Café con leche:
- Noys
- Cocinera/o
Chicas, ya sé que el tema ya se ha planteado muchas veces, pero no recuerdo a qué conclusión se ha llegado, así que... ¿a cuánto puntuaríais un café con leche de los del bar? (teniendo en cuenta que sería con leche entera)
Gracias!!
Gracias!!
- chabely
- Cocinera/o
Re: Café con leche
yo creo 1.5 p
- Noys
- Cocinera/o
¡Gracias, Chabely! 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
una taza de bar hace casi como un vaso.... yo siempre me los puntúo a 2. Depende la cantidad de cafe y de leche que lleve.
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Una taza de café con leche de bar, tiene una capacidad máxima de 200ml, si hes café con leche normal se pone mitad y mitad, con lo cual 100ml de leche entera = 1 punto, el café 0 puntos y el azucar hasta 3 cd al día 0 puntos.
Sin embargo, yo lo tomo muy cortito de café, así que me lo tengo que puntuar con un vaso de leche, 2 puntos, y no le pongo azucar.
Sin embargo, yo lo tomo muy cortito de café, así que me lo tengo que puntuar con un vaso de leche, 2 puntos, y no le pongo azucar.
- Noys
- Cocinera/o
O sea, que un café con leche corriente y moliente con sacarina un puntito, ¿no?
De todas formas, voy a pedirlo con leche desnatada, a ver si tengo suerte y me ahorro algo.
Gracias!!

De todas formas, voy a pedirlo con leche desnatada, a ver si tengo suerte y me ahorro algo.
Gracias!!

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
EN LAS CAFETERÍAS A LAS QUE VOY NO TIENEN DESNATADA ASÍ QUE PIDO DESCAFEINADO DE SOBRE, MITAD LECHE, MITAD AGUA PARA APUNTAR SOLO 1 P. 

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
yo me los puntúo a 2 y los de la máquina a 1
- e_beti
- Cafetera/o

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tomo muchísimos y los puntúo en función del tamaño del pocillo que pongan: los tamaño dedal los puntúo a 0,5 puntos, aunque sea leche entera, no es ni cuarto de vaso. Los medianos a 1 punto y los de desayuno a 1,5. Siempre con sacarina y siempre café con leche normal (ni clarito ni oscuro...)