DEPRESION GORDÍSIMA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DEPRESION GORDÍSIMA

Mensaje por elig » Mar 21 Oct 2008 09:58

Chicas, no me lo puedo creer. Hoy es mi día de pesada, y he engordadp 1,100 :cry: :cry: :cry: No me lo he saltado nada, y no estoy con la regla ni nada parecido. ¿ Qué me está pasando? ¿ Ha alguien le ha pasado que de repente la WW no le funcione?

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auradecolorines » Mar 21 Oct 2008 10:06

A mi me pasa lo mismo que a ti, la semana pasada engordé 1.100, lo mismo que tú (y haciéndolo bien)... también me deprimí bastante, pero decidi seguir como si nada.., yo en cuatro semanas peso 100 gr. más que cuando empecé la dieta, imaginate..
Yo había estado con la regla esa semana, pero el día que me pesé ya estaba bien, asi que no sé..
Bueno, en un rato me voy a pesar otra vez :nodigona: ..
No te desanimes y sigue, ya verás como al final, bajamos.... Eso espero..

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 21 Oct 2008 10:09

Tranquilas, nuestro cuerpo tiene también sus días malos, a veces es simplemente por que tenemos retención de líquidos, o no hemos ido al baño todo lo regularmente que deberiamos. Dadle unos días, y acordaos del ejercicio.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 21 Oct 2008 10:20

Seguid constantes chicas, si la estáis cumpliendo con todas sus normas, os garantizo que en una de estas tendréis una grata sorpresa a la hora de pesaros!!!

Sé que suena fácil decirlo, pero no decaigáis, no os lo diría si no viese resultados...

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MB28 » Mar 21 Oct 2008 10:44

En mi reunion nos han repetido muchas veces que tenemos que conocer nuestro metabolismo, que a lo mejor lo que a una no le engorda a otra si.

Empieza a probar, puede ser que no te venga bien comer mucha fruta, o comerla de noche, o comer mas o menos pasta, todo depende, las normas son generales pero tenemos que saber lo que nos viene mejor.

Apunta lo que comes cada semana y observa que cambias y en que semanas pierdes mas y en cuales menos. Puede ser un proceso lento pero no tienes que desanimarte.

Ya nos contaras como vas :coqueta:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 21 Oct 2008 14:05

Elig... creo recordar que a Mara le pasó algo parecido y luego la siguiente semana bajó lo que no había perdido y lo que le tocaba todo junto, así que no te desanimes, que eso será que estás un poco hinchada o cualquier otra cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 21 Oct 2008 15:37

Si solo te ha pasado esta semana ,no es preocupante , malo sería si fueras engordando cada vez que te pesas .. yo igual puedo hacer una bajada espectacular una semana , como bajar poquito o incluso subir a la semana siguiente ..

Como bien se dice , esta dieta no hay que entenderla , hay que hacerla .. eso si , hay que hacerla bien si quieres obtener buenos resultados.. :wink:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 21 Oct 2008 17:06

Si es retención de liquidos probad una infusión de cola de caballo después de comer...... a ver si hay suerte :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 21 Oct 2008 17:25

:cry: :cry: :cry: Yo estoy tambien ¡plof! he cogido peso esta semana y ¡no lo entiendo! puede que tengais razon y solo sea una semana y a la larga se vea el resultado pero... una se desanima haciendolo bien toda la semana y te subes ilusionada a la bascula y ¡¡¡¡+800gramos!!!! :cry: :cry: no puede ser!! te vuelves a bajar subes y... ¡es verdad! encima te preguntan ¿que ha pasado? y tu... te hundes en el agujero mas negro.... :cry: :cry: :cry: os entiendo perfectamente... Hoy me voy a permitir estar así mañana ya retomaré mi animo y mi dieta.... :(

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 21 Oct 2008 18:00

animo ersta semana bajaras el doble veras :beso:

Responder