soy incapaz......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
soy incapaz......

Mensaje por India24 » Lun 03 Nov 2008 17:05

pues eso, no hago bien la dieta ni un dia :down: ........i esque mi gran problema es que trabajo en turnos, i salgo super muerta de hambre porque salgo a las 2 o a las 3 depende, media horita pa llegar a casa...........se q la solucion seria dejarme preparado el dia de antes algo , pero como tambien soy novata en la cocina...algunas ideas de algo que pueda hacer de hoy para mañana? se que soy tonta.................. pero bueno poco a poco aprendere...

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: soy incapaz......

Mensaje por dupli » Lun 03 Nov 2008 17:26

y si te comes un sandwi a media mañana? :up:

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por India24 » Lun 03 Nov 2008 17:38

dupli escribió:y si te comes un sandwi a media mañana? :up:
almorzar tengo que almorzar preciso, pero no tengo muxa fuerza de voluntad, i si cuando salgo no tengo algo k comer, no puedo evitar picar, encima que de una para adelante mi cuerpo coma lo que coma a esas horas ya tiene hambre, i para acabarla de rematar, trabajo de panadera en mercadona, asi que estoy rodeada de comida, i sacando pan i bolleria todo calentito, mas bueno............ :cry: creo que la unica solucion es dejarme la comida preparada, porque si pienso va que voy a comer yaaaaa...............no????

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 03 Nov 2008 18:10

yo aprovecho el fin de semana para cocinar abundate.
por ejemplo si hago garbanzos para el sábado, pues hago de más y así lo tengo para otro día o para otros dos.
con el arroz igual. ayer por la tarde hice garbanzos con arroz para dos días y un perola de puré de verduras (0p) para cuando llego con hambre a casa, tomar algo caliente y así aguantar hasta la cena.
yo estoy todo el día fuera, y la cuestión es organizarse bien el tiempo, uso la olla rápida y el microondas, no tengo ni tmx ni chefo ni nada, y creo que me va bien.
por ejemplo esta semana para comer tengo:
hoy: verdura con besamel
martes y jueves: garbanzos con arroz
miércoles: la pizza con base de patata
el viernes como fuera.

planifica tus menús, y así podrás planificar también la compra.
te ahorras un montón de tiempo.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 03 Nov 2008 18:15

Yo como en el trabajo y me lo preparo la noche anterior cuando estoy haciendo la cena, te doy algunos ejemplos de lo que me preparo: ahora que ya hace algo de frío me preparo guisos de lentejas con verduras a los que le añado arroz cocido, de alubias con verduras y arroz cocido, de garbanzos con verduras y fideos, arroz salteado con verduritas, arroz al micro con verduras, pasta (espirales, macarrones, espaguetis, pasta fresca) con salsa de bechamel con champiñones y cebolla, con salsa de tomate, cebolla, calabacín y zanahoria, ensalada de patatas .... no se hay muchas cosas. Yo soy vegetariana pero seguro que alguien te da ideas sobre carne y pescado.

Otras solución es comer una manzana al salir de trabajar y así no llegas a casa arrasando con lo que pilles.

Saludos

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 03 Nov 2008 18:17

También hago como Todalavidaadieta, siempre cocino de más para tener para dos o tres días :lol: , así es más cómodo.

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por India24 » Lun 03 Nov 2008 20:00

uuuuffff me lo veo todo un mundo , supongo que sera cuestion de tiempo..........mañana me apañare como pueda i ya empezare a hacer las comidas por las tardes para el dia siguiente....... :beso: a todas! gracias!

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Lun 03 Nov 2008 20:04

Mira las gangas y juega con eso a tu favor, yo tambien soy nula en la cocina.
Si te gustan las manzanas son un buen comodin, siempre llevo una en el bolso y aprende a reconocer los alimentos caros (de puntos) y paso a paso, se consigue, mira yo he hecho ya hasta tres recetas y 4 tartas (todas de las faciles)

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Lun 03 Nov 2008 20:05

Se me olvido , yo me meto cada bocata de jamon serrano de teruel de ese de todo el paquete 3,5 puntos, con pan ligero del mercadona que se me saltan las lagrimas :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 04 Nov 2008 01:53

Venga guapa, aplícate un poquito y prepara la comidita el día anterior, te llevarás una gran alegria al final de la semana!!!

Responder