SALCHICHAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SALCHICHAS

Mensaje por CRISTINA29 » Mié 05 Nov 2008 23:01

Hola preciosas, queria compartir con vosotras otra dudita que tengo para no variar.
No es que sea una amante de las salchichas, pero si que disfruto como una enana comieno de vez en cuando un perrito caliente y las únicas salchichas que me parece que están ricas ricas son las JUMBO de Oscar Mayer, no se si las conoceis, son bien grandotas y vienen 4 en cada paquete, deben rondar los 75g cada salchicha o algo así. A mi me encantan y la verdad que para una vez que como un perrito pues quiero disfrutarlo a tope, pero el problema está en que los señores de Oscar Mayer no ponen los valores nutricionales en ninguna de sus salchichitas y no tengo ni idea de como calcular los puntos, ¿vosotras que haríais?¿como lo puntuaríais?

Acepto sugerencias de salchichas ricas ricas, jajajaja.
Besos para todas :beso:

caramelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SALCHICHAS

Mensaje por caramelito » Jue 06 Nov 2008 11:12

Hola wapaaaa, pues siento decirte que las salchichas tipo franfurt tienen muchisimos puntos. En la flexi pone que por cada 30 gr: 2,5 pt.
Sé que hay unas de pavo en el eroski que esta en el post de gangas pero aún así creo que son caras.

Un besito wapa!!! :)

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 06 Nov 2008 11:33

y si contactas con los de Oscar Mayer para que ten los valores nutricionales y así sales de dudas?
En el paquete debe haber un teléfono o email de atención al cliente.

Saludos

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Jue 06 Nov 2008 11:42

pues mira chica, no se cuánto valdrán de puntos, pero lo que está calro que si a ti te encantan, date un capricho de vez en cuando e intenta compensar los puntos, comiendo y cenando verdura.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 06 Nov 2008 12:20

Pues yo opino que poner el valor nutricional debe de ser obligatorio por ley, si ya lo pone hasta en Mc. donalds
Pero bueno, qué se puede esperar siendo del grupo campofrío :down: :down: :down: :down: :down:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 06 Nov 2008 13:19

Uuuy, lo tienes complicado...

Es cierto que las salchichas frankfurt salen muy caras de puntos porque llevan mucha grasa. Yo una vez me traje unas con curry del Lidl y cuando fuí a sacarles los puntos resulta que pesaban 180 grs. cada una y me salían a 14 puntos la salchicha...¡no veáis el chasco que me llevé! Desde entonces no he vuelto a comprar ninguna :down:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Jue 06 Nov 2008 13:34

Pues acabo de mirar cuanto pesan las salchicas, y el paquete son 350gr. entre 4 salchichas a 87,5 gr. con lo cual, y por una regla de 3, deberías puntuar 7 puntos la salchicha. Es mucho, pero este tipo de salchicha tiene la desventaja de que les echan muchas grasa....

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Jue 06 Nov 2008 13:58

Como dicen las chicas son muy caras, pero hay versiones "light" de salchichas.
En Mercadona tienes dos tipos que salen bien de puntos. Unas tipo frescas de carnicería y las otras para perritos.
No es lo mismo, pero está ricas y para quitarte el capricho pueden valer. Por lo menos a mí me van estupendamente.

Longaniza de pavo pollo Martínez:
Imagen
Valores por 100 g: 107 kcal, 3 g grasa. Peso aproximado 200 g, y trae 4 longanizas. Cada longaniza: 1.5 puntos. 2 longanizas: 2p. Mercadona.

Salchicha cocida de pollo
Imagen
Valores por 100g: 153 kcal, 9.9 grasas. Cada salchicha pesa 50 g. 1 por 2 puntos y 2 por 3.5. Mercadona.

CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA29 » Jue 06 Nov 2008 16:47

Gracias wapetonas, sois estupendas!!! :beso:

Responder