QUE REGIMEN HACEIS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MARIAALGAIDA
Novata/o
QUE REGIMEN HACEIS?

Mensaje por MARIAALGAIDA » Vie 03 Oct 2008 16:36

pq a veces puntuais las patatas a saciedad 2 p. y a veces 4 p.¿que es según el tipo de dieta? Yo hago la antigua ¿cual es la mejor?. pros y contras. gracias a todas

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 03 Oct 2008 16:50

Pues tu misma es la q debes elegir si quedarte con el metodo antiguo o el nuevo, yo h retomado esta semana la dieta y hago la flexi 18

caramelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caramelito » Vie 03 Oct 2008 16:54

en mi opinión es mejor la flexi +18 porque puedes comer mas alimentos a saciedad y te ahorrar el estar pesando la carne, el arroz y el fiambre de pavo por ejemplo... ahora tu decides guapa!!!! :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Oct 2008 16:58

yo hago la de siempre por la saciedad no me convence. Si antes te decian que te comieses tus puntos para adelgazar...y ahora comes varios alimentos a saciedad...te estás pasando un monton de puntos... y como te pases un poco con el cerdo el total de puntos puede dispararse en exceso. no digo que no funcione, pero no creo que lo haga igual de bien, aunque eso se verá con el tiempo.

MARIAALGAIDA
Novata/o

muchas gracias

Mensaje por MARIAALGAIDA » Vie 03 Oct 2008 17:08

creo que seguiré haciendo el viejo.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 03 Oct 2008 17:15

Si te sirve mi ipinión, yo me he quedado también con el antiguo, ya que practicamente nunca como nada a saciedad salvo emergencias. Opino como bilbaína, tener carta blanca en ciertos productos puede ralentizar la bajada de peso, pero creo que para personas con gran sobrepeso y ansiedad por la comida, la +18 es la ideal.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 03 Oct 2008 17:34

Pues yo, como Doda y Bilbaina, porque tampoco suelo comer a saciedad... :) :) :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 03 Oct 2008 17:56

bueno yo sigo puntuando y pesandolo todo, pero el otro dia hice dorada y no la pese la punte a saciedad, otra cosa es q si todo lo q t comes es a saciedad al final si t comerias muchisimos mas puntos, como con todo sentido comun :nodigona:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 03 Oct 2008 18:22

Yo hago la +18, porque en las reuniones es la que nos han dado despues de vacaciones y, en principio, me pareció más cómoda. La primera semana perdí más de lo que solía perder con la otra y la segunda, pues más o menos igual que con la anterior. A mí me parece mejor la +18 por la comodidad y porque imagino que si se ha hecho esa modificación es porque antes han realizado estudios que la avalan, es decir, deberá funcionar más o menos igual porque si no, los principales perjudicados serían los de WW.

De todos modos, lo mejor es probar y quedarte tú misma con la que mejor te funcione. Eso sí, como dicen en las reuniones, "a saciedad" no es lo mismo que "a reventar" :wink:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Vie 03 Oct 2008 21:07

Pues yo me pasé a la +18. El hecho de que puedas puntuar ciertos alimentos a saciedad, no quiere decir que lo hagas cada vez que los comas. Simplemente los pesas y puntúas según los gramos que consumas. Eso sí, es más cómoda porque si vas a un sitio donde NO pesas tú la comida, sencillamente lo puntúas a saciedad y ya está.

:wink:

Responder