecia que habia nevado, adios jardin!! y los vecinos todos cuando ha parado de llover (20 minutos sin saber que pasaba en el mundo exterior) vemos a los vecinos mirando sus coches, estan llenos de marcas de pelotas, y algunos tienen las lunas rotas
Yo también he pasado miedo la verdd, te das cuenta del poder que tiene la naturaleza, y contra eso no puedes hacer nada, imagínate como será en zonas de huracanes, terremotos.............
a sido en madrid capital.... los coches hoy circulan con plasticos por que no tienen lunas muchos de ellos. puf... las calles parecen que tienen cesped los jasdines.... ni hablar de ellos no?
Madre mía!! lo estoy viendo en las noticias y ha debido ser terrible.
Aquí anteayer cayó una tremenda por la noche, un rayo debió caer cerca, se saltaron los plomos y eso debe ser por una tremenda subida de tensión. En general no me dan miedo las tormentas, pero cuando cae una muy gorda, si que me acojono.