hola de nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
frostis
Novata/o
hola de nuevo

Mensaje por frostis » Mar 14 Oct 2008 23:53

Hola a todos/as.....................bueno algunas nos conocemos otras no......pero saludos a todas.
Solo queria comunicaros que sigo viva que estoy mejor y que seguramente el lunes volvere a este nuestro foro para ponerme a contar puntos.........
Soy reincidente pero os dire que la deje por causas ajenas a la dieta........que me iva genial con ella y que despues de casi un año de no hacerla lo que perdi de aquella no lo he recuperado.........
Asi que animos a toossssss que funciona.
Para las veteranas deciros que sigo a tratamiento y de baja(bueno.........) pero que estoy mejor .....que ya tengo ganas de vivir y de luchar .........que estoy empollando para las opos para ver si me cambio de curro.............y que estamos pensando en aumentar familia de ahi mi dieta .............que tengo muchos chungos y altibajos pero sigo aqui................os veo pronto os lo juro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 14 Oct 2008 23:56

Bueno,yo soy de las que no te conozco,pero tambien te mando saludos y muchos animos para empezar otra vez y muchos :beso: :beso: :beso: para que todo te vaya bien.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 15 Oct 2008 00:27

Encantada de conocerte, Frostis!!!! Si el foro puede ayudarte en algo, ya nos damos por satisfechas!

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 15 Oct 2008 02:09

Frostis q alegria de verte por aqui, y tan animada, venga duro con esas opos y q le den a tu puñetro trabajo, cuando quieras tenemos unas de nuestras charlitas :beso:

carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carso » Mié 15 Oct 2008 09:44

Cuanto me alegro forstis de verte por aquí, sube esos ánimos que es necesario, aunque a mi no me preguntes la receta, y fuerte fuerte con las opos que es díficil pero no imposibles, si necesitas algo ya sabes Muchísimos besos....... :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RISOTO » Mié 15 Oct 2008 10:29

:) :) Hola de nuevo, ¿que tal el peque??? estará enorme !!! :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mié 15 Oct 2008 10:39

Hola Frostis. Nosotras somos viejas conocidas ¿verdad? Te deseo mucha suerte tanto en el trabajo como en el aumento de la familia. :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 15 Oct 2008 10:51

Mucho ánimo frostis :) :) :) y como te dicen las demás wachis las oposiciones son difíciles pero no imposibles, a mí, por ejemplo, me costó bastante porque también tenía familia, trabajo y esas cosas pero lo conseguí y ya tengo 2 trienios, camino del 3º :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 15 Oct 2008 11:02

Bienvenida de nuevo frostis, no te conozco, pero espero que de verdad estes mejor y que de ahora en adelante todo hacia arriba y te salga todo bien. :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 15 Oct 2008 11:45

Rebienvenida me alegra verte otra vez por aqui, q tal tu peke?? :beso: :beso:

Responder