Hola en tu menu tiene que haber verdura y proteinas (carne, pescado, yogures) Lo mejor es que pongas tus menus y le echemos un vistazo.
Mira te pongo mi menu
Desayuno: pan ligero mercadona con 4 rajas de salchichon de pavo mercadona Y FRUTA.
Almuerzo: una FRUTA y un tentempie (yogur de crema pastelera del mercadona 1 punto o una barrita de muesli de chocolate tambien del mercadona)
Comida: verdura (setas, calabacin, berenjena) con pasta o carne o pescado. Todo estoy tienen puntos por ejemplo la verdura 0 puntos, la pasta 4 saciedad, carne y el pescado tienes que ir a la lista de la dieta +18.
Merienda: bollito, un bocata de chorizo serrano y una fruta.
Cena: verdura o si me sobran muchos puntos una hamburguesa, o un trozo de pizza, musaca, berenjenas rellenas de atun. Mira ver las cenas por tres puntos.
En el cumpleaños intenta

pasartelo bien
Has comido solo fruta y verdura, ahí has ahorrado unos puntos. Cena un poquito de todo, pero poco y la tarta ni la toques

y no le digas a nadie que estas a dieta, es lo peor que puedes hacer. Tambien puedes hacer una buena merienda, media barra de pan quitandole la miga 3 puntos y un paquete de jamón Teruel 3.5 todo el paquete y no iras con hambre