seguiis alguna tabla para ver el peso ideal??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
seguiis alguna tabla para ver el peso ideal??

Mensaje por Chefww » Vie 07 Nov 2008 20:57

Por lo que yo tengo entendido para cada edad, sexo , segun altura te corresponde un peso ideal o saludable??

seguis alguna tabla para calcular tu peso recomendado??

:duda: :duda: :nodigona: :nodigona: es que veo algunas que quereis muy poquito peso...52 kg...54...me parece tan poquito....realmente lo habeis consultado?
espero no molestar a ninguna con mi comentario solo me parece un poco para cuidar la salud tambien, y que no nos excedamos....
:beso: :beso: :beso:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: seguiis alguna tabla para ver el peso ideal??

Mensaje por Ledesma » Vie 07 Nov 2008 22:19

pues yo me basé en la tabla q tenían en la reunión... decía que mi rango de peso iba de 50 a 60, y al principio pedí 55, pero después lo cambie a 60 pq no sé como vaya a quedar, ya que baje voy viendo y tal vez lo mueva.

Pero tmb te puedes guiar con el IMC, según tu estatura y tu peso te da un número que tiene que ser entre 18.5 y 24.9 para estar en "normal", te dejo el link a una página donde puedes calcularlo: http://www.texasheartinstitute.org/HIC/ ... r_span.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 07 Nov 2008 23:40

El rango de peso ideal por sexo, edad y estatura es realmente amplio, así como el del IMC. Ronda los 20 kilos. Sin embargo, influyen otros factores a la hora de establecer de forma personal un peso ideal: la estatura, el volumen, la musculatura, el peso de los huesos, la estructura ósea, etc.

Por ejemplo, ahora mismo, yo peso 60 kilos, y estoy en una talla 36/38. Tengo amigas que llevan la misma talla que yo y no pesan mucho más de 50 kilos... Y al revés, con mis 72,4 kilos inicales, probablemente haya chicas que necesiten una talla 44 o 46, yo nunca necesité más de la 42...

Cada cuerpo es un mundo, y cada una debe decidir dentro de unos criterios de salud, imagen, etc. el peso que mejor se adapte a su bienestar.

Espero haberte ayudado!

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Vie 07 Nov 2008 23:46

Yo creo que es el peso en el que te sientas bien contigo misma, por ejemplo tengo una amiga que mide lo mismo que yo y pesa ahora mismo 52 kilos y de vez en cuando suelta un :bate: ¡Me sobran un par de kilos! , para mi gusto y creo que es la opinion general de nuestros amigos esta demasiado delgada, mi meta es llegar a los 63, con 1,64 cm, si aún me veo algo rellenita bajare dos o tres kilos más, pero a mi personalmente me gusta rellenar las camisetas, y pantalones, me gustan mis curvas sin michelines claro pero me da igual si mis piernas estan un poco mas gorditas o tengo tripita, me gusta la naturalidad.
Por lo que mi peso ideal es aquel en que no me vea gorda pero siga manteniendo curvas. :D

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 07 Nov 2008 23:47

doda tiene toda la razón, cada cuerpo es un mundo, hay que tener en cuenta la complexión y la estatura de cada uno.

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Vie 07 Nov 2008 23:57

muchas gracias a todas wapis...
ya cada cuerpo es un mundo y podrá variar un poco la proporcion.. :nodigona:
bueno pues yo me voy a quedar con mis 58-60 kl cuando lo consiga :lol: :lol: que vienen las fiestas...y me voy a comer mis dulces :lol: :lol: ,que seguro que ya rcupero un par de ellos
y tambien mido 1.64,con lo que yo no me imagino con solo 52 kg....madre mia...mi hija de 11 años pesa 34,
me veria en los huesos...y creo que mi familia :bate: :bate: :bate:

bueno pues a segui con la lucha :bate: :bate: de kilos

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 08 Nov 2008 14:09

Pues yo quiero quedarme en 53 porque es el peso que más o menos siempre he tenido y con el que me encuentro más a gusto, sobre todo mentalmente.
cuando pesaba 56 y pico, no estaba nada contenta, sé que es una tontería y que dependo de un número para estar de mejor o peor humor, pero soy así de rara.
si peso 56 no salgo tranquilamente a comer ni a cenar, sin embargo con 53 pues sí, porque sé que como mucho me pondré en 4 kg que no serán reales, por el contrario levantarme, pesarme y ver que estoy en 57 o más, después de una cena, se me cae el alma a los pies, porque ese no ha sido mi peso, así que lo siguiente es estar lo que resta de semana estatimando en las comidas y comiendo lo justo para no pasar hambre.
por eso prefiero bajar a los 53, porque mentalmente estoy más tranquila.

Responder