Adicción a los caramelos !!!!!:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas chicas!
Qué tal?
Pues quería comentaros una cosilla, que me tiene un poco hasta el moño y que últimamente va creciendo y creciendo y ya creo que no lo puedo controlar.
Veréis, al principio cuando empecé con WW hace un par de meses o así, tomaba un caramelo de piñones después de comer, y algún chicle a lo largo del día.
Luego sustituí el caramelo de piñones, por 3 solano y después por 4 Werther’s.
Después descubrí los Dietorelle que son como medio masticables, de esos te puedes comer media bolsa por medio punto y te quedas tan ancha.
Resumiendo que empecé por uno o dos al día y ahora tomo como 15 más los chicles, vamos que parezco una vaca todo el día rumiando.
El caso es que no sé qué hacer, porque puedo dejar de comprarlos, pero en la oficina tenemos de los “corporativos” que tienen azúcar y que ese incluso peor.
Todos los días me digo de empezar a reducir la cantidad, poco a poco, pero nada, parece que me obsesiono más y que es peor.
Alguien está en una situación parecida, o alguien que haya pasado por algo así y lo haya dejado? Es que es como un vicio, como quien tiene “mono” (más o menos), por el tabaco.
Gracias de antemano!
Qué tal?
Pues quería comentaros una cosilla, que me tiene un poco hasta el moño y que últimamente va creciendo y creciendo y ya creo que no lo puedo controlar.
Veréis, al principio cuando empecé con WW hace un par de meses o así, tomaba un caramelo de piñones después de comer, y algún chicle a lo largo del día.
Luego sustituí el caramelo de piñones, por 3 solano y después por 4 Werther’s.
Después descubrí los Dietorelle que son como medio masticables, de esos te puedes comer media bolsa por medio punto y te quedas tan ancha.
Resumiendo que empecé por uno o dos al día y ahora tomo como 15 más los chicles, vamos que parezco una vaca todo el día rumiando.
El caso es que no sé qué hacer, porque puedo dejar de comprarlos, pero en la oficina tenemos de los “corporativos” que tienen azúcar y que ese incluso peor.
Todos los días me digo de empezar a reducir la cantidad, poco a poco, pero nada, parece que me obsesiono más y que es peor.
Alguien está en una situación parecida, o alguien que haya pasado por algo así y lo haya dejado? Es que es como un vicio, como quien tiene “mono” (más o menos), por el tabaco.
Gracias de antemano!
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: Adicción a los caramelos !!!!!
Mejor que te comas esos que no los azucarados pero todo tiene un límite!!!! Y yo me pregunto, ¿tanto edulcorante no te afloja la barriguilla?
Ya te veo haciendo terapia!!!
Yo creo que cuantas más vueltas le des peor, en cuanto no le des importancia ya verás que es más fácil reducir la cantidad.

Ya te veo haciendo terapia!!!

Yo creo que cuantas más vueltas le des peor, en cuanto no le des importancia ya verás que es más fácil reducir la cantidad.

- Toda
ángela, no me afloja nada, vamos que estoy como si no los tomase.Angela30 escribió:Mejor que te comas esos que no los azucarados pero todo tiene un límite!!!! Y yo me pregunto, ¿tanto edulcorante no te afloja la barriguilla?![]()
Ya te veo haciendo terapia!!!![]()
el caso es que ya había estado así (más o menos) hace tiempo, y me di carta blanca con los chicles, pero de caramelos me permitía uno o dos al día, o un chupa chups, por ejemplo, pero ahora he empezado a comer más cantidad de los que menos puntúan, y claro como puedo tomar media bolsa, pues tomo media bolsa. estoy por volver a los de piñones, aunque cuesten un punto, por lo menos no estoy todo el día dale que te pego!
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Tal vez esa sea la mejor solución, cortar por lo sano volviendo a comer los que sabes que te limitan los puntos. Ay pobre!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tuve mi época dorada con los sugus... la solución es dejar de comprarlos y dejar de comer los de la oficina!!!!
- Toda
doda escribió:Yo tuve mi época dorada con los sugus... la solución es dejar de comprarlos y dejar de comer los de la oficina!!!!
Doda eso está claro, pero aunque nadie dijo estuviese tirado de hacer, es muy difícil!!!!
Tú cómo hiciste, simplemente con dejar de comprar ya te funcionó!!
porque ya me he puesto algún punto de más por lo que llevo hoy, así que cenaré menos de lo previsto o más barato, pero es que la j*dida cabeza me está pidiendo que baje al kiosko a por gominolas, me gaste los puntos que me quedan para la cena y que si tengo hambre tome un puré de verdura por 0p, y así no es plan!!!

- julieta28
- Cafetera/o
Toda, no dejes llevar por el impulso mujer.
Yo tuve una época de adicción también, tenía todos los cajones de mi escritorio de la ofi llenos de caramelos y chicles, vamos, tanto es así que ahora, en la ofi nueva, soy la proveedora de caramelos oficial, porque al dejar la otra ofi me llevé los caramelos, jeje, pues ahora veo la bolsa y ni se me apetecen, vamos, la verdad es que no sé, creo que debes ir haciéndolo poco a poco, pero sé es cierto que los masticables son los peores (el otro día me comí casi medio paquete de mentos!!)
Así que muchísimo ánimo y a por ellos, que vas a poder superarlo, intenta darle menos importancia y pásate a caramelos no masticables, que enganchan menos!!
Yo tuve una época de adicción también, tenía todos los cajones de mi escritorio de la ofi llenos de caramelos y chicles, vamos, tanto es así que ahora, en la ofi nueva, soy la proveedora de caramelos oficial, porque al dejar la otra ofi me llevé los caramelos, jeje, pues ahora veo la bolsa y ni se me apetecen, vamos, la verdad es que no sé, creo que debes ir haciéndolo poco a poco, pero sé es cierto que los masticables son los peores (el otro día me comí casi medio paquete de mentos!!)
Así que muchísimo ánimo y a por ellos, que vas a poder superarlo, intenta darle menos importancia y pásate a caramelos no masticables, que enganchan menos!!
- kissa1
- Cocinera/o
Yo soy adicta al chicle de orbit de frutas (un paquetito amarillo) me puedo comer 2 paquetes al día
ya se que no tengo que comer tanto chicle pero es una adicción y no puedo evitarlo, me dan muchos gases
y por la noche parezco un globo, hice por no comprar pero me comia las uñas y termine casi con muñunes... O sea que me zampo mi paquetito diario y me quedo mas ancha que larga 

-
- Subjefa/e de cocina
Cariño, ya sé que no es nada fácil, pero es como el dejar cualquier adicción, o cortamos por lo sano o ... yo llegue al punto que de tantos que me comía me acaba poniendo mala del estómago... por no hablar del dolor de mandíbula!!!
Tienes que poner un poquito de voluntad, es como todo, voluntad contra la ansiedad, contra los kilos, contra los caramelos...
Tienes que poner un poquito de voluntad, es como todo, voluntad contra la ansiedad, contra los kilos, contra los caramelos...
- kissa1
- Cocinera/o
Es verdad, si tienes toda la razón del mundo yo termino con dolor de mandíbula y de cabeza pero parece que no termino de aprender
Yo lo estoy dejando...
Todalavidaadieta tú puedes controlarte, sigue comiendo tus gominolas pero baja la dosis (joer parecemos cocainomanas)
LO QUE NO PUEDES HACER bajo ningun concepto es dejar de comer para inflarte a chuches.

Todalavidaadieta tú puedes controlarte, sigue comiendo tus gominolas pero baja la dosis (joer parecemos cocainomanas)
LO QUE NO PUEDES HACER bajo ningun concepto es dejar de comer para inflarte a chuches.