CHICAS SOYS GENIALES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CHICAS SOYS GENIALES

Mensaje por sheila27 » Dom 14 Sep 2008 17:20

Me presento como una mas de vuestras admiradoras: Soy Sheila soy de algeciras, en cadiz, tengo 27 años y tengo sobrepeso...fff lo he dicho :plas: :plas: Me he dado una vuelta leyendo vuestras recetas, vuestro esmero por conseguir productos por bajo valor de puntos... sinceramente soys geniales...

una pregunta:
¿habeis tenido muchos bajones?
- Yo la verdad es que llevo un mesecito mu xungo.. mi novio es militar y está de maniobra fuera :( asi que me da ansiedad y lo pago con la comida y claro luego me siento culpable por haber comido tanto... bueno la historia de siempre...

Bueno muchas gracias por escucharme un besaazooo a todas.

lorem1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem1 » Dom 14 Sep 2008 17:28

Hola bienvenida,

y cuando te den esos ataques de ansiedad, buscate otra cosa que hacer en ese momento y distraete, o simplemente vete a pasear a la calle.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Dom 14 Sep 2008 17:29

hola sheila!
lo más importante es que hayas dicho a los kilos "hasta aquí" y no dejar que se vayan acumulando con los años.

Lo mejor de esta dieta es que no da la sensación de estar a dieta. Yo no voy a ninguna reunión, lo que hago es saber cuantos puntos necesito comer a diario y apuntarme en una libreta lo que como día a día.
Tienes listas estuependas de recetas de todo tipo muy bien explicadas para desayunos, comidas y cenas y en el foro te aclaran todas las dudas que tengas.
Ya verás que gustazo ver como en muy poco tiempo los pantalones empiezan a venir grandes!

Saludos :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 14 Sep 2008 17:31

Hola wapa, bienvenida, claro que dan bajones, todo el mundo tiene bajones en su vida, no hace falta estar a dieta para tenerlos, simplemente llevarlos como mejor se pueda, yo hace poco abri un post, pq hay veces que como y parece que soy un pozo sin fondo,por mas que coma no me sacio y tengo un hambre atroz a la media hora, se llama ansiedad y es mi enemiga y como consciente que soy de ello, como cuando creo que ha sido suficiente aunque siga teniendo hambre y por ahora me va bien, le voy ganando la batalla :wink:

:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 14 Sep 2008 18:03

Sí, lo importante es ganarle la batalla un día detrás de otro y pensar, "otro día conseguido", como cuando dejas de fumar.. :D :D :D

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 14 Sep 2008 18:06

Bienvenida guapa , los bajones son parte de la vida , las mujeres somos tan complejas :lol:

Ánimo con la dieta , con constancia se consigue todo lo que se propone ,aunque a veces cueste un poquito .. :wink:

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » Dom 14 Sep 2008 18:28

Muchas gracias chicas, ahora mismo estoy en el trabajo; soy dependienta :D, de verdad era lo que necesitaba, ya que andaba un poco perdidilla muchisimas gracias de verdad e intentare conectarme todos los dias haber si podemos chatear ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Fuera ansiedad

Mensaje por Pickles » Dom 14 Sep 2008 18:53

Normalmente lo que nos provoca la ansiedad, en materia de dietas, es la prohibición. Y eso es precisamente lo que no tiene WW. Puedes comer de todo, tan sólo tienes que puntuartelo. En mi caso, basta con saber eso para que ya no se me antojen las cosas sin las que antes no podia pasar. Por ejemplo, creo que no me he vuelto a comer un donut desde que empecé con WW. ¡Y eso que sé que puedo comérmelo! Antes, sin embargo, me obsesionaba tanto con que me apetecían donuts que, si compraba una caja de 4, me la comia entera. Ahora, sin embargo, me planteo si me compensan esos puntos o si prefiero gastarlos en un trozo de pizza o unas palomitas o cualquier otro capricho.

Ea, después del rollo sólo una oleada de ánimo enorrrrrrme.

:)

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » Dom 14 Sep 2008 18:59

Muchisimas gracias chicas, es verdad lo de la ansiedad es horrible,
antes con las demas dietas solo el pensar que no podia comer algo, se me ponia la boca llena de agua, comenzaba a comerme la cabeza y plass
me la comia seguro, ahora como se que puedo comer de todo se me quita la ansiedad aunque se me acentua un poquillo cuando me viene el periodo
¿no os pasa eso?

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » Dom 14 Sep 2008 19:02

:up: :up: :up:

COMIENZO CON WW 15/09/08

url=http://www.reglette-signature.info]Imagen[/url]

Responder