DUDA DE DODA: ¿COCO RALLADO?:
-
- Subjefa/e de cocina
Alguna de vosotras sabe cómo puntuar el coco rallado que se suele usar en los postres? Es lo que viene en la flexi como coco seco???
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Sip, es muy caro. Yo hice el otro día bolitas de coco para mi chico y salían a punto cada una. Pero porque llevan solo claras, poco azucar y el coco, o sea, que casi todos los puntos los pone el joio coco
Lo que no recuerdo es cuanto puntua el agua de coco, para bizcochitos y eso, tengo que mirarlo
(Es que me ha dado la vorágine consumista y, además de la Actifry, me he comprado la Chef O Matic y estoy venga a hacer panes y bizcochos, jejje).

Lo que no recuerdo es cuanto puntua el agua de coco, para bizcochitos y eso, tengo que mirarlo

(Es que me ha dado la vorágine consumista y, además de la Actifry, me he comprado la Chef O Matic y estoy venga a hacer panes y bizcochos, jejje).
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Ahurani, a mí tampoco. De hecho, tengo la Actifry encima de la vitrocerámica y la Chef en el unico hueco que me quedaba, al lado del microondas, porque mi cocina es estrechita y solo tiene muebles a un lado. Creo que tendré que irme a cortar las verduras y preparar las cosas al pasillo
Eso sí, estoy feliz como una perdiz, porque ayer me dejé programados los macarrones y hoy unas lentejas ¡y por la noche hice yo el pan para cenar!
Tengo que investigar recetas ligeritas

Eso sí, estoy feliz como una perdiz, porque ayer me dejé programados los macarrones y hoy unas lentejas ¡y por la noche hice yo el pan para cenar!
Tengo que investigar recetas ligeritas