Hola chicas he hecho los nuggets de pollo, con corn flakes y me han quedado muy ricos, lo único que no se cuanto corn flakes he usado, porque como pesa poco yo echaba y echaba....al final creo que mas de 60 gr, y total , que cuando me he dado cuenta puntuaban más los corn flakes que las pechugas... pero creo que al final tampoco me he pasado mucho..
A ver...60 gr de Corn flakes son 5 ptos
Pechugas a saciedad 3 ptos
Bueno que al final me parece que me he pasado de ptos, pero la proxima vez tendré que coger los special k , que parece que son menos calóricos...
A ver si afino mas con los puntos que a este paso, voy a terminar engordando
Un saludo chicas
he hecho los nuggets de pollo:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
- criscelia
- Cocinera/o
Re: he hecho los nuggets de pollo
Hola, paisana!!!
Para que te hagas una idea, 30 grs. de corn flakes vienen a ser como medio vaso de los de agua, mas o menos.
Hay que pesarlo todoooo, que luego vienen los disgustos, primero puntúa y luego come!!!
Me alegro de que te hayan gustado.

Para que te hagas una idea, 30 grs. de corn flakes vienen a ser como medio vaso de los de agua, mas o menos.
Hay que pesarlo todoooo, que luego vienen los disgustos, primero puntúa y luego come!!!

Me alegro de que te hayan gustado.

- Noys
- Cocinera/o
¿Y no tienes foto? Lo digo porque aún estás a tiempo de ponerlos para los deberes (pero sólo hasta esta tarde
)

- afrodita84
- Pinche de cocina
Hola que rico no?digo yo que podrias poner la receta asi pruebo a ver que tal me salen.
- afrodita84
- Pinche de cocina
Hola que rico no?digo yo que podrias poner la receta asi pruebo a ver que tal me salen.