SI, SI HE VISTO EN EL CORTE INGLES UNA FREIDORA QUE FRIE HASTA 1KL DE COMIDA CON SOLO 1 CUCHARADA DE ACEITE.MAÑANA MISMO SALGO A COMPRARLA ,TENGO UNA AMIGA QUE PROVO EL POLLO FRITO Y BUENISSIMO.SALE SOBRE UNOS 200€ PERO LO QUE SE AHORRA DE ACEITE ES IMPRESIONANTE POR NO HABLAR DE CALORIAS JAJAJA.
AQUI OS DEJO EL NOMBRE LA PODEI VES EN LA PAGINA DEL CORTE INGLES Y EN WWW.DIRECTOALPALADAR.COM,TEFAL ACTIFRY.
Que bien!!! Ya le he hechado un vistazo ,aunque el precio... supongo que a la que le guste mucho el frito está bien,pero yo me estoy acostumbrando a no comer fritos Ademas,si le digo a mi marido que quiero otro cacharro para la cocina,creo que me hecha de casa
JAJAJAJ,SUPONGO QUE EL MIO TAN BIEN PERO PIENSA EL AHORRO DE ACEITE QUE TIENES Y EL PODER DECIR ME VOY A COMER UNA CROQUETAS Y NO TENGO QUE PUNTUAR CASI EL ACEITE.
Hay algunas compis que ya la tienen hace un tiempo y han puesto unas platos buenísimos, hacen de todo, pimientos fritos, pollos, patatas, .... con una pinta estupenda.
Aunque creo haber leido a algunas personas que se les ha estropeado al poco tiempo de tenerla.
Pena que sea tan cara, a ver si salimos de la crisis, yo la cogi y la mire bien en el hipercor, y le dije hasta pronto.
Por actifry en el buscador del foro, veras cuantas cositas te salen
yo tambien la tengo y estoy encantada con ellos. Los pimientos de padron tambien salen bueniiisiiimos sin nada de aceite y las alitas de pollo ni te cuento.
Con lo que me gustan a mi los pimientos de Padrón y las alitas de pollo... !!! A lo mejor hay que hacer un poco de hucha e intentar convencer a alguien de que es una buena compra....
ticopete, las alitas como salen ? crujientes, crujientes ?? o blanditas ? y cual es la cantidad maxima de patatas q puedes hacer de una vez ? es q nosotros somos muchos y con un kilo se me quedan con hambre...