Por 3.5 puntos soy feliz to los días:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sé que no es muy barato, pero es el único momento del día en el que verdaderamente no me siento a dieta.
Me cojo un vitalinea (bueno marca carrefour pq tiene los mismos puntos y es más barato) lo pongo en un vaso y echo 30 gr. de nata de spray light de la asturiana y por 3.5 puntos soy la mujer más feliz del mundo, sé que hay copas danone así, pero es que esa nata de spray está buenisima!!!
Me cojo un vitalinea (bueno marca carrefour pq tiene los mismos puntos y es más barato) lo pongo en un vaso y echo 30 gr. de nata de spray light de la asturiana y por 3.5 puntos soy la mujer más feliz del mundo, sé que hay copas danone así, pero es que esa nata de spray está buenisima!!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
os pongo algo que hice el otro dia por 2.5 puntos y que está de muerte; (a veces sigo esta dieta para comer de forma sana):
-1 vaso de leche desnatada: 1 pto
-1 cucharada de fecula de maiz: 1pto
-2 ctas de colacao: 0.5
Se diluye la fecula en la leche fría, se bate bien y se pone ahervir cuidando de que no se pegue; cuando esté espesa se le añade el cacao y una cucharilla de edulcorante.
Esta buenisimo, es una crema como una especie de natillas, y está de muerte y por pocos puntos y nada de grasa.
Es una chorrada, seguro que ya lo conociais pero por si acaso lo pongo
-1 vaso de leche desnatada: 1 pto
-1 cucharada de fecula de maiz: 1pto
-2 ctas de colacao: 0.5
Se diluye la fecula en la leche fría, se bate bien y se pone ahervir cuidando de que no se pegue; cuando esté espesa se le añade el cacao y una cucharilla de edulcorante.
Esta buenisimo, es una crema como una especie de natillas, y está de muerte y por pocos puntos y nada de grasa.
Es una chorrada, seguro que ya lo conociais pero por si acaso lo pongo

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)