Nueva!:
- adrastea
- Novata/o
Hola, soy nueva aquí, he entrado en este foro y me ha encantado esta dieta pero... ¿realmente funciona? Os lo pregunto a vosotros que sois los que la estais utilizando. Si podeis, decidme algunos resultados! Quiero motivarme para entrar en este estilo de vida saludable.
Abrazos.
Rocío
Abrazos.
Rocío
- Noys
- Cocinera/o
Re: Nueva!
Sí que funciona; para convencerte sólo tienes que mirar nuestras barritas de peso, hay gente que ha perdido hasta casi 50 kilos
Y para asegurarte, qué mejor que probar una semanita y ver los resultados...
Y para asegurarte, qué mejor que probar una semanita y ver los resultados...

- kissa1
- Cocinera/o
Hola guapetona!! bienvenida.
Te dire que si que funciona, pero lo tienes que hacer bien porque al ser una dieta muy tolerante pues terminas pasandote en ciertas cosas
Tienes que sacar los puntos que tienes que comer al dia, y te los tienes que comer todos (puedes dejar alguno para el finde). Los dos primeros dias son un coñazo pero luego le pillas el gustillo y miras todos los paquetitos cuando vas a comprar
Mira solo tienes que mirar la regletas de las chicas, algunas han bajado 4 kilos otras 20 kilos otras 15 tu mira ver y convencete

Te dire que si que funciona, pero lo tienes que hacer bien porque al ser una dieta muy tolerante pues terminas pasandote en ciertas cosas

Tienes que sacar los puntos que tienes que comer al dia, y te los tienes que comer todos (puedes dejar alguno para el finde). Los dos primeros dias son un coñazo pero luego le pillas el gustillo y miras todos los paquetitos cuando vas a comprar

Mira solo tienes que mirar la regletas de las chicas, algunas han bajado 4 kilos otras 20 kilos otras 15 tu mira ver y convencete

- Mikitus
- Pinche de cocina
Hola bienvenida.
La dieta si te organizas bien es fácil de seguir y los resultados son buenos.
Yo he bajado en 2 meses 5 Kg, que yo creo que no está mal pues normalmente me cuesta mucho bajar de peso.
Animate y prueba un par de semanas para ver que tal te va
La dieta si te organizas bien es fácil de seguir y los resultados son buenos.
Yo he bajado en 2 meses 5 Kg, que yo creo que no está mal pues normalmente me cuesta mucho bajar de peso.
Animate y prueba un par de semanas para ver que tal te va
- ainara1979
- Pinche de cocina
yo he bajado (a pesar de portarme bastante mal por mis ataques de ansiedad) cerca de 5kgs en dos meses,
en serio, funciona.
no paso hambre y es genial, estuve con natur house una semana pasando mas hambre que un tonto y solo perdi 600 gramos.
en serio, funciona.
no paso hambre y es genial, estuve con natur house una semana pasando mas hambre que un tonto y solo perdi 600 gramos.
- adeli
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que llevo perdidos mas de 8 kilos en unas 7 semanas mas o menos asi que funciona si que funciona

- dupli
- Cocinera/o
bienvenida

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

animo y a por eso kilos.!!!!!!