NO ME SIENTO BIEN CHICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NO ME SIENTO BIEN CHICAS

Mensaje por sheila27 » Mar 04 Nov 2008 12:37

:meapunto:
Hola chicas soy Sheila y estoy aqui de nuevo para intentar no venirme a bajo y tirar para adelante con los puntillos.
He de decir que e tenido un bajón de 2 meses ahora quiero volver a intentarlo de nuevo.

Hay algunas cosas que me han hecho desmoralizarme en mi objetivo de perder peso no se si os a pasado tambien a vosotras por ejemplo:

-Mi novio con el que vivo, siempre me ve ideal y estupenda, y claro en mi intento de bajar peso, hace que disminuyan en mi las ganas de hacerlo, es como si pensaras dentro de ti (JO, SI A EL LE GUSTO POR QUE VOY A ADELGAZAR, TAMPOCO ESTOY TAN GORDA ), pero despues me miro en el espejo voy a los grandes almacenes y me pruebo la ropa y no me gusta nada lo que veo reflejado en el cristal.. es como si hubiera ganado 10 años y eso no lo quiero, a parte también pienso que en mi familia hay problemas de circulacion y si peso mas de lo normal pues me duelen las piernas y eso también seria un problema de salud.

-Algo mas habitual son los dias que te pasas de puntos, normalmente los he llevado bien, pero cuando hay alguna fiesta especial en mi caso el 4 de diciembre que es el dia de (santa barbara patrona de los militares),quieres estar estupenda de la muerte y empiezan a entrarme las buyas, entonces cuando hay dias que me paso comiendo con los puntos me autocastigo y se convierte en la pescadilla que se muerde la cola... no se si me explico bien, estoy bastante nerviosa escribiendo y todo pero en fin.....

Basicamente es eso lo que me ocurre mas amenudo haber si me tranquilizo un poco y vuelvo a la carga UN BESITO A TODAS :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO ME SIENTO BIEN CHICAS

Mensaje por rosamad » Mar 04 Nov 2008 12:41

Pues mujer, tu te has contestado, tranquilizate un poco y adelante.

Si tu chico te ves bien pero tu no... entonces????????? Tienes que estar contenta con tu cuerpo. A mi me pasa igual, mi marido dice que estoy bien, pero como yo "no me veo" pues nada, a bajar un poco.

Y lo de las fiestas, pues a mi me pasa igual... pero cuando voy a casa de mi suegra... que van todas mis cuñadas y no me quitan el ojo de encima :pelea: :pelea: envidiosas que son :lol:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 04 Nov 2008 12:43

Con contárnoslo ya has dado un paso muy importante!!!. Es muy importante sentirse bien con una misma y si te propones hacerlo bien un día entero, te subirá la autoestima el ver que pues hacerlo, que eres capaz, luego otro día más y así hasta una semanita y poco a poco te irás sintiendo mejor contigo misma pues no tendrás ese sentimiento de que te estás fallando. Te envío muchos ánimos y un abrazo muy grande y piensa que tú vales mucho!!

Besitos

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mar 04 Nov 2008 13:01

Ay hija...a mi marido le gusto tanto si peso 80 como si peso 50, (quizas le guste menos con 50 je je je) , pero eso es porque nos quieren mucho y se va mas allá del físico, fíjate que yo estaba como tu, pero es que esta dieta es estupenda, si es que parece que no estas a dieta...SI PUEDES COMER DE TODOOOOOOOOOO y luego está el tema de las gangas dulzonas, para cuando te dan ataques de ansiedad, que son fantásticas....no pasa nada... además mujer, por lo que pone tu firma no estás tan gorda....pero si es verdad que en tu caso como en el mío estamos muuuucho mejor con unos kilitos de menos....

Anímate porque yo empecé la semana pasada y ya me he quitado un kilazo casi sin darme cuenta.... ayer mismo hice para cenar un pastel de patata que no se cual de las maravillosas foreras había publicado y vamos...no sólo me lo comí yo, sino también mi marido, incluso sobró un trozito y mi marido ya se lo ha pedido para comer hoy jejjejej, y otro día pienso hacer lo de los nuggets de pollo al horno con korn flakes...es que es una cocina muy imaginativa y sobre todo sin casi grasas...

ASI QUE ÁNIMOOOOOOOOOOOOO MOZINAAAAAAAAAAAAAA que para Diciembre nos vamos a poner la talla XS DE STRADIVARIUSSSSSSSSSSSSSS :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 04 Nov 2008 13:17

SHEILA, MIHIJITA, NO PUEDES DECAER, AUNQUE TENGAS UN DÍA UN FIESTÓN, NO PASA NADA, AL DÍA SIGUIENTE SIGUES CON LOS PUNTOS Y YA ESTÁ, LO QUE NO DEBES HACER ES TIRAR LA TOALLA, YO LLEVO UN MES Y YA HE PERDIDO 4,4 KGS. Y ALGUNOS DÍAS ME HE PASADO Y ME HE DESESPERADO Y MI MARIDO SOLO PIENSA EN SALIR A TOMAR CERVECITAS Y TAPITAS........., PERO POCO A POCO SE VA CONSIGUIENDO, PONTE UN RETO PEQUEÑO Y YA VERÁS COMO LO CONSIGUES, ÁNIMO. :up:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mar 04 Nov 2008 13:26

Pues yo estoy igual :cry: llevo unos días de lo más desanimada. Por más que sigo al pie de la letra lo de los puntos, ni subo ni bajo. Este fin de semana, no estaba yo muy animada que dijeramos y durante el día el sábado y el domingo lo llevé muy bien, pero por la noche pequé y luego me sentí fatal.

Ahora intentaré estos días cuidarme de cumplir los puntos que debo, pero cuesta ver que haces y no bajas. :evil:
Espero ver resultado aunque sea 500 gr pero algo porque me siento fatal

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 04 Nov 2008 13:28

ANÍMATE, Y NO DECAIGAS DESIRÉ QUE EN DOS DÍAS NO PIERDES, PUES LA SEMANA QUE VIENES LO HACES BIEN Y SEGURO QUE TE QUITAS LO DE LAS DOS ANTERIORES. :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 04 Nov 2008 13:37

Bienvenida de nuevoooooo!!! Qué alegria que hayas vuelto!!!!

Ya verás que todo saldrá bien, seguro!!!

Animo y aqui estamos para lo que necesites en la pelea con los kilos!!!

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » Mar 04 Nov 2008 13:43

MUCHAS GRACIAS CHICAS Y ESO HARE ME LO TOMARÉ POCO A POCO Y ME IRÉ MARCANDO PEQUEÑOS RETOS Y TAMBIEN VOY A MIRAR LAS GANGAS DULCES QUE CREO QUE SON IMPORTANTES TENER CUANDO TIENES ANSIEDAD :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 04 Nov 2008 14:17

Claro que sí, despacito y con buena letra... mirate los alimentos de la flexi +18, la saciedad es muy cómoda para los días que tenemos más hambre!!!

Responder