me ayudais?estoy totalmente decidida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me ayudais?estoy totalmente decidida

Mensaje por adeli » Mié 17 Sep 2008 15:37

hola a todas...hace muuuuuuucho tiempo que no entro en el foro,me quise hasta registrar,pero resulta que ya estaba registrada :plas: os cuento....el otro dia me pese en la farmacia,y mas vale que no lo hubiese hecho peso 6 kilos mas que el verano pasado con lo cual mi peso es de :( 86 kilos :evil: mido 1,72 por lo que lo disimulo algo :nodigona: me gustaria muchisimo hacer la dieta con vosotras pero no se na de na,voy a investigar un poquito por vuestros mensajes a ver si me ayuda....echadme una manita por fa :up: gracias y un beso. :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mié 17 Sep 2008 15:42

Hola adeli!, no te arrepentirás, es la mejor dieta del mundo.
Ya ves que no te privas de casi nada y lo mejor, es una manera de comer sana y equilibrada. Ya ves que dieta te permite comer esas albóndigas que me he zampado hoy de ternera!! :lol: :lol:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Mié 17 Sep 2008 15:53

necesito saber cuantos puntos me pertenecen segun mi peso 86 k muchisimas gracias .

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Sep 2008 16:03

Hola wapa, bienvenida, lo primero que tienes que hacer es leerte detenidadmente el post resumen de la dieta, donde hay un test para saber los puntos que te corresponden...y te explica en que consiste lo dieta y calculo de los puntos, programa no necesario pero si muy util, la flexi, donde se puede descargar....

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 17 Sep 2008 16:38

Eso guapa!!!! Bienvenida, aquí nos tienes para echarte un cable! En el post de resumen tienes para varias horas de lectura y el primer empujón para empezar con la dieta. Luego, lo que te surja sobre la marcha, pregúntalo sin cortarte un pelo!

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Mié 17 Sep 2008 16:44

:up: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por contestar tan rapidamente,sois geniales gracias,ahora mismo estaba leyendo lo que me habeis dicho sobre el post del resumen de la dieta ya se que tengo 24 puntos para consumir pero estoy hecha un lio,voy a seguir leyendo que creo que tengo pa largo :lol: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 17 Sep 2008 16:48

Jajjaja!!! Yo en tu lugar lo imprimiría y subrayaría lo más importante, los alimentos que sueles tener en casa o que más te gustan para tenerlos localizados en la lista, etc.

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Mié 17 Sep 2008 16:54

mu buena idea doda,gracias lo hare :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 17 Sep 2008 20:19

A mi me parecia complicado antes de empezar,pero una vez que te pones... todo parece mas facil,ademas aqui siempre te echaremos una mano en lo que se pueda :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mié 17 Sep 2008 21:53

Pues al principio, tendras que andar de la cocina al ordenador :lol: , pero luego ya vas sabiendo y es mas facil, ya veras las sorpresas que te llevas con cosas de tu frigo, y veras como cambia tu cesta de la compra.
Pero todo te merecera la pena yo mido lo mismo que tu y aun no he llegado y estoy ya encantada.
Asi que ponte las pilas y a por el reto
:beso:

Responder