soy incapaz......:
- India24
- Pinche de cocina
pues eso, no hago bien la dieta ni un dia
........i esque mi gran problema es que trabajo en turnos, i salgo super muerta de hambre porque salgo a las 2 o a las 3 depende, media horita pa llegar a casa...........se q la solucion seria dejarme preparado el dia de antes algo , pero como tambien soy novata en la cocina...algunas ideas de algo que pueda hacer de hoy para mañana? se que soy tonta.................. pero bueno poco a poco aprendere...

- dupli
- Cocinera/o
Re: soy incapaz......
y si te comes un sandwi a media mañana? 

- India24
- Pinche de cocina
almorzar tengo que almorzar preciso, pero no tengo muxa fuerza de voluntad, i si cuando salgo no tengo algo k comer, no puedo evitar picar, encima que de una para adelante mi cuerpo coma lo que coma a esas horas ya tiene hambre, i para acabarla de rematar, trabajo de panadera en mercadona, asi que estoy rodeada de comida, i sacando pan i bolleria todo calentito, mas bueno............dupli escribió:y si te comes un sandwi a media mañana?

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo aprovecho el fin de semana para cocinar abundate.
por ejemplo si hago garbanzos para el sábado, pues hago de más y así lo tengo para otro día o para otros dos.
con el arroz igual. ayer por la tarde hice garbanzos con arroz para dos días y un perola de puré de verduras (0p) para cuando llego con hambre a casa, tomar algo caliente y así aguantar hasta la cena.
yo estoy todo el día fuera, y la cuestión es organizarse bien el tiempo, uso la olla rápida y el microondas, no tengo ni tmx ni chefo ni nada, y creo que me va bien.
por ejemplo esta semana para comer tengo:
hoy: verdura con besamel
martes y jueves: garbanzos con arroz
miércoles: la pizza con base de patata
el viernes como fuera.
planifica tus menús, y así podrás planificar también la compra.
te ahorras un montón de tiempo.
por ejemplo si hago garbanzos para el sábado, pues hago de más y así lo tengo para otro día o para otros dos.