Hola chicas soy Sheila y estoy aqui de nuevo para intentar no venirme a bajo y tirar para adelante con los puntillos.
He de decir que e tenido un bajón de 2 meses ahora quiero volver a intentarlo de nuevo.
Hay algunas cosas que me han hecho desmoralizarme en mi objetivo de perder peso no se si os a pasado tambien a vosotras por ejemplo:
-Mi novio con el que vivo, siempre me ve ideal y estupenda, y claro en mi intento de bajar peso, hace que disminuyan en mi las ganas de hacerlo, es como si pensaras dentro de ti (JO, SI A EL LE GUSTO POR QUE VOY A ADELGAZAR, TAMPOCO ESTOY TAN GORDA ), pero despues me miro en el espejo voy a los grandes almacenes y me pruebo la ropa y no me gusta nada lo que veo reflejado en el cristal.. es como si hubiera ganado 10 años y eso no lo quiero, a parte también pienso que en mi familia hay problemas de circulacion y si peso mas de lo normal pues me duelen las piernas y eso también seria un problema de salud.
-Algo mas habitual son los dias que te pasas de puntos, normalmente los he llevado bien, pero cuando hay alguna fiesta especial en mi caso el 4 de diciembre que es el dia de (santa barbara patrona de los militares),quieres estar estupenda de la muerte y empiezan a entrarme las buyas, entonces cuando hay dias que me paso comiendo con los puntos me autocastigo y se convierte en la pescadilla que se muerde la cola... no se si me explico bien, estoy bastante nerviosa escribiendo y todo pero en fin.....
Basicamente es eso lo que me ocurre mas amenudo haber si me tranquilizo un poco y vuelvo a la carga UN BESITO A TODAS