Hola!
Quería preguntaros si las cremas de verduras de knorr (la de calabaza, la de verduras mediterraneas, y la de seleccion de verduras) que pone en el sobre que equivale un % de verduras... ¿os parece bueno como complemento a la dieta?
Es más que nada porque no puedo hacer comidas extras y entonces he optado por comer normal a mediodia y hacer mas ligera la comida y la cena.
Sopas de sobre?:
- criscelia
- Cocinera/o
Re: Sopas de sobre?
Hola, el otro día miré los valores de la de verduras mediterránea, y como lleva nata, te sale cada plato a 3 puntazos!!!
Yo creo que mejor te haces una casera y te lo puedes congelar en raciones (es lo que yo hago) y así siempre la tienes a mano.
Por ejemplo, hay una crema de verdura y gambas que te sale por medio punto el plato, y está riquísima. Te dejo aquí el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &p=3736806
Espero que te sirva.

Yo creo que mejor te haces una casera y te lo puedes congelar en raciones (es lo que yo hago) y así siempre la tienes a mano.
Por ejemplo, hay una crema de verdura y gambas que te sale por medio punto el plato, y está riquísima. Te dejo aquí el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &p=3736806
Espero que te sirva.

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sopas de sobre?
Yo ayer hice para comer sopa maravilla de knor y está super bien pq da para 4 raciones y el sobre entero tiene 4 puntos, yo como tenia mucha hambre y somos 2 nos lo repartimos para dos y nos salio un boll enorme de sopa y unas pechuguitas de segundo (como estamos cenando comida basura por el festi, esta semana toca comer cosas muy sanotas al mediodia)
Yo pensé que seria más cara el sobre de sopa, el proximo dia miraré más cosas.
Yo pensé que seria más cara el sobre de sopa, el proximo dia miraré más cosas.