Por fin¡¡¡¡:
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Después de lgunas semanas estancadas y deprimida... por fin esta he bajado 600 gramos. Ya sé que no es mucho, pero en mi casa con lo que me cuesta bajar no esta nada mal y estoy super-contenta. 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas. Especial no he hecho nada solo contar y caminar muuuuuuucho que me pilla el cole muy lejos desde que me he mudado y son 8 viajes
A mi me ha animado mucho, porque ya os digo que tengo un problema muy grande de tiroides y aunque me medico mucho no consiguen estabilizarlas y eso es una puñeta para la dieta. En fin seguiremos intentándolo.

A mi me ha animado mucho, porque ya os digo que tengo un problema muy grande de tiroides y aunque me medico mucho no consiguen estabilizarlas y eso es una puñeta para la dieta. En fin seguiremos intentándolo.

- macavijo
- Cafetera/o
moncaspi escribió:Yo hoy me he pesado en mi primera semana y he perdido 500 gs, es poco pero este finde me he pasado bastante asi que estoy bastante contenta. Tambien he hecho lo del aceite con zumo de limon y agua y no he perdido nada de centimetros pero voy a seguir y no desfallecer. Estoy contenta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A que te refieres en esto del aceite, zumo de limón y agua?