soy incapaz......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
soy incapaz......

Mensaje por India24 » Lun 03 Nov 2008 17:05

pues eso, no hago bien la dieta ni un dia :down: ........i esque mi gran problema es que trabajo en turnos, i salgo super muerta de hambre porque salgo a las 2 o a las 3 depende, media horita pa llegar a casa...........se q la solucion seria dejarme preparado el dia de antes algo , pero como tambien soy novata en la cocina...algunas ideas de algo que pueda hacer de hoy para mañana? se que soy tonta.................. pero bueno poco a poco aprendere...

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: soy incapaz......

Mensaje por dupli » Lun 03 Nov 2008 17:26

y si te comes un sandwi a media mañana? :up:

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por India24 » Lun 03 Nov 2008 17:38

dupli escribió:y si te comes un sandwi a media mañana? :up:
almorzar tengo que almorzar preciso, pero no tengo muxa fuerza de voluntad, i si cuando salgo no tengo algo k comer, no puedo evitar picar, encima que de una para adelante mi cuerpo coma lo que coma a esas horas ya tiene hambre, i para acabarla de rematar, trabajo de panadera en mercadona, asi que estoy rodeada de comida, i sacando pan i bolleria todo calentito, mas bueno............ :cry: creo que la unica solucion es dejarme la comida preparada, porque si pienso va que voy a comer yaaaaa...............no????

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 03 Nov 2008 18:10

yo aprovecho el fin de semana para cocinar abundate.
por ejemplo si hago garbanzos para el sábado, pues hago de más y así lo tengo para otro día o para otros dos.
con el arroz igual. ayer por la tarde hice garbanzos con arroz para dos días y un perola de puré de verduras (0p) para cuando llego con hambre a casa, tomar algo caliente y así aguantar hasta la cena.