El éxito de mi hija:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)
El éxito de mi hija

Mensaje por LLUNA » Vie 07 Nov 2008 09:55

Hola, la semana pasada os pedí un aplauso de ánimo para mi marido, pues esta semana os quiero contar el éxito de mi hija.

Cuando empezamos a contar puntos, usaba una 46 (justita), nunca la he dejado que se acomplejase, pero querais que no, a los 18 usar una 46 tiene su lastre.

Bueno pues la semana pasada se compró un pantalón de pinkie, en la vida se había podido comprar nada en esa tienda, de hecho una vez la tuve que sacar de allí llorando de desesperación, por que con 14 años, no se podía comprar la ropa que a ella le gustaba.

Pero es que el sábado cuando salimos, se puso un vestidito, que se había comprado por catálogo y que nunca se pudo poner. Pues hasta le hacía un poco de bolsa.

Se encontró con una amiga que hacía 3 meses que no la veía y no la reconoció. Y no es que esté muy delgada, ella es de constitución fuerte, pero entre el ejercicio (se hace 400 abdominales todos los días), la dieta, el maquillaje (antes casi nunca se pintaba) y el minivestido. Estaba expectacular.

Y su madre estaba que no le cabía el culo en el asiento de lo orgullosa que estaba. :) :) :)

A ver si este finde que son las fiestas, se vuelve a arreglar, le hago una foto y os la pongo.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por Dunia75 » Vie 07 Nov 2008 10:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO se lo que es pasar tu adolescencia vistiendo como una señora mayor, cuando yo tenia 15 años, no habia tanta ropa grande como ahora y usaba una 54 asi que te puedes imaginar, los vaqueros tenian que ser de hombres porque ni siquiera habia eso.,...

Me alegro mucho por ella,por ti, por toda tu familia pq os lo mereceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alex75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por alex75 » Vie 07 Nov 2008 10:20

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Yo tambien se lo que es no poder ponerte ropa acorde a tu edad, entrar en las tiendas, y no poder probarte nada, y tener que ir a la tienda de adultos y comprar alguna cosa horrible, porque es lo unico que te entra :(

Asi que me alegro por partida doble, porque a tu hija ya no le va a pasar y pòr tener esa fuerza de voluntad necesaria para ponerle remedio.

:plas: :plas: :plas:

rosclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por rosclaudia » Vie 07 Nov 2008 10:24

Me alegro muchisimo por tu hija lo feliz q debe de estar y mas con esas edades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:933
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por Angela30 » Vie 07 Nov 2008 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas: Guapa, guapa y guapa!!! Ole por tu hija!!! y seguro que está animadíiisima. Enhorabuena!!

:beso:

Avatar de Usuario
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por ticopete » Vie 07 Nov 2008 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguro que esta guapisma. Me alegro mucho :beso:

Avatar de Usuario
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1312
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00
Ubicación:cadiz

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por dupli » Vie 07 Nov 2008 10:39

muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

veras como cada dia se alegra mas de estar con las wachis :up: :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sanni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mar 28 Oct 2008 12:32

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por sanni » Vie 07 Nov 2008 10:41

enhorabuena para tu hija!!! aunque parezca una tontería se debió de sentir la chica más wapa! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por LLUNA » Vie 07 Nov 2008 10:55

La verdad es que ha ganado muchísimo en autoestima.

No sabeis las ganas que tengo de verla, es que entre semana está en Alicante, y esta noche no se si la veré, por que yo llego de trabajar a las 10'30, y me imagino que ya se habrá ido a la fiesta. Y mañana por la mañana empiezo a las 7'45, con lo que seguramente hasta mañana por la tarde no la veré :cry: :cry:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: El éxito de mi hija

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 07 Nov 2008 11:11

Me alegro muchísimo Lluna, creo que es maravilloso para la autoestima de tu hija :plas: :plas: :plas: y no me extraña que como madre estés que no quepas en tí, sobre todo por verla a ella feliz :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro